20 de julio de 2009

LA PERRADA CHUCHA Y ALIADOS AUN QUIEREN EXPULSAR A AMLO,SEGÚN AFIRMAN

Chucho infames pretenden castigar aliados de AMLO que hayan ganado puestos públicos con otros partidos, buscan mayor confrontación buscando recurrir a los medios chayoteros que ya antes les han dado espacios para atacarnos.

Se requiere queja para sacar a AMLO.-PRD: "Se requiere queja para sacar a AMLO.-PRD
peje

Sólo se podría expulsar a López Obrador del PRD, si un miembro del sol azteca realiza una queja en las instancias partidistas.
Foto: Archivo



El sol azteca analizará los mecanismos de expulsión durante su próximo Consejo Nacional, informó la secretaria general del PRD"

Itzel Ramírez

Ciudad de México (20 julio 2009).- Para expulsar a Andrés Manuel López Obrador de sus filas, el PRD tendrá que esperar a que un militante interponga una queja, ya que no actuará de oficio, señaló Hortensia Aragón, secretaria general del sol azteca.

Después de que el PRD determinara expulsar a quienes fueron postulados por otros partidos, Aragón anunció que, en el caso de quienes siendo perredistas llamaron a votar por diferentes institutos políticos, como lo hizo López Obrador, no se aplicará el mismo procedimiento.

"(Luego de la primera expulsión) el conflicto lo tenemos con quienes llamaron a votar por otros partidos y eso es un tema político, porque dicen 'nosotros somos del PRD, pero por cuestiones políticas del partido, por exclusiones, por interpretaciones inadecuadas de la política de alianza resolvimos esto'

"¿Eso qué amerita? Primero, amerita una queja en las instancias, amerita una queja, en el PRD no se procede de oficio ¿Qué hay para poder ejercer una acción contra los que llamaron a votar por otros partidos? Pues la ruta ahí sí requiere una queja ante las instancias", dijo.

En conferencia de prensa adelantó que, dado que se trata también de una valoración política y no sólo de aplicación de estatutos, será un tema a discutir en el próximo Consejo Nacional.

Sobre la decisión que tomó el sábado pasado la Comisión Política para expulsar a los candidatos de otros partidos, la perredista consideró que no se trata de una "purga", sino de la resolución de un problema que, en todo caso, muestra responsabilidad del partido.

"Por parte de nosotros no hay interés de realizar una purga, sino de resolver de forma administrativa una decisión que ya se tomó al respecto, que es la de no querer pertenecer al partido y optar por otra opción.

"No es un asunto de medición de fuerzas, ni de sacar a los lopezobradoristas", apuntó.

Aseguró que todos los funcionarios del partido que fueron expulsados, como el caso de Ifigenia Martínez, podrán solicitar su reingreso al PRD, siempre y cuando renuncien a los puestos de elección, en caso de haber ganado.

¡Es un Honor Estar con Obrador!

QUE MEROLICA DE TELEVISION TIENE INFLUENZA.INFLUENZA SERIA DISTRACCIÓN ÚTIL PARA FECAL.

»Atala Sarmiento tiene influenza A | Vanguardia: Información con Valor: "Atala Sarmiento tiene influenza A

La conductora de Ventaneando permanecerá aislada durante siete días
Por: Notimex
20-Julio-2009 (08:18 p.m.)"

La conductora de un programa de televisión, Atala Sarmiento, reveló esta tarde que estará aislada durante siete días debido a que se le diagnosticó Influenza Tipo A

¡Es un Honor Estar con Obrador!

CONSIDERA EL IMBÉCIL SECRETARIO DE SEDESOL QUE AUMENTO DE POBREZA ES SOLO UN BACHE

Aumento de pobreza, sólo “baches” de la política social: Sedesol :: Mexico :: Diario Rotativo :: Querétaro, México: "Aumento de pobreza, sólo “baches” de la política social: Sedesol


lunes 20 de julio de 2009, actualizado hace 3 horas, 15 minutos

México, 20 Jul 09 (EL UNIVERSAL).- Para el secretario de Desarrollo Social, Ernesto Cordero Arroyo, el aumento de la pobreza de patrimonio, de capacidades y alimentaria en los dos primeros años del gobierno del presidente Felipe Calderón son solo “baches”, ya que la tendencia histórica en este rubro es a la baja.

'Hay que revisar la tendencia del largo plazo del comportamiento de la pobreza en México y es una tendencia de avance, de baja, en los indicadores de pobres, esta tendencia a la baja muestra por algunos momentos algunos baches, donde la pobreza se ha incrementado', aseguró."

¡Es un Honor Estar con Obrador!

PIERDE GORILETTI MAS APOYOS,CE SUSPENDE MILLONARIA AYUDA A HONDURAS

Acorralan a Micheletti | El Economista: "Acorralan a Micheletti"

La UE suspende la ayuda por 92 millones de dólares

TEGUCIGALPA. Las presiones internacionales contra el gobierno hondureño interino aumentaron con la suspensión de la ayuda financiera de Europa y las advertencias de observadores sobre un baño de sangre si no es restituido el depuesto mandatario Manuel Zelaya.

La Unión Europea -que ya había retirado embajadores en Tegucigalpa- suspendió el envío de 65.5 millones de euros (92 millones de dólares) de ayuda financiera ante el naufragio de las conversaciones para instaurar a Zelaya al frente de un gobierno de unidad nacional, debido a la negativa del presidente interino Roberto Micheletti.

¡Es un Honor Estar con Obrador!

TRADICIONAL,EL BURRO PARADO NO PIDE PERMISO PARA EDIFICAR HOTEL EN SU RANCHO.LEYES LE VALEN AL CINICO

Alistan multa a Fox por obra sin permiso: "Alistan multa a Fox por obra sin permiso
FOX
Ayer, Martha Fox, hermana del ex Presidente, informó que Vicente Fox construye un hotel de cuatro estrellas.


El director de Desarrollo Urbano del Municipio de San Francisco del Rincón dijo que Fox se hará acreedor a una multa"

Jorge Escalante / Corresponsal

San Cristóbal, Guanajuato (20 julio 2009).- Para edificar su hotel de cuatro estrellas, el ex Presidente Vicente Fox violó la ley al no tramitar licencias de construcción y de cambio de uso de suelo.

El director de Desarrollo Urbano del Municipio de San Francisco del Rincón, Gabriel Rentería, dijo este lunes que el ex Mandatario mexicano violó la ley y se hará acreedor a una multa, aún por cuantificar, por casi terminar ocho cuartos de lo que será su área de hospedaje.

"En el mes de abril inspectores realizaron una supervisión en el lugar y se constató que el señor Fox ya tiene casi edificadas ocho cabañas, desde entonces se le notificó que será multado y deberá presentar su proyecto ejecutivo para tramitar su licencia de uso de suelo y construcción", señaló el funcionario municipal.

Destacó que pese al requerimiento, el ex Presidente no ha presentado su proyecto ejecutivo de la obra que se edifica en la finca que habitó su madre y que data del año 1614.

"En este momento no tenemos el proyecto ejecutivo de la obra, tampoco el estudio de impacto ambiental, por lo que ya se hizo acreedor a una multa equivalente al 50 por ciento del valor del permiso por cada cabaña", señaló en improvisada rueda de prensa.

Rentería explicó que el permiso de construcción tiene un costo de 2 mil 500 pesos, pero para Fox se elevaría a 3 mil 800, por la multa que se aplicará por cabaña construida.

Aunque los cuartos están casi construidos, el director de Desarrollo Urbano no descartó clausurar la obra en caso de que el ex Presidente no presente su proyecto ejecutivo y tramite sus licencias en los próximos días.

"Para iniciar el trámite se debe separar las dimensiones de terreno destinado al hotel de la escritura total de la ex hacienda.

"Otro trámite es que el hotel necesita una licencia de cambio de uso de suelo, un estudio de impacto ambiental, que debe realizar una empresa consultora especializada en el tema y avalada por el Instituto Estatal de Ecología", dijo.

Según el funcionario, los cuartos construidos por Fox podrían empezar a operar en un lapso de dos meses y su construcción se podría calcular en unos 5 millones de pesos.

El ex Presidente de México rechazó hacer comentarios sobre la falta de licencia de construcción y uso de suelo para edificar su hotel.

"El licenciado Fox señala que no habrá comentario al respecto", dijo la vocera del Centro Fox, Cristina Romo.

La ex Primera Dama, Marta Sahagún, tampoco quiso opinar al salir del Centro de Estudios de su esposo.

"Hay temas más importantes que tratar", contestó cuando se le preguntó.

El Centro Fox emitió un comunicado donde se reconoce que no se cuenta con permiso para construir, porque el lugar donde estará el hotel recibe mantenimiento.

"En este momento las actividades llevadas a cabo en la ex hacienda son de mantenimiento y reacondicionamiento de algunas de las habitaciones, dada la antigüedad de los muebles es importante realizar estos trabajos.

"Para realizar una construcción es necesario presentar al departamento de Desarrollo Urbano un anteproyecto y en su momento el proyecto del desarrollo que se pretende hacer. En este momento no se cuenta con estos documentos para poder ser presentados y solicitar todos los permisos. La idea del hotel está planteada, toma su tiempo definir el proyecto, que hoy no se tiene", señala el comunicado.

Ayer Martha Fox Quesada, hermana del ex Mandatario mexicano, aseguró que la construcción del hotel estaba en marcha.

¡Es un Honor Estar con Obrador!

HIPOCRESÍA,LANCHAS CON COLOMBIANOS NO GANAN ESPACIOS COMO CUANDO SE DETIENE A ALGÚN VENEZOLANO CON DROGAS

Mientras gringos hipócritas llaman "narcoestado" a Venezuela, Colombia sigue enviando toneladas de cocaína a través de todos los medios, sin embargo la "amistad" de Uribe el asesino de mexicanos y el fantoche Obama es total y sin reparos.

La Jornada en Internet: "Intercepta Armada dos lanchas con cocaína en costas de Oaxaca

Hay cinco detenidos, tres son mexicanos y dos colombianos. Aún no se determina el peso de la droga.

Afp
Publicado: 20/07/2009 19:25



México, DF. Elementos de la Armada de México y fuerzas marítimas de Estados Unidos interceptaron dos lanchas rápidas con cocaína en la zona del Pacífico y detuvieron a tres presuntos narcotraficantes mexicanos y a dos colombianos, informó este lunes la Secretaría de Marina (Semar)."

¡Es un Honor Estar con Obrador!

DECENAS DE MILES DE ASISTENTES TIRAN DEDO AL ASESINO URO EN LA GUELAGUETZA ALTERNA

La Jornada en Internet: "Acuden miles a Guelaguetza alterna organizada por sección 22 del SNTE

Según los organizadores, los miles de visitantes presenciaron el evento realizado en el estadio del Instituto Tecnológico de Oaxaca, alterna a la Guelaguetza, presentada por el gobierno estatal en el auditorio del “Cerro del Fortín”.

Octavio Vélez Ascencio, corresponsal
Publicado: 20/07/2009 19:55



Oaxaca, Oax. Miles de oaxaqueños, así como turistas nacionales y extranjeros asistieron a la Guelaguetza Magisterial y Popular organizada por la Sección 22 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) en el estadio del Instituto Tecnológico de Oaxaca, alterna a la Guelaguetza, presentada por el gobierno estatal en el auditorio del “Cerro del Fortín”."

¡Es un Honor Estar con Obrador!

OBAMA LLORA ANTE MEDIOS POR LOS MALOSOS DE LOS BANCOS ESTAFADORES GRINGOS

Vaya "líder" que usa a los medios para sus desplantes en lugar de tomar las medidas reales para controlar a esta runfla de malandrines que solo esperan el momento de volver a usar al pueblo para generar su riqueza personal

Obama ‘ataca’ a bancos de Wall Street - Economía - CNNExpansion.com: "Obama ‘ataca’ a bancos de Wall Street
El presidente de EU señaló que no han mostrado suficiente remordimiento o cambio desde el desplome; indicó que no advierte cambio en la cultura o en la conducta como consecuencia de lo que ocurrió."

WASHINGTON (Reuters) — El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, dijo este lunes que los bancos de Wall Street no han mostrado suficiente remordimiento o cambio desde el desplome financiero que contribuyó a agudizar la recesión en el país.

Obama presentó una reestructuración de la regulación en junio, cuyo objetivo es mejorar la supervisión del Gobierno sobre bancos y mercados, para evitar que se repita la crisis financiera.

"El problema que he visto, por lo menos, es que no se percibe que estos sujetos de Wall Street sientan remordimiento alguno por tomar todos esos riesgos", dijo Obama en una entrevista con PBS television.

¡Es un Honor Estar con Obrador!

ESTADOS UNIDOS CELEBRA "INDEPENDENCIA"COLOMBIANA CON PROMESA DE BASES MILITARES.

Estados Unidos felicita a Colombia en el aniversario de su independencia | SDP: "Estados Unidos felicita a Colombia en el aniversario de su independencia
Hoy 22:08 —

Washington, 20 jul (EFE).- Estados Unidos saludó hoy a Colombia al celebrarse el 199 aniversario de su independencia y destacó la 'notable valentía que ha mostrado ese país en el retorno al sendero de la estabilidad y el éxito'.

El mensaje fue extendido por la secretaria de Estado Hillary Clinton quien también destacó la amistad y la alianza de ambos países."

¡Es un Honor Estar con Obrador!

SE DEFIENDE EL DELINCUENTE CESAR NAVA. CALDERÓN NO PRETENDE USARME DE PELELE

La Jornada en Internet: "Calderón no pretende gobernar a AN: César Nava

El aspirante a dirigirlo, dijo que buscará la inclusión de todos los panistas.

Antonio Heras, corresponsal / La Jornada en línea
Publicado: 20/07/2009 18:54

México, DF. El candidato a la presidencia del Partido Acción Nacional (PAN), César Nava, sostuvo que respeta la decisión de seis de sus compañeros panistas que decidieron no participar en el proceso interno y dijo que de ser electo tenderá puentes con los inconformes."

¡Es un Honor Estar con Obrador!

RECHAZA A DECENAS DE MILES EL POLITÉCNICO MIENTRAS DERECHA FASCISTA BUSCA RECORTES A EDUCACIÓN

IPN rechazará a cerca de 53 mil aspirantes. - El Universal - Sociedad: "IPN rechazará a cerca de 53 mil aspirantes.
El Politécnico Nacional dará a conocer los resultados de su pasado proceso de selección en el que se prevé que cerca de 53 mil aspirantes quedarán fuera."

Nurit Martínez Carballo
El Universal
Ciudad de México Lunes 20 de julio de 2009
22:30

El Instituto Politécnico Nacional dará este martes los resultados del examen de ingreso a nivel superior, en el que se prevé que 3 de cada 10 alumnos queden fuera de dicha institución.

De acuerdo con información del Politécnico Nacional en este proceso de admisión se ofrecieron 21 mil espacios y cerca de 74 mil aspirantes presentaron el examen en mayo pasado, por lo que se prevé que cerca de 53 mil jóvenes egresados del bachillerato no podrán ingresar a esta casa de estudios.

¡Es un Honor Estar con Obrador!

AMLO TV: El movimiento

AMLO TV: El movimiento: "El movimiento

A partir del 1 de septiembre formaré parte del grupo parlamentario del Partido del Trabajo en la Cámara de Diputados a nivel federal.

Fui candidata externa de ese partido por la vía plurinominal –aunque sigo siendo militante del PRD--, al igual que otros compañeros como Porfirio Muñoz Ledo, Ifigenia Martínez y Enrique Ibarra, que también estarán en la misma bancada. En el mismo caso se encuentran los tres diputados de mayoría por Iztapalapa bajo las siglas del PT, Mario Di Costanzo, Jaime Cárdenas Gracia y Gerardo Fernández Noroña."

¡Es un Honor Estar con Obrador!

YouTube - MAS DATOS DEL FALSO MONTAJE DE IR A LA LUNA

YouTube - La conspiracion mas grande del siglo XX, viaje a la Luna 3: "La conspiracion mas grande del siglo XX, viaje a la Luna 3"





Es un documental con nuevas pruebas de que nunca fuimos a nuestro satelite y todo fue una gran mentira, producto de la guerra fria y un pais como EEUU que ya no aguantaba otra derrota en la carrera espacial.

¡Es un Honor Estar con Obrador!

YouTube - Es Falso el Viaje a la Luna

YouTube - Es Falso el Viaje a la Luna: "Es Falso el Viaje a la Luna"






Consta de dos partes; "El Falso el Viaje a la Luna (Cómo se rodó)" y "Es Falso el Viaje a la Luna"

Durante este documental, falleció el ex-director de la C.I.A. el General Vernon Waters. La carrera espacial es muy importante, la agencia militar NASA es la que más dinero recibe de defensa, tiene una imagen muy limpia pero desarrollan armas y tecnologias bélicas, Es muy importante para los que mandan, seguir mandando, por eso, cualquiera que vea este documental será un riesgo para la seguridad nacional.

¡Es un Honor Estar con Obrador!

AMLO TV: Carmen Aristegui Noticias MVS 20 de julio de 2009

AMLO TV: Carmen Aristegui Noticias MVS 20 de julio de 2009: "

Carmen Aristegui Noticias MVS 20 de julio de 2009

(Audio Completo sin comerciales)









Bájalo AQUI


Audio Cortesia AMLOTV

AMLOTV
Soberania Popular
"

¡Es un Honor Estar con Obrador!

AMLO TV: Con Nava, el PAN hacia otra catástrofe

AMLO TV: Con Nava, el PAN hacia otra catástrofe: "Con Nava, el PAN hacia otra catástrofe

Con Nava, el PAN hacia otra catástrofe
ÁLVARO DELGADO

Destacados militantes lo advierten: En el PAN está en riesgo de repetirse la historia del dedazo presidencial que hace año y medio llevó a la dirigencia de ese partido a Germán Martínez, a quien se endosa la debacle panista del 5 de julio. Pese al enorme vacío creado a su alrededor por sus correligionarios, César Nava se considera el ungido… Al respecto, el diputado Gerardo Priego vaticina: Si hay una nueva equivocación, se le estaría dando “el tiro de gracia al PAN en 2012”."

raul martell Coyoacan


raul martell Coyoacan, originalmente cargada por trianero2.

REVIVE EL MITO AL QAIDA LA CLINTON. OSAMA EL GRAN NEGOCIO DE BUSH PERVIVE EN LA FANÁTICA CLINTON

Autores intelectuales del 9/11 están en Pakistán, asegura Clinton | Diario.com.mx: Edición Cd. Juárez: "Autores intelectuales del 9/11 están en Pakistán, asegura Clinton
20 Julio 2009

Actualizado: 12:19 PM hora de Cd. Juárez
Associated Press

Nueva Delhi— Las autoridades estadounidenses 'creen firmemente' que los líderes de al-Qaida que planearon y perpetraron los atentados terroristas del 11 de septiembre del 2001 se ocultan en Pakistán, cerca de la frontera con Afganistán, dijo el lunes la secretaria de Estado Hillary Rodham Clinton.

Durante una conferencia de prensa, en la conclusión de tres días de encuentros con líderes de la India, Clinton dijo que Washington ha informado al gobierno paquistaní lo que sospecha sobre la ubicación de los dirigentes de al-Qaida en su territorio."

¡Es un Honor Estar con Obrador!

¿SERA QUIEN PENSAMOS QUE ES?

Pulques Finos "La Virtud": "Pecadillos de juventud.

Desde la colonial Morelia recibimos esta tierna fotografia que parece no estar trucada.
Ya reconocieron al sujeto?
Nos la hace llegar un buen amigo, pulquifago de closet, ex-condiscipulo del interfecto y que nos pide guardar su anonimato.
Nos cuenta que, durante la corta temporada que pasaron en un seminario en Capbreton, Francia, en 1974, ya desde entonces le gustaba el sorronche al hoy encumbrado personaje y no solo eso, sino que, como buen misogino, disfrutaba de lo lindo con hacer sufrir e intentar orillar al vicio a las monjitas y a cuanta femina se cruzara en su camino."

¡Es un Honor Estar con Obrador!

Protesta_Honduras-1


Protesta_Honduras-1, originalmente cargada por trianero2.

RINDE GOBER PRECIOSO PLEITESÍA AL ESPURIO CALDERON.DINERO FEDERAL ABRE PUERTAS EN ESTADOS PRIISTAS

Afirma el espurio Calderón que enfrento crisis, sin embargo sus planes anticrisis son meras falacias según reportes donde los subejercicios y la poca transparencia son la nota.

Enfrentamos crisis con decisión.- FCH: "Enfrentamos crisis con decisión.- FCH

Puebla, México (20 julio 2009).- El Presidente Felipe Calderón aseguró este lunes que las medidas que adoptó su Gobierno en medio de la crisis sirvieron para contener los efectos recesivos, a grado tal que si la economía cayó 9 por ciento en el primer semestre de 2009, el empleo sólo registró un descenso de 3 por ciento.

Al atestiguar el anuncio de la ampliación de la planta de Volkswagen, Calderón afirmó que hay signos alentadores que dejan ver una pronta pero pausada recuperación económica.

"En este Gobierno estamos enfrentando la crisis con decisión. Ello ha permitido aminorar el impacto que ha tenido la caída de la economía mundial en diversos sectores en México. Por ejemplo, la caída de la economía se estima que en el primer semestre del año pudo haber sido de 9 por ciento o más, 9 por ciento de recesión en México en los primeros seis meses del año.

"Sin embargo, la variación que hemos registrado en el empleo formal en el año ha sido de 3 por ciento nada más", aclaró.

En su calidad de Presidente de la República, Felipe Calderón regresó esta mañana al Congreso de Puebla, donde hace poco más de 3 años, como candidato, abogó por un juicio político contra el Gobernador Mario Marín, implicado entonces en el escándalo por el acoso a la periodista Lydia Cacho.

En mayo de 2006, visitó sorpresivamente la sede del Congreso estatal para firmar un documento con base en el cual dejó asentada su exigencia de que se le fincara juicio político a Marín.

Hoy el Mandatario visitó el Congreso para atestiguar la ceremonia en la que fue inscrito con letras de oro el nombre de la filántropa Ángeles Espinosa Yglesias, al lado de los nombres de Vicente Guerrero, Ricardo Flores Magón y Benito Juárez, entre otros.

¡Es un Honor Estar con Obrador!

Inicia PRD-Edomex purga de militantes

Inicia PRD-Edomex purga de militantes: "Inicia PRD-Edomex purga de militantes
El partido del sol azteca anunció que saldrán de sus filas los diputados locales Roberto Riovalle y Juan Antonio Preciado

Enrique I. Gómez

Toluca, Estado de México (20 julio 2009).- Tras la derrota electoral del pasado 5 de julio, la dirigencia estatal del PRD inició la purga contra 70 militantes que 'traicionaron' al partido del sol azteca al competir como candidatos de otros institutos políticos en los comicios.

El líder del PRD Estado de México, Luis Sánchez, informó que entre los expulsados estarán los diputados federales Emilio Ulloa y Manuel San Martín, así como los legisladores locales Roberto Riovalle y Juan Antonio Preciado.

La mayoría de los perredistas que serán expulsados fueron postulados por Convergencia.

Sánchez señaló que debido a estos militantes se perdieron Municipios como Nezahualcóyotl, Valle de Chalco, Ixtapaluca, La Paz y Tultitlán."

¡Es un Honor Estar con Obrador!

AMLO TV: BOLETIN DE PRENSA - Pasta de Conchos

AMLO TV: BOLETIN DE PRENSA - Pasta de Conchos: "BOLETIN DE PRENSA - Pasta de Conchos


BOLETIN DE PRENSA

México D.F. a 19 de Julio de 2009

CONSECUENCIAS PARA EL PAN POR BRINDAR IMPUNIDAD A GRUPO MEXICO. ERROR DEL PRI COMPRARSE UN CONFLICTO CON LAS FAMILIAS

La Familia Pasta de Conchos considera que la irresponsabilidad y el encubrimiento de Grupo México durante estos tres años ha pasado su factura al Partido Acción Nacional en las pasadas elecciones federales."

Sabemos que no es la única razón para explicar estos resultados, pero Pasta de Conchos sí es un caso ejemplar para todo el país del dolor y muerte que traen los gobiernos panistas con tal de encubrir a grupos empresariales como el de Germán Larrea.

Advierte al PRI en Coahuila del error que sería comprarse ahora un conflicto con las familias de los mineros -cuyos restos permanecen sepultados a más de tres años de la explosión- al actuar a través de Rogelio Montemayor para alejar a las familias de la mina y obstaculizar el rescate de sus familiares. Que no cometan el mismo error de los panistas de despreciar el dolor y la dignidad de las familias mineras recalcaron.

YouTube - Repunta la miseria en gobierno espurio de fecal

YouTube - Repunta la miseria en gobierno espurio de fecal: "Repunta la miseria en gobierno espurio de fecal"



Repunta la miseria en primer bienio de FCH
Viven 50.6 millones de mexicanos con un ingreso inferior a $1,905 al mes: Coneval.
En los dos primeros años de gobierno del presidente Felipe Calderón aumentó en 6 millones el número de personas en pobreza alimentaria y de patrimonio.

El gobierno federal calculó que hasta 2008 casi 51 millones de mexicanos vive en pobreza de patrimonio en el país, es decir, que 47.4% de la población no tenían ingresos suficientes para satisfacer necesidades básicas como salud, alimentación, vivienda, vestido, y educación.

Esto, aún si el total de sus ingresos los dedicasen exclusivamente a satisfacer esas necesidades, señala el Consejo Nacional de Evaluación de la Política de Desarrollo Social (Coneval). De ellos, casi 19.5 millones son pobres alimentarios, lo que significa que no tenían ni para comer.

De acuerdo con la medición de pobreza por ingreso que elaboró Coneval, entre 2006 y 2008, el porcentaje de personas en condición de pobreza alimentaria subió de 13.8% a 18.2%, y la de patrimonio pasó de 42.6% a 47.4%.

Esto quiere decir que la población de pobres de patrimonio pasó de 44.7 millones a 50.6 millones, y de pobreza alimentaria de 14.4 millones a 19.5 millones.
¡Es un Honor Estar con Obrador!

YouTube - Felipe Calderon Y SUS PROMESAS FALLIDAS (EL CRISTAL CON QUE SE MIRA)

YouTube - Felipe Calderon Y SUS PROMESAS FALLIDAS (EL CRISTAL CON QUE SE MIRA): "Felipe Calderon Y SUS PROMESAS FALLIDAS (EL CRISTAL CON QUE SE MIRA)"




Felipe Calderon PROMETER NO EMPOBRECE

Oficio de Papel: JUSTICIA SELECTIVA PROTEGE A PANISTAS CORRUPTOS

Oficio de Papel: "• Justicia selectiva protege panistas corruptos
• Colombia sí negoció con los narcotraficates
• Frustrado rescate de una mujer secuestrada

La estrategia del gobierno federal para enfrentar a algunos cárteles de las drogas ha provocado una confrontación abierta del narcotráfico contra el Estado mexicano. Por ello, el Ejército y la Armada, principales responsables de la seguridad nacional, son las dos instituciones encargadas de esta lucha que hasta ahora parece no conducir a la rendición del enemigo: el crimen organizado. Por el contrario, cada día se incrementa la violencia, los secuestros, las ejecuciones, las extorsiones, las amenazas y los asaltos. Todos los días hay cuerpos acribillados en todo el país. No hay lugar donde las bandas del narcotráfico no estén presentes y donde la población no esté atemorizada. Son entonces todos los mexicanos que angustiados observan cómo aumenta la criminalidad y el territorio nacional se convierte en un campo de batalla."

¡Es un Honor Estar con Obrador!

Cesarismo en el PAN, INDICE POLÍTICO, MÉXICO

Cesarismo en el PAN, INDICE POLÍTICO, MÉXICO: "Cesarismo en el PAN
20/07/09 - 00:00

Por: Francisco Rodríguez
...la lucha de clases creó en Francia las circunstancias y las condiciones que permitieron a un personaje mediocre y grotesco representar el papel de héroe
Karl Marx

LA SUPUESTA POPULARIDAD del señor Felipe Calderón ha sepultado la función intermediaria del Partido Acción Nacional. El PAN ya no puede ni tiene cómo representar y canalizar los intereses políticos de la ciudadanía, pues el ocupante de Los Pinos se ha investido ahora como el único capaz de entender, representar y sintetizar las demandas de los ciudadanos: sólo él se siente autorizado para mandar como crea conveniente, y los límites al ejercicio de su poder sólo están marcados por la realidad política existente y por el término constitucional de su mandato. Es un reyezuelo que nombra al favorito de la maltrecha Corte. Nada más."

¡Es un Honor Estar con Obrador!

CHANGARRITO: Gobernabilidad y Pactos Entre Delincuentes.

Gobernabilidad y Pactos Entre Delincuentes.

PRI y el Partido Verde (Televisa) Ecologista prometen al país gobernabilidad y sacar adelante las reformas que el país necesita. Se escucha bonito a los oídos de algunos merolicos y cagatintas, pero ¿Qué hay detrás de un pacto de mafiosos que nos prometen la pax romana?

El PRI que arraso en medio del abstencionismo con los cargos públicos al Congreso mexicano busca afanoso quitar al PAN el cargo de capataz del rancho gigante mexicano, con las tradicionales mañas de repartir despensas y tinacos, comprando conciencias de líderes arrancherados que con camisetas mal pintadas creen que ganan más para sus allegados de colonias pobres.

El Verde que esta vez tuvo que irse con el equipo legal de televisa para conseguir tener apoyos de nuestro más famoso poder factico, ese que compra dedos bajo el agua y que esta vez ya no dudo en comprar un partido completo, o al menos el dedo del jefe González Torres que ya es comprar a todo el comité nacional conformado por el cacique partidista y sus cuates.

La dupla Verde (que de verde solo tiene el color de los billetes norteamericanos que piden cuando trafican con permisos)-PRI promete al país ser el contrapeso contra Calderón que cada vez tiene que acercarse más a la cúpula militar para garantizar su mandato espurio. El balance de fuerzas esta roto, ayer el PRI buscaba colocarse a través de Salinas de Gortari como el partido que le daría al gran capital el control del país desde el Congreso gracias a la deuda de la imposición de Calderón; hoy ya es otra la historia, el combate abierto entre el PRI y el PELELE podría causar que Calderón se fuera a su casa si la imposición de Cesar Nava le sale mal.

El partido familiar Verde a través del “niño verde Televisa” Jorge Emilio González Martínez y el “florero” del PRI Beatriz Paredes pactaron mantener su alianza y conseguir el control de la cámara de diputados ¿Qué prometió Salinas al Verde Ecologista a cambio de no correr a las faldas de Calderón? No fue alguna cantidad de pocos ceros, estoy seguro. El PRI por tradición ha sabido comprar conciencias a buen costo para no tener líos, y las reformas que el gran capital exige para México no pueden esperar; de ellos se encargaran los dedos traidores del PRI y las pantallas de televisa convertidas ahora en diputados comprometidos….con Azcárraga.

La deuda que Calderon ha estado solicitando para “reforzar Oportunidades” como alega cuando endeuda al país usando chantajes sentimentales, crece exponencialmente, Victor Hernandez ha hablado de 11mil millones de dólares, esto causa el temor de que el país envuelto en deudas pueda llegar a una suspensión de pagos si el barco continua hundiéndose ¿Qué hará el PRI y su coliche Verde Ecologista? Sencillo, exigir que el dinero llegue a manos de los gobernadores y caciques regionales que son los verdaderos patrones de los levantadedos en San Lázaro, no haya usted creído amable lector que las huestes camiseteros y despenseras que votaron por el PRI podría exigir algo a los tricolores diputados. Los designios de la masa política en San Lázaro del tricolor serán los que sus jefes reales les ordenen, jamás el PRI podría rebajarse a escuchar a los millones de pobres del país.

Nuestra Republica Simulada, donde un levanta dedos llega al poder apenas con un miserable 15% del electorado total gracias a la cobardía de no instaurar segunda vuelta electoral y otras reformas reales que ayudarían a crear una verdadera Republica democrática, le permite a los poderes facticos ocultos en las sombras comprar con poco dinero los votos necesarios para detener leyes y regulaciones que al empresario le vayan a bloquear las ganancias (recordemos la grabación de Gamboa Patrón con Kamel Nacif y nos responderemos).

La alianza del PRI-Verde promete llevar al país a una vorágine de poder para los empresarios de siempre, si ya antes el Espurio Calderón desvió millones a los bolsillos de los empresarios del Capitalismo de Compadres, buscando su cercanía y apoyo en medio del desastre financiero que no supo proveer, ahora usara las balas del ejercito para conseguir apoyos regionales. Oro o Plomo dirá el espurio, sabiendo que México esta envuelto en el narco gracias al PRIAN que jamás puso límites ni medidas a las relaciones de las mafias y los políticos en sus regiones de control.

Ahora no le queda más que acelerar el prometido estado fascista con que soñaba cuando Fecal asistía a los homenajes de próceres derechistas, solo el ejercito esta cerca para usarlo como papel de lija y cambiar la relación de fuerza en cada región, conseguir así que el PRI no le vaya a dar una traición anunciada; en un clásico intercambio entre capos Fecal y el PRI empezaran un estira y afloja con el país, el PRI prometiendo que no se sujetará a los designios del espurio que ellos mismos impusieron y el espurio amenazando con tomar estados completos con el ejercito si el PRI no le da los votos necesarios para cumplirle al extranjero.

Así veremos que el país se irá al garete con la abierta guerra por el poder en el país, veremos escaramuzas de periodicazos y falsedades, con acusaciones contra priistas que no necesitaran pruebas sino solo un buen horario triple A ¿Acaso Televisa se atreverá a ir en contra de Calderón aun cuando sus abogados son diputados gracias al Verde? Lo dudo, incluso pienso que el plan de gobierno esta ya tratado de antes como buenos hermanos putativos que son el PRI-PAN a través de Salinas, pero buscaran engañar al pueblo con una taranovela política de odios y amores entre el PRI-Calderón que distraiga al país de la realidad económica que vive.

Del Changarrito:

“De 1988 a 2008 el país ha crecido en promedio 2.5%, sin embargo si consideramos el aumento anual de la población, apenas hemos crecido el 0.7% anual” así refiere el Presidente Legitimo de México en su libro “La gran tentación” el fracaso del modelo neoliberal, que este fin de semana causo revuelo al revelarse con cifras, de por si cuchareadas del INEGI del “confiable” Sojo, que el sistema económico ya ha causado que millones de mexicanos se sumen a las huestes eternas de la pobreza y el fracaso. Mientras tanto los ricos sostuvieron sus ganancias demostrando que el capitalismo de compadres si es funcional para proteger a los que pagaron dedos en el Congreso mexicano.

Con el 0.7% de crecimiento ¿Dónde esta el atarantado que diría de nuevo que los títulos de universidades privadas dejan a buenos administradores al país? Esta es la peor recomendación de la eficiencia privada en el manejo del dinero público, los neoliberales que defienden el control de gasto y un gobierno achicado quedan mal cuando vemos los resultados fríos de sus políticas, un verdadero fracaso. Las universidades privadas deberían prohibir a la camarilla económica mexicana que los usen como referencias cuando están anunciando que el país esta quebrado como esta ocurriendo.


SIGANOS EN TWITTER:http://twitter.com/dontriana

¡Es un Honor Estar con Obrador!

mcdonalds e irak


mcdonalds e irak, originalmente cargada por trianero2.

La trampa China y el BRIC · ElNuevoDiario.com.ni

La trampa China y el BRIC · ElNuevoDiario.com.ni: "La trampa China y el BRIC
Ricardo Antonio Cuadra García
END - 20:54 - 14/07/2009

El consultor de Goldman Sachs, Jim O´Neill, nunca se imaginó que su reporte elaborado en 2001, sobre economías emergentes, donde acuñó la palabra BRIC refiriéndose a Brasil, Rusia, India y China, fuera una realidad hoy, como alianza entre Estados.

Estos países se reunieron en Ekaterimburgo, Rusia, el 12 de junio y emitieron declaraciones y un comunicado que representa un desafío para los países del G7, liderados por los Estados Unidos. Los BRIC no quieren seguir con el dólar como referencia de moneda “dura” en las transacciones internacionales. Piden mayor peso decisorio en los diferentes organismo financieros mundiales, pues representan a más del 40 % de la población mundial y en órganos como el FMI y Banco Mundial no tienen más del 10 % de peso de voto."

¡Es un Honor Estar con Obrador!

No a las revisiones denigrantes en penal de Molino de Flores

"No a las revisiones denigrantes en penal de Molino de Flores


¿Que pasa Sr. Presidente???
¿Le gustaria a usted ser revisado 'en cueros' cuando vaya a ver a sus familiares al bote? SI! Me refiero a los duenos de la guarderia de Sonora en donde murieron ninos recientemente?"

Le gustaria que ademas le esculcaran hasta el culo???
ESO ES DENIGRANTE!!! SI NO LE GUSTARIA ESO PARA USTED Y LOS SUYOS, NO PERMITA ESE ABUSO CON LAS FAMILIAS DE LOS PRESOSO DE ATENCO!!!

?O QUE??? SE CREEN MUY MALOS Y QUIEREN ASUSTAR A ESA GENTE?
?O SIMPLEMENTE SON UNOS ABUSONES Y PERVERSOS, DESDE LOS PINOS HASTA LAS CARCELES??

AMIGOS:
por favor envía una carta a los mails que están abajo, no permitamos que nuevamente, mañana sábado en la visita, desnuden y obligen a hacer sentadillas a las familiares y compañeras que visitan a los presos de Atenco...
A VER SI ENTIENDEN ESTE TIPO DE "LENGUAJE ESPANOL", porque hablandoles decentemente, no les gusta escuchar!
>
> • Cese los tratos inhumanos y degradantes contra las visitas de los presos por el Caso Atenco, se garanticen los principios y buenas prácticas sobre la protección de las personas privadas de libertad en las Américas, así mismo se proteja la integridad física y psicológica de las visitas y de los presos del Caso Atenco.
> • Al C. Presidente de los Estados Unidos Mexicanos, con base al artículo 8 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos solicitamos que, en el ámbito de su competencia y atribuciones, inste a que investiguen los hechos aquí descritos y nos informe sobre las acciones que el gobierno decida llevar a cabo para resolver tal situación.
> • Se tomen medidas concretas y urgentes para implementar la Convención sobre los derechos del niño, la Declaración Universal de DH, la Convención Americana de DH y los Principios y buenas prácticas sobre la protección de las personas privadas de libertad en las Américas.
>
> Más información:
> http://www.facebook.com/l/;http://www.espora.org/comitecerezo/spip.php?article612
>
> comitecerezo@nodo50.org
>
> http://www.facebook.com/group.php?gid=173983875433#/event.php?eid=104208702739

¡Es un Honor Estar con Obrador!