20 de julio de 2009

No a las revisiones denigrantes en penal de Molino de Flores

"No a las revisiones denigrantes en penal de Molino de Flores


¿Que pasa Sr. Presidente???
¿Le gustaria a usted ser revisado 'en cueros' cuando vaya a ver a sus familiares al bote? SI! Me refiero a los duenos de la guarderia de Sonora en donde murieron ninos recientemente?"

Le gustaria que ademas le esculcaran hasta el culo???
ESO ES DENIGRANTE!!! SI NO LE GUSTARIA ESO PARA USTED Y LOS SUYOS, NO PERMITA ESE ABUSO CON LAS FAMILIAS DE LOS PRESOSO DE ATENCO!!!

?O QUE??? SE CREEN MUY MALOS Y QUIEREN ASUSTAR A ESA GENTE?
?O SIMPLEMENTE SON UNOS ABUSONES Y PERVERSOS, DESDE LOS PINOS HASTA LAS CARCELES??

AMIGOS:
por favor envía una carta a los mails que están abajo, no permitamos que nuevamente, mañana sábado en la visita, desnuden y obligen a hacer sentadillas a las familiares y compañeras que visitan a los presos de Atenco...
A VER SI ENTIENDEN ESTE TIPO DE "LENGUAJE ESPANOL", porque hablandoles decentemente, no les gusta escuchar!
>
> • Cese los tratos inhumanos y degradantes contra las visitas de los presos por el Caso Atenco, se garanticen los principios y buenas prácticas sobre la protección de las personas privadas de libertad en las Américas, así mismo se proteja la integridad física y psicológica de las visitas y de los presos del Caso Atenco.
> • Al C. Presidente de los Estados Unidos Mexicanos, con base al artículo 8 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos solicitamos que, en el ámbito de su competencia y atribuciones, inste a que investiguen los hechos aquí descritos y nos informe sobre las acciones que el gobierno decida llevar a cabo para resolver tal situación.
> • Se tomen medidas concretas y urgentes para implementar la Convención sobre los derechos del niño, la Declaración Universal de DH, la Convención Americana de DH y los Principios y buenas prácticas sobre la protección de las personas privadas de libertad en las Américas.
>
> Más información:
> http://www.facebook.com/l/;http://www.espora.org/comitecerezo/spip.php?article612
>
> comitecerezo@nodo50.org
>
> http://www.facebook.com/group.php?gid=173983875433#/event.php?eid=104208702739

¡Es un Honor Estar con Obrador!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos