20 de julio de 2009

LA PERRADA CHUCHA Y ALIADOS AUN QUIEREN EXPULSAR A AMLO,SEGÚN AFIRMAN

Chucho infames pretenden castigar aliados de AMLO que hayan ganado puestos públicos con otros partidos, buscan mayor confrontación buscando recurrir a los medios chayoteros que ya antes les han dado espacios para atacarnos.

Se requiere queja para sacar a AMLO.-PRD: "Se requiere queja para sacar a AMLO.-PRD
peje

Sólo se podría expulsar a López Obrador del PRD, si un miembro del sol azteca realiza una queja en las instancias partidistas.
Foto: Archivo



El sol azteca analizará los mecanismos de expulsión durante su próximo Consejo Nacional, informó la secretaria general del PRD"

Itzel Ramírez

Ciudad de México (20 julio 2009).- Para expulsar a Andrés Manuel López Obrador de sus filas, el PRD tendrá que esperar a que un militante interponga una queja, ya que no actuará de oficio, señaló Hortensia Aragón, secretaria general del sol azteca.

Después de que el PRD determinara expulsar a quienes fueron postulados por otros partidos, Aragón anunció que, en el caso de quienes siendo perredistas llamaron a votar por diferentes institutos políticos, como lo hizo López Obrador, no se aplicará el mismo procedimiento.

"(Luego de la primera expulsión) el conflicto lo tenemos con quienes llamaron a votar por otros partidos y eso es un tema político, porque dicen 'nosotros somos del PRD, pero por cuestiones políticas del partido, por exclusiones, por interpretaciones inadecuadas de la política de alianza resolvimos esto'

"¿Eso qué amerita? Primero, amerita una queja en las instancias, amerita una queja, en el PRD no se procede de oficio ¿Qué hay para poder ejercer una acción contra los que llamaron a votar por otros partidos? Pues la ruta ahí sí requiere una queja ante las instancias", dijo.

En conferencia de prensa adelantó que, dado que se trata también de una valoración política y no sólo de aplicación de estatutos, será un tema a discutir en el próximo Consejo Nacional.

Sobre la decisión que tomó el sábado pasado la Comisión Política para expulsar a los candidatos de otros partidos, la perredista consideró que no se trata de una "purga", sino de la resolución de un problema que, en todo caso, muestra responsabilidad del partido.

"Por parte de nosotros no hay interés de realizar una purga, sino de resolver de forma administrativa una decisión que ya se tomó al respecto, que es la de no querer pertenecer al partido y optar por otra opción.

"No es un asunto de medición de fuerzas, ni de sacar a los lopezobradoristas", apuntó.

Aseguró que todos los funcionarios del partido que fueron expulsados, como el caso de Ifigenia Martínez, podrán solicitar su reingreso al PRD, siempre y cuando renuncien a los puestos de elección, en caso de haber ganado.

¡Es un Honor Estar con Obrador!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos