20 de julio de 2009

RINDE GOBER PRECIOSO PLEITESÍA AL ESPURIO CALDERON.DINERO FEDERAL ABRE PUERTAS EN ESTADOS PRIISTAS

Afirma el espurio Calderón que enfrento crisis, sin embargo sus planes anticrisis son meras falacias según reportes donde los subejercicios y la poca transparencia son la nota.

Enfrentamos crisis con decisión.- FCH: "Enfrentamos crisis con decisión.- FCH

Puebla, México (20 julio 2009).- El Presidente Felipe Calderón aseguró este lunes que las medidas que adoptó su Gobierno en medio de la crisis sirvieron para contener los efectos recesivos, a grado tal que si la economía cayó 9 por ciento en el primer semestre de 2009, el empleo sólo registró un descenso de 3 por ciento.

Al atestiguar el anuncio de la ampliación de la planta de Volkswagen, Calderón afirmó que hay signos alentadores que dejan ver una pronta pero pausada recuperación económica.

"En este Gobierno estamos enfrentando la crisis con decisión. Ello ha permitido aminorar el impacto que ha tenido la caída de la economía mundial en diversos sectores en México. Por ejemplo, la caída de la economía se estima que en el primer semestre del año pudo haber sido de 9 por ciento o más, 9 por ciento de recesión en México en los primeros seis meses del año.

"Sin embargo, la variación que hemos registrado en el empleo formal en el año ha sido de 3 por ciento nada más", aclaró.

En su calidad de Presidente de la República, Felipe Calderón regresó esta mañana al Congreso de Puebla, donde hace poco más de 3 años, como candidato, abogó por un juicio político contra el Gobernador Mario Marín, implicado entonces en el escándalo por el acoso a la periodista Lydia Cacho.

En mayo de 2006, visitó sorpresivamente la sede del Congreso estatal para firmar un documento con base en el cual dejó asentada su exigencia de que se le fincara juicio político a Marín.

Hoy el Mandatario visitó el Congreso para atestiguar la ceremonia en la que fue inscrito con letras de oro el nombre de la filántropa Ángeles Espinosa Yglesias, al lado de los nombres de Vicente Guerrero, Ricardo Flores Magón y Benito Juárez, entre otros.

¡Es un Honor Estar con Obrador!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos