24 de junio de 2009

envian comentario a propuesta "ciudadana" de cambios legislativos

Querida Marthita:

Esta "propuesta ciudadana", la he recibido por varios conductos.
En primer lugar, considero que se le esta dando demasiada importan-
cia y jugada a esta "propuesta" que ni siquiera esta firmada. Ya hasta
se atreven a proponer, que si tienes manera la publiques en los Medios.

Tambien considero como tu, que algunas de las propuestas son justas.
Eso de que desaparezcan todos los legisladores plurinominales, no, porque
¿quien representaria a las minorias? dicen que: "porque no es posible que
nos cuesten tambien los que no los elige el pueblo".
Me pregunto, si a los demas SI LOS ELIGE EL PUEBLO.

Dice tambien: "queremos que los gobernantes no tengan fuero" citan que
esto promueve la impunidad. Yo pienso y veo que con fuero o sin fuero
la impunidad reina en nuestro pais y prueba de ello es lo sucedido con la
Guarderia en Sonora ¿quienes fueron los culpables de la muerte de 49 niños?

Cuando menos para mi, en estos momentos en que en nuestro maltratado y
amado Pais, esta sufriendo de una manera escandalosa: LA CORRUPCION, LA
IMPUNIDAD, LA INJUSTICIA, EL CINISMO Y LA PERVERSIDAD, entre otras cosas, le queda muy chica una propuesta de este tipo, que tal vez para lo que
sirva sea para distraer la atencion de los que buscamos con ansia que nues-
tro Pais cambie, no ponerle parchecitos que a final de cuentas, ni respetan
las leyes existentes, ¿no imagino porque tendrian que respetar las modifica-
ciones que se hicieran? ya esta mas que comprobado que hacen lo que quie-
ren en todos los niveles y en sus instituciones. Que tristeza, que dolor, pero
es nuestra realidad. Hablan de organizacion y hablar fuerte contra los gober-
nantes, mas no dicen como seria eso.

No seria mejor, invitar a estos ciudadanos que hacen este planteamiento, para que se unan al Movimiento Lopezobradorista, que tiene todo un Proyecto de
Nacion, que lo abarca todo y que va por un verdadero CAMBIO, que es lo que
se requiere en nuestro Mexico, no lo crees, Marthita?

En ocasiones me pone a pensar la astucia de la derecha, como hacen cosas
para restarle fuerza al Movimiento de Resistencia Lopezobradorista, por todos
lados atacan para dañarlo. Ya ves lo del voto blanco, lo de Iztapalapa, etc.,
etc.

Se que si alguien es Lopezobradorista de corazon eres tu, con esa confianza
te hablo y expongo mi pensamiento, que tambien tengo mis razones para ello.

Te mando un fuerte abrazo y un beso y que Dios te bendiga a ti, a tu familia
a Andres Manuel y al Movimiento al que pertenecemos.

Rosa Antonia

CHOROS MEDIATICOS EN HIDALGO,DETIENEN LAS CORRUPTAS AUTORIDADES DEL ESPURIO A POLICIAS

PROCESO.COM.MX - Noticias | Nacional | Operativo federal alcanza a Hidalgo; detienen a más de 40 policías | LA REDACCIóN: "Operativo federal alcanza a Hidalgo; detienen a más de 40 policías

LA REDACCIóN
MÉXICO, DF, 24 de junio (apro).- Un días después que el presidente Felipe Calderón dijera que su gobierno 'no pide permiso' a las entidades para enfrentar a la delincuencia, esta tarde los operativos de las fuerzas federales alcanzaron a Hidalgo, con saldo de más de 40 uniformados detenidos en Pachuca, entre ellos el titular de Seguridad Pública, Roberto Teherán.

El operativo en la capital hidalguense, entidad gobernada por el priista Miguel Ángel Osorio Chong, inició cerca de las cuatro de la tarde con el cierre de todos los accesos a esa ciudad, así como un cerco al sector donde se ubican las oficinas de la Procuraduría local, delegación de la PGR, Tribunal Superior de Justicia y Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSP)."

¡Es un Honor Estar con Obrador!

SANTA CURIA MEXICANA LAMENTA SENTENCIA CONTRA PEDERASTA. JAMAS HABLA DE VICTIMAS.

PROCESO.COM.MX - Noticias | Nacional | Lamenta Vicario auto de formal prisión contra sacerdote Rafael Muñiz | REGINA MARTíNEZ: "Lamenta Vicario auto de formal prisión contra sacerdote Rafael Muñiz
REGINA MARTíNEZ

JALAPA, Ver., 24 de junio (apro).- El vicario general de la arquidiócesis de Jalapa, Gilberto Suárez Rebolledo, afirmó que es 'injusta' la sentencia del juez 44 del Distrito Federal, Paul Martín Barba, contra el sacerdote Rafael Muñiz López, quien ayer fue declarado formalmente preso por los delitos de delincuencia organizada y pornografía infantil calificada.

Añadió: "Con el corazón en la mano, el padre Rafael Muñiz nos ha ratificado el resultado de nuestras investigaciones, al afirmar que es completamente inocente de las acusaciones que se le imputan. No nos pronunciaríamos en este sentido si no estuviéramos convencidos de su inocencia.

"No estamos defendiendo a un delincuente. Si así lo fuera, seríamos los primeros en apoyar la aplicación de la ley con toda su fuerza. La imagen de la iglesia se vería dañada si nos mantuviéramos en una postura que no coincidiera con la verdad de los hechos", agregó."

¡Es un Honor Estar con Obrador!

CESAR NAVA Y DEMETRIO SODI, HERMANADOS EN LA VIOLACION A LA CONSTITUCION

PROCESO.COM.MX - Noticias | Nacional | César Nava, como Demetrio Sodi, alega inocencia ante el IFE | ÁLVARO DELGADO: "

César Nava, como Demetrio Sodi, alega inocencia ante el IFE


ÁLVARO DELGADO
MÉXICO, DF, 24 de junio (apro).- Después que el Instituto Federal Electoral (IFE) dejó impune a Demetrio Sodi por la propaganda política que hizo en Televisa, el candidato a diputado César Nava, también del Partido Acción Nacional (PAN), busca ese mismo trato por anunciarse indebidamente en televisión a pesar de estar prohibido.

Nava Vázquez, candidato a diputado federal por el distrito 15 de la delegación Benito Juárez en la Ciudad de México, y quien también echa mano de call centers para llamar a los domicilios particulares de los habitantes de esa delegación --inclusive en la madrugada--, apareció en la portada de la revista Poder y negocios, correspondiente a la edición de mayo, y ésta se publicita en los canales de Televisa, un comportamiento que se define como 'fraude a la ley', según la queja presentada por el Partido Revolucionario Institucional (PRI)."

¡Es un Honor Estar con Obrador!

NIEGA ESTADOS UNIDOS QUE ESTE AYUDANDO AL PELELE CON CASO YE GON

PROCESO.COM.MX - Noticias | Nacional | Niega EU retraso deliberado en juicio contra Ye Gon | LA REDACCIóN: "Niega EU retraso deliberado en juicio contra Ye Gon
LA REDACCIóN
MÉXICO, D.F., 24 de junio (apro).- El jefe de la Oficina de Narcóticos y de Drogas Peligrosas del Departamento de Justicia de Estados Unidos, Paul O´Brien, salió en defensa del gobierno de su país, luego de que un juez lo amonestó por retirar los cargos por tráfico de drogas a Zhenli Ye Gon.

La petición de retiro de cargos contra el empresario chino, en prisión desde hace dos años, fue justificada por O'Brien con el argumento de que uno de los testigos de cargo se retractó de sus declaraciones en contra de Ye Gon, mientras que otro declinó participar en el proceso."

¡Es un Honor Estar con Obrador!

EXTRACTO DEL TEXTO QUE CAUSO ARDOR EN LAS ALMORRANAS DE TELEVISA

PROCESO.COM.MX - Noticias | Nacional | Peña Nieto: Si yo fuera presidente... | JENARO VILLAMIL: "Peña Nieto: Si yo fuera presidente...

JENARO VILLAMIL
Enrique Peña Nieto no sólo pretende ser el candidato del PRI a la Presidencia, sino que apuesta a lo que él considera la fórmula perfecta para llegar a Los Pinos: conjugar el padrinazgo político con la publicidad televisiva. Por un lado, Carlos Salinas de Gortari teje alianzas coyunturales en el PRI para entronizarlo hacia el 2012 y, por el otro, las televisoras promueven su imagen sin recato. Los directivos del duopolio se muestran complacidos con Peña Nieto, al grado de que cuando hablan de él lo llaman 'nuestro candidato'… Con autorización de la editorial Random House Mondadori y de la revista Proceso se reproducen fragmentos del libro Si yo fuera presidente. El reality show de Peña Nieto. La obra entra en circulación esta semana.

Salinas, la mano que peina el copete

El Estado de México siempre ha sido clave para el proyecto políti­co de Carlos Salinas de Gortari. En esa entidad inauguró su pro­grama de recuperación clientelar –el Pronasol, en el municipio de Chalco–, y participó en negocios inmobiliarios junto con sus hermanos. En especial con Enrique Salinas de Gortari, quien fue asesinado el 8 de diciembre de 2004, en"

¡Es un Honor Estar con Obrador!

Ramirez De la O: Aumento al IVA

El Universal - Columnas: "Rogelio Ramírez de la O
Aumento de IVA
24 de junio de 2009


Frente a la reducción de la calificación a la deuda pública externa, el gobierno ha vuelto a explorar la aplicación de IVA a medicinas y alimentos. Si bien un impuesto de aplicación general es técnicamente más efectivo que uno de tasas diferenciadas, como es hoy el IVA, en la práctica debe evitarse aumentar la inequidad contra la clase media y la clase trabajadora.

El argumento del gobierno es que el costo de la tasa cero es demasiado alto para la baja recaudación. La estimación oficial es que el erario deja de recibir 163 mil millones de pesos o 1.4% del Producto Interno Bruto (PIB). Estos recursos, dice, los podría destinar a hacer gastos urgentes, como hospitales y escuelas."

DAN ARISTEGUI Y VILLAMIL BIENVENIDA A LOS CHILLIDOS ESTRENTORIOS DE TELEVISA

Aristegui da bienvenida a ataque de Televisa - El Universal - México: "Aristegui da bienvenida a ataque de Televisa
La televisora estalló contra la revista Proceso, el reportero Jenaro Villamil y la periodista de MVS Radio y CNN, al acusarlos de calumnia por publicar y comentar el texto Peña Nieto: Si yo fuera presidente"

Los periodistas Carmen Aristegui y Jenaro Villamil le dieron la bienvenida hoy al comunicado que publicó en su contra la empresa Televisa, a causa de un artículo publicado en la revista Proceso.

Al recibir al reportero de la revista Proceso en su programa radial, Aristegui consideró que la reacción de Televisa contribuye al debate de temas de interés nacional.

Televisa estalló contra la revista Proceso, el reportero Jenaro Villamil y la periodista Carmen Aristegui, al acusarlos de calumnia por publicar y comentar el texto "Peña Nieto: Si yo fuera presidente", que puede ser leído en la página de la revista Proceso.

Gobierno Legítimo de México

Gobierno Legítimo de México: "Se desatará la práctica de compra del voto en la antesala de las elecciones: AMLO

Palizada, Campeche
Miércoles 24 de junio de 2009


* La mafia de la política invierte en cada proceso electoral para obtener posteriormente jugosas ganancias, señala



*Llama el presidente legítimo a los electores de Campeche a votar por los aspirantes del PT y Convergencia

*Establece que los cambios en México se concretarán por la vía electoral y que no se llamará a tomar las armas


Andrés Manuel López Obrador expresó que los próximos 11 días serán decisivos para que los candidatos del PRD, PT y Convergencia ganen las elecciones del primer domingo de julio, porque “nuestros adversarios apuestan a destinar mucho dinero para comprar votos y llevarse el triunfo”."

¡Es un Honor Estar con Obrador!

INVITACION: FORO SOBRE LAS ELECCIONES DEL FRENTE UNITARIO DE LOS TRABAJADORES //// Lea la declaracion de la LTS ante las elecciones del 5 de julio

"INVITACIÓN AL FORO SOBRE LA ELECCIONES Y LA POSICIÓN CLASISTA DE UN SECTOR DE TRABAJADORES"


Un debate que busca encontrar una propuesta independiente ante al carácter que tiene este proceso electoral



HABLARAN PONENTES DEL

FRENTE UNITARIO DE LOS TRABAJADORES



El evento tendrá lugar este viernes 26 de junio a las 5 hrs. pm.

Museo Casa León Trotsky



Av. Río Churubusco 410, Colonia Del Carmen, CP 04100, Delegación Coyoacán. Cerca de Av. Centenario

(que es la continuación de Av. Cuauhtémoc)



Los esperamos

FRENTE UNITARIO DE LOS TRABAJADORES

¡Es un Honor Estar con Obrador!

YouTube - Niña y padre inmigrantes asesinados brutalmente por grupo de minutemen

YouTube - Niña y padre inmigrantes asesinados brutalmente por grupo de minutemen: "Niña y padre inmigrantes asesinados brutalmente por grupo de minutemen"





El miedo y el odio a la diferencia siempre ha sido uno de los mas añejos y peores vicios de las sociedades, hija de ambos sentimientos es la discriminación en contra del otro o la otra, solo por que esa otra no se nos parece físicamente, habla un idioma distinto, no profesa la misma religión o porque tiene una orientación sexual distinta a la nuestra.
La discriminación va de la mano de la ignorancia y la intolerancia, y esta queda siempre a un paso de la violencia.

¡Es un Honor Estar con Obrador!

el prostibulo de televisa


el prostibulo de televisa, originalmente cargada por trianero2.

YouTube - Caso Florence Cassez: la AFI recreó su captura

YouTube - Caso Florence Cassez: la AFI recreó su captura: "Caso Florence Cassez: la AFI recreó su captura"





Recrea la AFI captura de presuntos secuestradores a petición de medios
Por: México, DF./LA JORNADA. , Sábado, 11 de Febrero de 2006

Los montajes para presentar por televisión el supuesto momento en que se originó la detención habría puesto en riesgo la validez jurídica de al manos tres casos más.

La Agencia Federal de Investigación (AFI) aceptó que a petición de televisoras recreó con un montaje de la detención de presuntos integrantes de una banda de secuestradores, entre los que se encuentra la francesa Florence Cassez.

En conferencia de prensa, los titulares de la AFI , Genaro García Luna y de la Subprocuraduría de Investigación Especializada contra la Delincuencia Organizada (SIEDO), José Luis Santiago Vasconcelos, aseguraron que esta situación no afectará la investigación contra integrantes de la denominada banda de Los Zodiaco y a los cuales se les atribuye la comisión de varios secuestros.

Sin embargo, en círculos oficiales de la PGR , se han difundido versiones en el sentido de que los montajes para presentar a través de la televisión los supuestos momentos en que se origina la detención, sobre todo de grupos de secuestradores, han puesto en riesgo la validez jurídica de al manos tres casos más.

El asunto de las recreaciones o montajes, ya costó el empleo a dos informadores, y solicitudes de colaboración por parte de la AFI a otros comunicadores para que si son llamados a declarar ante el Ministerio Público respecto a lo que pasó, digan que sí, que fueron los reporteros de medios electrónicos los que solicitaron esas acciones; o bien, se les ha propuesto que se ciñan a la garantía que tienen para no revelar sus fuentes y con ello, guardar silencio del por qué estuvieron presentes en la detención de la ciudadana francesa y su compañero.

Una tercera recomendación ha sido que digan que supieron del operativo por la frecuencia de la policía, que de reconocerlo así, estarían aceptando la comisión de un delito.

Respecto a los montajes, funcionarios de esa dependencia han llegado a mencionar la posibilidad de que se hayan recreado de manera vívida rescates como el del ex entrenador del equipo de fútbol Cruz Azul, Rubén Omar Romano en septiembre del 2005, y el de dos empresarios en la Delegación Iztapalapa , en un domicilio en el cual supuestamente permanecieron privadas de su libertad las hermanas de la cantante Talía.

¡Es un Honor Estar con Obrador!

invitacion


invitacion, originalmente cargada por trianero2.

FAVOR DE REENVIAR, IMPRIMIR, SACAR COPIAS, DE ESTA INVITACION Y DISTRIBUIRLAS

Es posible que tu navegador no permita visualizar esta imagen.Es posible que tu navegador no permita visualizar esta imagen.

Parlamento Social

Jornada

8 de Julio del 2009

Propuestas de candidatos

Invitamos al Ciclo de los candidatos y sus propuestas, los grandes temas, problemáticas y retos nacionales. A partir de este lunes con el candidato obradorista de la resistencia civil pacífica a jefe delegacional de Iztapalapa por el PT, Juanito Acosta Ángeles, con Nina Hernández, Lydia Vela, Román Díaz Vazquez, Yoloxóchitl Alva, a partir de las 16 horas en Vive la Constitución por www.canalpatrio.tv. Celular: 0445539344597, correos amparoissste@yahoo.com.mx y amparoadeudores@yahoo.com.mx. El Parlamento Social y la Agrupación Política Nacional APIMAC.


Periódico La Jornada

Martes 12 de Mayo del 2009

Sección de Economía

Deudores de la banca demandan apoyos al gobierno federal

Israel Rodríguez

Integrantes del Frente Nacional de Deudores (Frenade) realizaron ayer una protesta en la puerta principal de Palacio Nacional para demandar apoyos a los millones de deudores de la banca. En tanto, la organización de deudores El Barzón afirmó que el gobierno transita sin ningún programa real para enfrentar la gravedad de la situación económica del país. Todo está a la deriva, salvo el rescate de grandes empresas e intermediarios financieros, aseguró. Román Díaz Vázquez, presidente del Frenade, informó que entregaron una carta dirigida al presidente Felipe Calderón para solicitar que se instituya un “Deudaproa”.

LAMENTA MUERTES OBAMA EN IRAN, MIETNRAS SUS AVIONES MASACRAN EN PAKISTAN. CERDO HIPOCRITA

Democracy Now! | Titulares del 1 de Junio de 2009: "Ataque con aviones no tripulados de Estados Unidos deja 60 muertos en Pakistán

Al menos 60 personas murieron en un ataque con aviones tripulados estadounidenses en la región paquistaní de Waziristán del Sur. Funcionarios paquistaníes dijeron que el bombardeo se produjo en el funeral de un comandante talibán que había muerto en un ataque anterior. Según el informe, los misiles fueron disparados cuando los asistentes al funeral se dispersaban luego de participar en las oraciones. Se trata del más letal de los más de veinte ataques con aviones no tripulados estadounidenses en lo que va del año."

¡Es un Honor Estar con Obrador!

RAUL MARTELL EN EL ZOTANO


RAUL MARTELL EN EL ZOTANO, originalmente cargada por trianero2.

PRESENTACION DE LIBRO


PRESENTACION DE LIBRO, originalmente cargada por trianero2.

Instituto de Investigaciones Jurídicas, UNAM



Presentación del libro

Nuevos escenarios del Derecho Electoral:

Los retos de la reforma 2007-2008

John M. Ackerman (Coordinador)

Miércoles 24 de junio de 2009, 19:30 hrs



Participan:



Javier Corral

Mauricio Merino

Porfirio Muñoz Ledo

Santiago Nieto



Sede:

Auditorio “Héctor Fix-Zamudio”

Instituto de Investigaciones Jurídicas, Circuito Maestro Mario

de la Cueva s/n, Ciudad de la Investigación en Humanidades,

Ciudad Universitaria, Coyoacán, 04510 México, D. F.

Informes e inscripciones: Secretaría Académica del IIJ

Tels. 5665 2436 · 5622 7457 Fax 5665 3344

saciij@gmail.com www.juridicas.unam.mx



Visite nuestra página y vea nuestras actividades por TV-Jurídicas



SI ESTÁ USTED INTERESADO EN ADQUIRIR, EN DVD, ALGUNA ACTIVIDAD ACADÉMICA ANTERIOR,

SOLICÍTELA AL DEPARTAMENTO DE DISTRIBUCIÓN Y FOMENTO EDITORIAL, Tel: 5622 7474 ext. 1704

CARAVANA UNIVERSITARIA POR UN TRANSPORTE PUBLICO GRATUITO

"LA CARAVANA CULTURAL POR EL TRANSPORTE PÚBLICO GRATUITO A ESTUDIANTES Y LA UNIVERSIDAD PÚBLICA

IMPULSEMOS LA CARAVANA CULTURAL
POR EL TRANSPORTE PÚBLICO GRATUITO A ESTUDIANTES
Y LA UNIVERSIDAD PÚBLICA

Jueves 25 de junio, 16 hrs. Hemiciclo a Juárez al Zócalo

“Que ningún estudiante abandone la escuela por razones económicas”

El diálogo que hemos logrado establecer con miles de estudiantes nos confirma

● Que el transporte es un elemento esencial de la vida estudiantil
● Que miles de estudiantes están en riesgo de abandonar sus estudios

● Es por ello, que hoy más que nunca es necesario establecer programas urgentes que eviten que miles de estudiantes de universidades públicas abandonen la escuela por razones económicas

¡Por la Universidad pública, por los estudiantes!

Hemos decidido organizar una Caravana Cultural por el Transporte Público Gratuito a Estudiantes y la Universidad Pública que se realizará el jueves 25 de junio a las 16 hrs. del Hemiciclo a Juárez al Zócalo

● Para hacer entrega de las 34, 775 firmas por el Transporte Gratuito a estudiantes...
al Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Lic. Marcelo Ebrard...

● Para solicitarle una reunión donde podamos exponer nuestras razones...

PARTICIPA EN LA CARAVANA CULTURAL…

Invitamos a todas y todos aquellos que realizan alguna actividad artística, danza, batucada, teatro, zancos, cirqueros, malabaristas, grafiteros, pintores, escultores, diyéis, hip hop o quien tengan alguna banda de rock, ska, a participar en la caravana...

¡La cultura nos hará libres y felices!

REDES UNIVERSITARIAS
Estudiantes de la UNAM, UAM, IPN, UACM

INFORMES:

redesuniversitarias@gmail.com
ttp://redesuniversitarias. blogia.com"

¡Es un Honor Estar con Obrador!

YouTube - Aristegui - Caso Zhenli Ye Gon (Y La Corrupcion Del Estado Mexicano) 1/2

YouTube - Aristegui - Caso Zhenli Ye Gon (Y La Corrupcion Del Estado Mexicano) 1/2: "Aristegui - Caso Zhenli Ye Gon (Y La Corrupcion Del Estado Mexicano) 1/2"





Aristegui - Caso Zhenli Ye Gon (Y La Corrupcion Del Estado Mexicano) 2/2






http://www.milenio.com/node/235962

Exige juez en EU explicar retiro de cargos a Zhenli Ye Gon
El juez federal Emmet Sullivan exigió del Departamento de Justicia una explicación por escrito sobre las razones para retirar los cargos y por haber mantenido sin información a la corte y a la defensa mientras el acusado permanecía en confinamiento solitario.
Lun, 22/06/2009 - 14:11
Washington.- El Departamento de Justicia fue hoy severamente amonestado por mantener preso durante casi dos años al empresario Zhenli Ye Gon y al final desistir de enjuiciarlo por presunto tráfico de drogas.

El juez federal Emmet Sullivan exigió del Departamento de Justicia una explicación por escrito sobre las razones para retirar los cargos y por haber mantenido sin información a la corte y a la defensa mientras el acusado permanecía en confinamiento solitario.

"No estoy en absoluto satisfecho con lo que he escuchado del gobierno", dijo Sullivan, visiblemente molesto. "Quiero algo por escrito firmado por alguien del Departamento de Justicia", remató ante el fiscal Paul Laymon en una acalorada audiencia donde no asistió Ye Gon.




¡Es un Honor Estar con Obrador!

DENUNCIAN ABUSO DE UN EQUIPO DE CAMPAÑA DE UN CANDIDATO

Una Bonita Postal | Hazme El Chingado Favor: "

Les envío un caluroso saludo desde la ciudad de Tuxtla Gutiérrez en el estado de Chiapas.

Con el clima electorero que vivimos en estos día TODOS los partidos políticos quieren quedar bien, sacas sus mejores frases y sus mejores caras para que todo el mundo los tenga en mente. Peeero de vez en cuando nos recuerdan que lo que realmente les importa es llegar al poder y no el bien ciudadano como tanto lo pregonan. El pasado viernes 5 de Junio paseaba por el famoso “parque de la marimba” aquí en mi ciudad, es un lugar que los fines de semana se encuentra muy concurrido por una gran variedad de personas, familias. Tanto niños como ancianos y personas con capacidades diferentes. Se da la casualidad que en contra esquina de dicho parque hay una casa de campaña de un candidato de PRD, quién se hace llamar “El chunco”. Y nos regala una bonita postal del respeto que su equipo le tiene a las rampas que son colocadas para el acceso de sillas de ruedas. Envío la foto por que la verdad lo primero que me nació fue un HAZME EL RECHINGADO FAVOR.

ariel

Hazme el chingado favor!

"

¡Es un Honor Estar con Obrador!

EL CIRCULO DE ESTUDIOS COAPA INVITA A LA PROYECCIÓN DEL DOCUMENTAL "LOS DUEÑOS DE LA DEMOCRACIA"

EL CIRCULO DE ESTUDIOS COAPA
dentro del ciclo "En defensa del voto" presenta

"LOS DUEÑOS DE LA DEMOCRACIA"
Documental del Canalseisdejulio, dirigido por Carlos Mendoza
¿PUEDE UN GRUPO DE MILLONARIOS DECIDIR QUIEN
SERÁ EL PRESIDENTE DE MÉXICO?

comentada por
José Luis Mariño
Canalseisdejulio

Jueves 25 de junio 19:00 hrs.

Auditorio "JOSÉ MA. MORELOS Y PAVÓN"
Av. Canal de Miramontes #3755, esq. Cárcamo y prol. División del Norte,
Subdelegación Villa Coapa, antes de la Glorieta de Vaqueritos (junto al Registo Civil).

entrada libre
circulocoapa@ gmail.com

¡Es un Honor Estar con Obrador!

AMLO TV: Carmen Aristegui Noticias MVS 24 de junio de 2009

AMLO TV: Carmen Aristegui Noticias MVS 24 de junio de 2009: "

Carmen Aristegui Noticias MVS 24 de junio de 2009

(audio completo, sin comerciales)
Hoy Carmen Aristegui y Jenaro Villamil hablan sobre el ataque de televisa en su contra al acusarlos de mentir. Además José Antonio Crespo habla de como el partido verde se convierte en franquicia de televisa.





Bájalo AQUI
Audio Cortesia de AMLOTV

AMLOTV
Soberania Popular
"

¡Es un Honor Estar con Obrador!

TELEVISA, ESE ABORRECIBLE PODER FACTICO INICIA GUERRA CONTRA INFORMADORES DISIDENTES

AMLO TV: Truena Televisa contra Aristegui y Proceso: "Truena Televisa contra Aristegui y Proceso

Truena Televisa contra Aristegui y Proceso
LA REDACCIóN

México, D.F., 24 de junio (apro).- El consorcio Televisa estalló contra la revista Proceso, el reportero Jenaro Villamil y la periodista Carmen Aristegui, al acusarlos de calumnia por publicar y comentar el libro 'Peña Nieto: Si yo fuera presidente', del que el semanario difundió un capítulo."

Rogelio Ramírez de la O: Aumento de IVA

Editoriales - El Universal - Editoriales: "Aumento de IVA
Rogelio Ramírez de la O
24 de junio de 2009

Frente a la reducción de la calificación a la deuda pública externa, el gobierno ha vuelto a explorar la aplicación de IVA a medicinas y alimentos. Si bien un impuesto de aplicación general es técnicamente más efectivo que uno de tasas diferenciadas, como es hoy el IVA, en la práctica debe evitarse aumentar la inequidad contra la clase media y la clase trabajadora.

El argumento del gobierno es que el costo de la tasa cero es demasiado alto para la baja recaudación. La estimación oficial es que el erario deja de recibir 163 mil millones de pesos o 1.4% del Producto Interno Bruto (PIB). Estos recursos, dice, los podría destinar a hacer gastos urgentes, como hospitales y escuelas."

CHANGARRITO: Ganando Iztapalapa

Ganando Iztapalapa

La calma chicha electoral solo es rota estos días por alguna información fríamente calculada, por algún insulto ya choteado en contra de la Presidencia Legitima, o incluso por algún enojo periodístico contra la crítica.

Con el Espurio Calderón buscando hacerse de héroe ante cualquier situación, como es la guardería sin culpables, o el asunto Cassez que resulta en la ratificación de que no se irá la francesita a tomar vino tinto en las comidas y se quedara a disfrutar del “rancho” en la carel mexicana, luego que Calderón busco engatusar al alcohólico presidente Sarkozy que en Francia clama por una explicación.

En Iztapalapa el movimiento de resistencia Lopezobradorista sigue ganando adeptos y relanza la campaña en apoyo a “Juanito”, quien es parte de la maquinaria ciudadana para combatir la imposición del Tribunal del Fraude Electoral. Ayer mismo se pidió la asistencia del pueblo para aumentar el número de brigadas que expliquen la forma LEGAL de recuperar la democracia en la demarcación.

Mientras tanto periodistas famosos por sus caros chayotes en Televisa se ufanan de la democracia de sus debates afines al calderonismo, y se niegan a dar derecho de réplica a AMLO en su espacio, incluso le piden, le ruegan de manera “atenta” que envíe la carta a Tercer Legrado, el programa famoso por organizar aquelarres con solo el 3 por ciento de raiting, pero con suficiente veneno para dar y repartir a los enemigos de los patrones de televisa, como es el caso de AMLO quien es utilizado cada semana por la pandilla de cagatintas televisivos para mostrar a los “malos”. Facciosos comunicadores que chillan cuando alguien les reclama sus sesudos debates en contra del pueblo, porque el problema es que hay miles y miles tras de la Presidencia Legitima y eso les cala a los mencionados zopilotes de la información.

En Washington Obama lamenta el asunto Irán y le “duelen los golpes al pueblo” afirma; las imágenes que suenan a trabajo del Departamento de Estado, con heroínas muriendo en las calles y que nadie conoce en Irán, se justifican medios trasnacionales recurriendo como explicación ante la falta de datos a la censura Iraní que aumenta cada día, que bueno que Obama sienta pesar por Irán ¿pero dónde estaba este gran corazón del afroamericano cuando toneladas de bombas norteamericanas asesinaban niños en Gaza? A si, estaba el tipo jugando golf en Hawai y mostrando sus pectorales a los periodistas.

Dice el espurio mientras tanto en México, que no pedirá permiso para combatir el narco ¿entonces porque los miles de picaderos del país siguen siendo un excelente negocio para los jefes mafiosos del país? ¿Porqué territorios enteros del país sufren el control de los jefes mafiosos? ¿Por qué mienten los chayoteros cuando dicen que se enviaron 1500 soldados adicionales a Juárez y en realidad solo se trato de un cambio de elementos, una rotación? El espurio Caderón busca mostrarse como valiente en días electorales pero la realidad es otra cuando teme tocar los dineros de las redes de corrupción relacionadas con el narco.

¿Fecal donde están los malos? Ya el pueblo esta harto de tus desplantes mediáticos cuando e captura a verdaderos desconocidos con motes de “a burra” “la mula” “el caballo” “el gordo” “el flaco” y otros seudónimos que ganan primeras planas y que nadie se traga que sean los jefes que realmente mueven el arroz en este país de la republica simulada, donde las leyes solo sirven para proteger a las mafias y sus amigos y parientes.

Leyes como en Sonora, donde la ambición familiar cuesta ya 47 niños muertos de la forma más horrible que se pueda conocer y donde la impunidad de viste de guerra mediática entre el corrupto Bours y el espurio Calderón. Pero eso sí, los futuros levantadedos le dan por su lado al afanoso Martí que pide que firmen compromisos los candidatos pero curiosamente los panistas se niegan a hacerlo en algunas zonas porque la firma de compromisos no tiene la menor implicación legal como ayer mismo declararon algunos panistas.

Del Changarrito:

“El voleibol mediático de Bours y Calderón por el caso Guardería ABC sigue costando vidas”. Mientras tanto los indiciados ya están libres al pagar fianzas porque fueron acusados de delitos menores por el caso. Pero los que se forraron las carteras con dinero a costa de niños hoy fallecidos desaparecen sigilosamente de los medios bajo el manto normal de la impunidad en el país. La guardería solo es un caso claro de la forma en que los jefes políticos son dueños de la vida de los ciudadanos que tuvieron la mala fortuna de nacer, crecer y morir en este país; pero eso sí, todo el que hable de cambio de reformas, de cambios reales será atacado en los medios es la consigna como hemos visto estos días. La democratización de los medios es una tarea pendiente que cada vez duele mas no iniciar como 47 vidas nos lo reclaman al mirar las imágenes de la tragedia.

2.-Medios insultan a “Juanito” llamándole el “juguete de AMLO”, nada más alejado de la realidad, Juanito ha sido uno de los mas comprometidos con el Movimiento de resistencia Civil Pacifica que tiene años denunciando el fraude y organizando los actos mas exitosos de resistencia en el DF. No es un improvisado y la gente lo conoce, si jamás le intereso a los chayoteros de los medios conocer a los personajes de la resistencia CREATIVA es su problema. Y usarlo ahora para insultar al movimiento y atacar el plan de lucha por Iztapalapa para darle a Clara Brugada el poder muestra la forma facciosa en que se maneja la desinformación a cambio de publicidad que salve negocios de los grandes medios mexicanos.

SIGANOS EN TWITTER: http://twitter.com/dontriana

¡Es un Honor Estar con Obrador!

MARCELA GOMEZ ZALCE: Bours: ¿A quién protegen? | Ediciones Impresas Milenio

Bours: ¿A quién protegen? | Ediciones Impresas Milenio: "Bours: ¿A quién protegen?
A Puerta Cerrada
Marcela Gómez Zalce



2009-06-24•Política

• El tubazo canadiense
• Davidow y el INM

El hombre despliega una gran ingeniosidad cuando se trata de atenuar sus propios delitos. Sugerente dato el agandalle del micrófono por parte de Felipe y sus genios de la comunicación presidencial que incitan al michoacano a contestar lo que consideran será beneficioso para el botín electoral. El simpático anuncio sobre la francesa Cassez, acusada de pertenecer a una banda de secuestradores, de que purgará su condena en México bien pudo haber sido noticia del titular de Bucareli —que ya patina en temas de seguridad pública— o de Relaciones Exteriores… o de la PGR, yes?"

Y ante tal bofetada diplomática de hace algunas semanas, la secretaria Patricia Espinoza, aprovechando una simpática encerrona con su homólogo Lawrence Cannon sobre la vacuna del virus de la influenza, este último le puntualizó sobre la decisión tomada a raíz de la cascada de mexicanos en busca de refugio, a lo que apenada Paty le manifestó una solicitud que dejó turulato al ministro canadiense: que porfa el anuncio sobre este trámite se hiciera público después del…5 de julio.

A LA CALLE DETENIDOS POR CASO GUARDERIA ABC.IMPUNIDAD SE USA COMO ARMA ENTRE GOBIERNOS

Liberan a 7 detenidos por guardería: "Liberan a 7 detenidos por guardería
Guardería
La zona de la Guardería ABC y la bodega de Hacienda estatal continúa resguardada por la Policía.
Foto: Haydee Ramírez

Los capturados salieron del Cereso 1 cerca de las 22:00 horas, tiempo de Monterrey, tras pasar menos de 48 horas encarcelados y pagar fianzas"

Haydee Ramírez / Corresponsal

Hermosillo, Sonora (24 junio 2009).- Los siete empleados de la bodega de la Secretaría de Hacienda estatal detenidos el lunes por el incendio en la Guardería ABC salieron libres anoche tras el pago de fianzas.

Así, de las nueve personas con órdenes de aprehensión por el siniestro del pasado 5 de junio, sólo Irma Crescencia Díaz, una supervisora del IMSS, quedó presa, pues la novena acusada, la coordinadora de Guarderías, Delia Botello Amante, no pisó la cárcel por estar amparada.

Díaz Gómez no ha podido cubrir la fianza de 2 millones 400 mil pesos que le fijó el Juez federal por la tragedia que hasta el momento ha dejado 47 niños muertos.

Fuentes confirmaron que los detenidos salieron del Cereso 1 cerca de las 22:00 horas, tiempo de Monterrey, tras pasar menos de 48 horas encarcelados y pagar fianzas, que en algunos casos fueron de cerca de 200 mil pesos.

Los empleados liberados son Manuel Gaxiola Santa Cruz, Francisco Arturo Bracamontes, Juan Parra, Ignacio Aduendas, Álvaro Pacheco, Jorge Antonio Lavandera y Arturo Torres.

Los detenidos trabajaban en cuestiones administrativas, encargados de transportar placas, trabajadores de archivo y algunos analistas técnicos.

¡Es un Honor Estar con Obrador!

Augura Muñoz Ledo nuevo partido con AMLO

Augura Muñoz Ledo nuevo partido con AMLO: "Augura Muñoz Ledo nuevo partido con AMLO"

Según Porfirio Muñoz Ledo, López Obrador sería una gran ayudaría para la creación de un nuevo partido político.


El PRD va a desaparecer y los 'Chuchos' sólo se quedarán con el cascarón del partido, según Porfirio Muñoz Ledo

Jesús Guerrero/Corresponsal

Chilpancingo, México (23 junio 2009).- El candidato a diputado del Partido del Trabajo (PT) por la vía plurinominal Porfirio Muñoz Ledo declaró que él ve bien que la dirigencia nacional del PRD expulse de sus filas a Andrés Manuel López Obrador, porque el político tabasqueño será pieza fundamental en la conformación de un nuevo partido político de izquierda en México.

"Que se queden 'Los Chuchos' con el PRD, con sus siglas y con el cascarón que es su edificio, pero las bases se vienen a este nuevo partido.

"El PRD como tal va a desaparecer, se va a convertir en un cascarón", refirió Muñoz Ledo.

Mencionó que si el grupo político que encabeza al interior del PRD el líder nacional de este partido, Jesús Ortega, decide expulsar de las filas del sol azteca a López Obrador, se les va a hacer un gran favor porque así adelantarán el proceso de la conformación de un nuevo partido.

"Los militantes del PRD están de este lado, pero Andrés Manuel no se quiere salir de este partido, pero a él lo quieren expulsar", mencionó.

El ex representante de México ante la ONU y ex titular de la Secretaría de Educación Pública señaló que el grupo de "Los Chuchos" se quiere quedar con la "franquicia" del PRD.

"Pero está bien que los 'Chuchos' encabezados por Jesús Ortega se queden con la franquicia, con el dinero, con el color amarillo y con el cascarón porque toda la gente se va a venir para acá", argumentó.

El candidato del PT anunció que después del 5 de julio, se va a iniciar un proceso de un gran movimiento nacional que dará surgimiento a un partido político de izquierda como lo fue en su momento el PCM o el PSUM.

Muñoz Ledo presentó su libro "La ruptura que viene" en el Auditorio de Rectoría de la UAG, donde culpó a la corriente de Nueva Izquierda de haber obstaculizado la coalición de facto en la elección federal de Guerrero.

Sin embargo, señaló que el Frente Amplio Progresista está haciendo un llamado a la ciudadanía guerrerense a que el 5 de julio vote por los candidatos del PRD, PT o Convergencia, menos por el PRI o el PAN.