24 de junio de 2009

invitacion


invitacion, originalmente cargada por trianero2.

FAVOR DE REENVIAR, IMPRIMIR, SACAR COPIAS, DE ESTA INVITACION Y DISTRIBUIRLAS

Es posible que tu navegador no permita visualizar esta imagen.Es posible que tu navegador no permita visualizar esta imagen.

Parlamento Social

Jornada

8 de Julio del 2009

Propuestas de candidatos

Invitamos al Ciclo de los candidatos y sus propuestas, los grandes temas, problemáticas y retos nacionales. A partir de este lunes con el candidato obradorista de la resistencia civil pacífica a jefe delegacional de Iztapalapa por el PT, Juanito Acosta Ángeles, con Nina Hernández, Lydia Vela, Román Díaz Vazquez, Yoloxóchitl Alva, a partir de las 16 horas en Vive la Constitución por www.canalpatrio.tv. Celular: 0445539344597, correos amparoissste@yahoo.com.mx y amparoadeudores@yahoo.com.mx. El Parlamento Social y la Agrupación Política Nacional APIMAC.


Periódico La Jornada

Martes 12 de Mayo del 2009

Sección de Economía

Deudores de la banca demandan apoyos al gobierno federal

Israel Rodríguez

Integrantes del Frente Nacional de Deudores (Frenade) realizaron ayer una protesta en la puerta principal de Palacio Nacional para demandar apoyos a los millones de deudores de la banca. En tanto, la organización de deudores El Barzón afirmó que el gobierno transita sin ningún programa real para enfrentar la gravedad de la situación económica del país. Todo está a la deriva, salvo el rescate de grandes empresas e intermediarios financieros, aseguró. Román Díaz Vázquez, presidente del Frenade, informó que entregaron una carta dirigida al presidente Felipe Calderón para solicitar que se instituya un “Deudaproa”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos