24 de junio de 2009

CHANGARRITO: Ganando Iztapalapa

Ganando Iztapalapa

La calma chicha electoral solo es rota estos días por alguna información fríamente calculada, por algún insulto ya choteado en contra de la Presidencia Legitima, o incluso por algún enojo periodístico contra la crítica.

Con el Espurio Calderón buscando hacerse de héroe ante cualquier situación, como es la guardería sin culpables, o el asunto Cassez que resulta en la ratificación de que no se irá la francesita a tomar vino tinto en las comidas y se quedara a disfrutar del “rancho” en la carel mexicana, luego que Calderón busco engatusar al alcohólico presidente Sarkozy que en Francia clama por una explicación.

En Iztapalapa el movimiento de resistencia Lopezobradorista sigue ganando adeptos y relanza la campaña en apoyo a “Juanito”, quien es parte de la maquinaria ciudadana para combatir la imposición del Tribunal del Fraude Electoral. Ayer mismo se pidió la asistencia del pueblo para aumentar el número de brigadas que expliquen la forma LEGAL de recuperar la democracia en la demarcación.

Mientras tanto periodistas famosos por sus caros chayotes en Televisa se ufanan de la democracia de sus debates afines al calderonismo, y se niegan a dar derecho de réplica a AMLO en su espacio, incluso le piden, le ruegan de manera “atenta” que envíe la carta a Tercer Legrado, el programa famoso por organizar aquelarres con solo el 3 por ciento de raiting, pero con suficiente veneno para dar y repartir a los enemigos de los patrones de televisa, como es el caso de AMLO quien es utilizado cada semana por la pandilla de cagatintas televisivos para mostrar a los “malos”. Facciosos comunicadores que chillan cuando alguien les reclama sus sesudos debates en contra del pueblo, porque el problema es que hay miles y miles tras de la Presidencia Legitima y eso les cala a los mencionados zopilotes de la información.

En Washington Obama lamenta el asunto Irán y le “duelen los golpes al pueblo” afirma; las imágenes que suenan a trabajo del Departamento de Estado, con heroínas muriendo en las calles y que nadie conoce en Irán, se justifican medios trasnacionales recurriendo como explicación ante la falta de datos a la censura Iraní que aumenta cada día, que bueno que Obama sienta pesar por Irán ¿pero dónde estaba este gran corazón del afroamericano cuando toneladas de bombas norteamericanas asesinaban niños en Gaza? A si, estaba el tipo jugando golf en Hawai y mostrando sus pectorales a los periodistas.

Dice el espurio mientras tanto en México, que no pedirá permiso para combatir el narco ¿entonces porque los miles de picaderos del país siguen siendo un excelente negocio para los jefes mafiosos del país? ¿Porqué territorios enteros del país sufren el control de los jefes mafiosos? ¿Por qué mienten los chayoteros cuando dicen que se enviaron 1500 soldados adicionales a Juárez y en realidad solo se trato de un cambio de elementos, una rotación? El espurio Caderón busca mostrarse como valiente en días electorales pero la realidad es otra cuando teme tocar los dineros de las redes de corrupción relacionadas con el narco.

¿Fecal donde están los malos? Ya el pueblo esta harto de tus desplantes mediáticos cuando e captura a verdaderos desconocidos con motes de “a burra” “la mula” “el caballo” “el gordo” “el flaco” y otros seudónimos que ganan primeras planas y que nadie se traga que sean los jefes que realmente mueven el arroz en este país de la republica simulada, donde las leyes solo sirven para proteger a las mafias y sus amigos y parientes.

Leyes como en Sonora, donde la ambición familiar cuesta ya 47 niños muertos de la forma más horrible que se pueda conocer y donde la impunidad de viste de guerra mediática entre el corrupto Bours y el espurio Calderón. Pero eso sí, los futuros levantadedos le dan por su lado al afanoso Martí que pide que firmen compromisos los candidatos pero curiosamente los panistas se niegan a hacerlo en algunas zonas porque la firma de compromisos no tiene la menor implicación legal como ayer mismo declararon algunos panistas.

Del Changarrito:

“El voleibol mediático de Bours y Calderón por el caso Guardería ABC sigue costando vidas”. Mientras tanto los indiciados ya están libres al pagar fianzas porque fueron acusados de delitos menores por el caso. Pero los que se forraron las carteras con dinero a costa de niños hoy fallecidos desaparecen sigilosamente de los medios bajo el manto normal de la impunidad en el país. La guardería solo es un caso claro de la forma en que los jefes políticos son dueños de la vida de los ciudadanos que tuvieron la mala fortuna de nacer, crecer y morir en este país; pero eso sí, todo el que hable de cambio de reformas, de cambios reales será atacado en los medios es la consigna como hemos visto estos días. La democratización de los medios es una tarea pendiente que cada vez duele mas no iniciar como 47 vidas nos lo reclaman al mirar las imágenes de la tragedia.

2.-Medios insultan a “Juanito” llamándole el “juguete de AMLO”, nada más alejado de la realidad, Juanito ha sido uno de los mas comprometidos con el Movimiento de resistencia Civil Pacifica que tiene años denunciando el fraude y organizando los actos mas exitosos de resistencia en el DF. No es un improvisado y la gente lo conoce, si jamás le intereso a los chayoteros de los medios conocer a los personajes de la resistencia CREATIVA es su problema. Y usarlo ahora para insultar al movimiento y atacar el plan de lucha por Iztapalapa para darle a Clara Brugada el poder muestra la forma facciosa en que se maneja la desinformación a cambio de publicidad que salve negocios de los grandes medios mexicanos.

SIGANOS EN TWITTER: http://twitter.com/dontriana

¡Es un Honor Estar con Obrador!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos