24 de junio de 2009

A LA CALLE DETENIDOS POR CASO GUARDERIA ABC.IMPUNIDAD SE USA COMO ARMA ENTRE GOBIERNOS

Liberan a 7 detenidos por guardería: "Liberan a 7 detenidos por guardería
Guardería
La zona de la Guardería ABC y la bodega de Hacienda estatal continúa resguardada por la Policía.
Foto: Haydee Ramírez

Los capturados salieron del Cereso 1 cerca de las 22:00 horas, tiempo de Monterrey, tras pasar menos de 48 horas encarcelados y pagar fianzas"

Haydee Ramírez / Corresponsal

Hermosillo, Sonora (24 junio 2009).- Los siete empleados de la bodega de la Secretaría de Hacienda estatal detenidos el lunes por el incendio en la Guardería ABC salieron libres anoche tras el pago de fianzas.

Así, de las nueve personas con órdenes de aprehensión por el siniestro del pasado 5 de junio, sólo Irma Crescencia Díaz, una supervisora del IMSS, quedó presa, pues la novena acusada, la coordinadora de Guarderías, Delia Botello Amante, no pisó la cárcel por estar amparada.

Díaz Gómez no ha podido cubrir la fianza de 2 millones 400 mil pesos que le fijó el Juez federal por la tragedia que hasta el momento ha dejado 47 niños muertos.

Fuentes confirmaron que los detenidos salieron del Cereso 1 cerca de las 22:00 horas, tiempo de Monterrey, tras pasar menos de 48 horas encarcelados y pagar fianzas, que en algunos casos fueron de cerca de 200 mil pesos.

Los empleados liberados son Manuel Gaxiola Santa Cruz, Francisco Arturo Bracamontes, Juan Parra, Ignacio Aduendas, Álvaro Pacheco, Jorge Antonio Lavandera y Arturo Torres.

Los detenidos trabajaban en cuestiones administrativas, encargados de transportar placas, trabajadores de archivo y algunos analistas técnicos.

¡Es un Honor Estar con Obrador!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos