24 de junio de 2009

SANTA CURIA MEXICANA LAMENTA SENTENCIA CONTRA PEDERASTA. JAMAS HABLA DE VICTIMAS.

PROCESO.COM.MX - Noticias | Nacional | Lamenta Vicario auto de formal prisión contra sacerdote Rafael Muñiz | REGINA MARTíNEZ: "Lamenta Vicario auto de formal prisión contra sacerdote Rafael Muñiz
REGINA MARTíNEZ

JALAPA, Ver., 24 de junio (apro).- El vicario general de la arquidiócesis de Jalapa, Gilberto Suárez Rebolledo, afirmó que es 'injusta' la sentencia del juez 44 del Distrito Federal, Paul Martín Barba, contra el sacerdote Rafael Muñiz López, quien ayer fue declarado formalmente preso por los delitos de delincuencia organizada y pornografía infantil calificada.

Añadió: "Con el corazón en la mano, el padre Rafael Muñiz nos ha ratificado el resultado de nuestras investigaciones, al afirmar que es completamente inocente de las acusaciones que se le imputan. No nos pronunciaríamos en este sentido si no estuviéramos convencidos de su inocencia.

"No estamos defendiendo a un delincuente. Si así lo fuera, seríamos los primeros en apoyar la aplicación de la ley con toda su fuerza. La imagen de la iglesia se vería dañada si nos mantuviéramos en una postura que no coincidiera con la verdad de los hechos", agregó."

¡Es un Honor Estar con Obrador!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos