25 de abril de 2009

PRI BUSCA QUE RECUA DEL SENADO CONVIERTA SALUD EN PRETEXTO DE SEGURIDAD NACIONAL

El PRI se suma a la oportunidad de desaparecer garantías individuales, a si Echeverria mandara.......el estado policial de la derecha seria su sueño húmedo, desaparición de garantías por un gripita, ni Hitler se le ocurrió tan nefasta idea.

Influenza Senado pide sumar Salud a Seguridad Nacional - El Universal - México: "Influenza Senado pide sumar Salud a Seguridad Nacional
La cámara alta analiza en comisiones una reforma para incorporar a la dependencia al Consejo de Seguridad Nacional. La propuesta fue presentada antes de estallar la crisis por la gripe porcina.

Jorge Ramos
El Universal
Ciudad de México Sábado 25 de abril de 2009
17:22 El Senado analiza en comisiones una reforma a la Ley de Seguridad Nacional para incorporar al titular de la Secretaría de Salud como integrante del Consejo de Seguridad Nacional, para que participe en el establecimiento de cercos sanitarios en las fronteras en caso de pandemias.

La senadora María Elena Orantes (PRI) presentó su iniciativa antes de que estallara la crisis por la influenza porcina en México."

!Es un Honor Estar con Obrador¡

EXAGERACIO: CUALQUIER GRIPITA ES YA MOTIVO DE NOTICIA

Internan a tripulante inglés; viajó desde México - El Universal - México: "Internan a tripulante inglés; viajó desde México
Confirma la aerolínea British Airways que un tripulante del vuelo BA242, procedente del DF con destino a Londres, fue hospitalizado con síntomas de gripe, aunque reacciona bien al tratamiento antiviral"

!Es un Honor Estar con Obrador¡

COMIENZA A CAERSE LA FARSA, SOLO 8 CASOS EN NUEVA YORK DE "INFLUENZA" NORMAL

Tras mantener en vilo a la sociedad en Nueva York, autoridades que primero espantaron a millones de gente, ahora reconocen que solo es influenza normal y son solo 8 casos, no los 75 que decían, mientras que medios dan fuerza a ciertas declaraciones infames de que "es incontenible" el brote en México, mientra que no se han dado mas casos. El secretario de Salud, mientras tanto, no ha desmentido su exageración de los 1000 casos que el día de ayer exploto en los medios. Chayoteros aceptan que se requiere de mas información, pero ayer mismo algunos de estos "voceros" exageraron la situación a niveles increíbles. ¿Como es posible que den a conocer riesgos cuando luego insisten "pero necesitamos mas información"?

Confirma NY 8 casos de influenza: "Confirma NY 8 casos de influenza
En Estados Unidos, ocho personas de California y Texas están infectadas con la cepa H1N1, pero todas se han recuperado

REFORMA / Redacción

Ciudad de México (25 abril 2009).- Pruebas han confirmado que ocho escolares de la ciudad de Nueva York tienen un virus de influenza tipo A, que podría ser influenza porcina, dijo el el comisionado de salud de Nueva York, Doctor ThomasFrieden.

Las muestras fueron enviadas a los Centros para el Control de Enfermedades y Prevención de Estados Unidos para ser sometidas a más pruebas y determinar si se trata, en efecto, de la inusual cepa de influenza H1N1 que habría provocado la muerte de hasta 68 personas en México y probablemente ha enfermado a otras, dijo Frieden en una conferencia de prensa.

"En cada uno de los casos, la enfermedad es leve. Varios de los niños se están sintiendo mejor", dijo Frieden.

"Lo que preocupa de esto es que podría ser influenza porcina y segundo que se está propagando de persona a persona".

Aproximadamente 100 estudiantes en una escuela en el distrito de Queens, en Nueva York, se enfermaron la semana pasada, según lo indican las pruebas, de acuerdo a reportes de medios locales.

"No hemos visto un aumento a lo largo de la ciudad de casos que puedan ser influenza", agregó.

Una prueba rápida a una muestra de la garganta puede decir si una persona tiene influenza, pero usualmente se necesitan más exámenes para determinar la cepa.

La Organización Mundial de la Salud declaró los brotes de influenza porcina en México y Estados Unidos un "suceso de salud pública de preocupación internacional", pero dijo que se necesita más información antes de aumentar el nivel de amenaza de pandemia.

Los Centros para el Control de Enfermedades y Prevención de Estados Unidos confirmaron que ocho personas de California y Texas están infectadas con la cepa H1N1, pero todas se han recuperado."

!Es un Honor Estar con Obrador¡

IRRESPNSABLE LA EXAGERACION GRINGA SOBRE LA EPIDEMIA, PRETENDEN CONVENCER A TODA COSTA ASUSTANDO A LA GENTE

De una manera poco común, los medios dan voz a escatologicas declaraciones como la que aquí reproduzco, mostrando que buscan desesperadamente que la opinión publica, sin mayores casos, tema incluso viajar a México. Hablan de infección "incontenible" cuando solo hay una persona en 300 millones hospitalizada, el viejo truco que tanto denuncio Michael Moore en sus películas de manipular el miedo y terror esta siendo explotado desde Norteamérica, mientras Obama se hace pendejo. Esta resultando un mejor monigote que Bush cuando de manipular se trata. La practica que tienen los medios norteamericanos en el manejo de la desinformación queda a la vista cuando entrevistan a gente que no tiene acceso a los análisis ni a las conclusiones, sino solo habla por su experiencia en algun campo similar a la crisis medica, esto solo aumenta la exageracion y la sicosis, que tan necesaria es en estos momentos de control social ante la crisis economica mundial. Al paso de los dias lo veremos, ante la falta de casos comenzaran, ahora si, a darle voz a los criticos del manejo informativo.

Advierte EU que no podrán contener virus | Diario.com.mx: Edición Cd. Juárez: "'Hay que estar preparado para lo peor. La situación es muy seria y estamos muy preocupados', dijo hoy en una conferencia telefónica, la directora en funciones de salud pública del CDC, Anne Schuchat.

La doctora advirtió que la grave situación que vive hoy en día México se podría trasladar rápidamente a Estados Unidos, dado que este nuevo virus de la gripe porcina se contagia con mucha facilidad, como otras cepas de gripe, y es imposible contenerlo."

!Es un Honor Estar con Obrador¡

ESCRITOR CUBAMEX - Pederastia hace ver a curas más humanos

YouTube - Pederastia hace ver a curas más humanos: "Pederastia hace ver a curas más humanos"





!Es un Honor Estar con Obrador¡

SE SUMA IGLESIA A SICOSIS Y PARANOIA

Recomienda iglesia a feligreses escuchen misa por radio - Prodigy / MSN Noticias - Fotogalerías - Noticias: "Recomienda iglesia a feligreses escuchen misa por radio
En Catedral se reducirá el tiempo de las liturgias, se evitará saludo de paz y la comunión se dará en las manos

Sábado, 25 de abril de 2009.- El padre José de Jesús Aguilar, director de información de la Arquidiócesis de México, informó en entrevista sobre las medidas que deben tomar los feligreses para acudir a las misas de domingo.

En ese sentido, el padre indicó que “todas las actividades que se refieren a platicas, a catecismo y cosas de ese tipo se han suspendido y se ha pedido que los dispensarios de las parroquias junto con “Cáritas” que ofrezcan la ayuda necesaria a las personas que lo necesiten y los encaucen a los lugares más convenientes”."

!Es un Honor Estar con Obrador¡

PARANOIA ANTE EL MANEJO TORPE DE LA INFLENZA

Correo | Nacional | Cunde el pánico: "MÉXICO, D.F. El miedo se desató y la paranoia también. Desde muy temprano habitantes del Distrito Federal abarrotaron las farmacias de la ciudad, en donde arrasaron con los cubre bocas y los medicamentos antigripales.

La causa: el llamado de 'alerta nacional' por la epidemia de influenza en el país que hizo la noche del jueves el secretario de Salud, José Ángel Córdova Villalobos con sus homólogos del DF y del Estado de México, Armando Ahued y Roberto Martínez Poblete, respectivamente.

Apenas dos horas después de que las farmacias de la zona de hospitales de Tlalpan abrieron sus puertas, los cubre bocas estaban agotados y la gente continuaba en su búsqueda."

LA MISMA OMS DESMIENTE ALGUNOS MITOS QUE LA PRENSA YA MANEJA

El 'abc' de la gripe porcina | elmundo.es salud: "¿Cómo se produce el contagio?

Normalmente la gente se contagia a través de cerdos enfermos, aunque algunos casos humanos se han producido sin contacto con estos animales. La transmisión entre humanos se ha producido en algunos casos, pero ha estado limitado a contactos muy cercanos y grupos cerrados de gente.

- ¿Es seguro comer cerdo y productos porcinos?

SÍ. La gripe porcina no se contagia a la gente mediante el consumo de carne de cerdo adecuadamente procesada o preparada o a través de otros productos derivados del cerdo. El virus de la gripe porcina es eliminado al cocinar a temperaturas de 70º C."

LA OMS ALIMENTA LA SICOSIS SIN APORTAR PRUEBA ALGUNA

El nuevo virus de la influenza tiene un "potencial pandémico": OMS — La Jornada: "El virus de la gripe porcina que ha dejado al menos 20 muertos en México e infectó ocho personas en Estados Unidos tiene 'claramente un potencial pandémico', advirtió este sábado la Organización Mundial de la Salud (OMS), que llamó a aumentar la vigilancia en los demás países."

!Es un Honor Estar con Obrador¡

LA ONU SIN PRUEBA ALGUNA HABLA DE "PANDEMIAS"

Vaya con la credibilidad de la ONU al servicio del espanto mundial, que por cierto se reactivara con la reventa de mascarillas y medicamentos, ademas de que una enfermedad, como una guerra, termina siendo una oportunidad de negocios en una recesion espantosa que ya revolotea sobre el mundo. La ONU sin dar mas que conjeturas como prueba dice casi que "ya es tiempo" de una pandemia.

ONU advierte sobre nueva pandemia por influenza - El Universal - México: "Según el organismo 'es de esperase que pronto se presente una nueva pandemia', pues 'las pandemias de influenza son eventos raros pero recurrentes. Durante el siglo XX ocurrieron tres pandemias: 1918, 1957 y 1968'."

!Es un Honor Estar con Obrador¡

DE ALEJANDRO ENCINAS

El Universal - Columnas: "Alejandro Encinas Rodríguez
Beatriz López Leyva, “in memoriam”
25 de abril de 2009


El pasado 6 de abril, en su casa en el municipio de San Pedro Jicayán, Oaxaca, Beatriz López Leyva fue sorprendida y asesinada por un sicario que ingresó a su domicilio y le disparó en la cabeza.

Beatriz se oponía, junto con muchos otros pobladores, a la construcción de una gasolinera en terrenos propiedad de los indígenas de dicho municipio, motivo por el cual —de acuerdo a su propio testimonio días previos al atentado— había recibido amenazas de muerte de parte del alcalde priísta de ese municipio, Leonardo Silva Palacios."

!Es un Honor Estar con Obrador¡

EL CAMBIO CLIMATICO, TRAMPA DE ALGUNOS POTENTADOS PARA MANIPULAR A NACIONES EN DESARROLLO

El Universal - Columnas: "Apunte final: avanzan los preparativos del foro internacional Estrategias contra el cambio climático, que tendrá como participantes a los premios Nobel Al Gore y Mario Molina. Ya está listo el Palacio de las Convenciones, en Zacatecas, para el encuentro, la primera semana de mayo, al que podría asistir el propio presidente Calderón. Oportuno el foro, sobre todo ahora que se sabe que el trastorno del medio ambiente detona enfermedades que atentan contra la salud de poblaciones enteras."

!Es un Honor Estar con Obrador¡

AHROA EL SERPENTINO ESCALEROSO QUE DUDABA DE NOSOTROS ACEPTA EL ESTADO FASCISTA

El Universal - Columnas: "Aunque el debate será pospuesto por el Congreso hasta el mes de septiembre, según acordaron ya el PRI y el PRD para analizar a fondo las propuestas presidenciales, la creación de la figura de “declaración de existencia de una afectación a la seguridad interior”, que sería casi un estado de excepción aplicado por el Ejecutivo federal en situaciones que pongan en riesgo el orden público, ha sido visto de entrada como un arma de doble filo que propone Calderón.

se abre también la posibilidad de institucionalizar en los hechos una “ley marcial” en los casos en que el poder unipersonal del Presidente decida que hay “amenazas a la seguridad interior”."

El problema es que hasta ahora la actuación del Ejército en esas labores no ha estado exenta de abusos, violaciones de garantías y hasta algunos asesinatos de civiles —incluidos niños— que fueron ejecutados por militares al ser confundidos con delincuentes o porque no hicieron alto en un retén

!Es un Honor Estar con Obrador¡

¿QUIEN DIABLOS MANDA EN WASHINGTON? ENVIARAN TROPAS A A FRONTERA

Cada vez es mas claro para el mundo que tras Obama hay un titiritero, que hace los cambios que el ejercito desea, los poderes facticos tras Obama cada vez son mas obvios, cuando el habla ante los medios y afirma que "hara caso a los generales". Este viraje mas que grave resulta sorprendente ya que tiene meses que la violencia ha descendido en la zona fronteriza y aparentemente el pretexto estaba extinguido, ahora dicen que no.

Viraje en EU: preparan envío de tropas a frontera con México - El Universal - México: "Viraje en EU: preparan envío de tropas a frontera con México
La medida de “contingencia” incluiría 350 mdd: “The Washington Post”



El Universal
Sábado 25 de abril de 2009

WASHINGTON.— Estados unidos elabora un “plan de contingencia” para el posible envío de tropas de la Guardia Nacional a la frontera con México, lo que marcaría un cambio en la postura del presidente Barack Obama sobre la militarización de la zona, publica ayer el diario The Washington Post.

Según fuentes oficiales anónimas citadas por el diario, el Pentágono y el Departamento de Seguridad Nacional elaboran ese plan, pero aún no han determinado las condiciones para el envío de la Guardia Nacional a la frontera sur.

Este plan figura dentro de un proyecto de ley de gastos suplementarios para la guerra en Irak, de unos 83 mil 400 millones de dólares, y que incluye hasta 350 millones para “operaciones antinarcóticos y otras actividades” en la frontera sur estadounidense, indica el diario.

El monto estará disponible hasta finales del año fiscal 2010 y es independiente del destinado a la Iniciativa Mérida, un plan de seguridad regional dotado de mil 400 millones de dólares para ayudar a México y Centroamérica a combatir el narcotráfico en los próximos tres años."

!Es un Honor Estar con Obrador¡

EMPIEZAN MEDIOS A CHISMORREAR SOBRE EL ORIGEN DE LA MENTADA EPIDEMIA.

Tras de que el secretario espurio de salud se hiciera bolas con que no puede averiguar como llego el virus a Mexico-una inspeccion seria facilmente lo podria hacer para localizar al elemento que origino el contagio- ahora algunos medios empiezan con "extraoficiales" que no son a veces mas que chismorreos que revuelven aun mas el asunto, para bien de la prediencia espuria que necesita ocultar la verdadera fuerza del problema, para asi poder maximizarlo en su propio beneficio. Aqui un ejemplo de la baja calidad informativa sobre el caso:

Un canadiense enfermo, primer aviso a México | Diario.com.mx: Edición Cd. Juárez: "De acuerdo con fuentes extraoficiales, el canadiense, de quien se reservó su identidad y del que no se ha dicho hasta el momento en dónde vacacionó, regresó a su país con síntomas de gripe y al ser revisado por los médicos se le diagnóstico que su enfermedad había sido generada por un virus de la influenza porcina.

De acuerdo con la información de este caso, el canadiense fue tratado oportunamente, por lo que actualmente se encuentra sano.

Al respecto, David Butler Jones, Ministro de Salud de Canadá, descartó que un ciudadano de su país se haya contagiado en México."

!Es un Honor Estar con Obrador¡

CALA A EX ALCALDES QUE LOS ACUSEN DE SOLAPAR CRIMEN ORGANIZADO

Ante un articulo donde se acusa a ex alcaldes de Ciudad Juarez de ser omisos e incluso con cierto grado de complicidad, cosa que atestigua que contrataran policías que fueron el origen de la mafia de sicarios en la ciudad desde sus años como alcaldes, ahora se intentan defender el par de tipos nefastos, incluso Monchito Galindo Noriega, actual senador de la república, cargo que avergüenza con su solo nombre en Ciudad Juarez, y quien gano fama por burlarse de los feminicidios y de sus detractoras panistas en el Ayuntamiento Municipal.

Rebasa al Municipio problema del crimen organizado: ex alcaldes | Diario.com.mx: Edición Cd. Juárez: "Rebasa al Municipio problema del crimen organizado: ex alcaldes
25 Abril 2009

Actualizado: 12:20 AM hora de Cd. Juárez
Sandra Rodríguez Nieto
El Diario

Los ex alcaldes juarenses Héctor Murguía Lardizábal, del PRI, y Ramón Galindo Noriega, del PAN, consideraron ayer como “imposible” que una administración municipal hubiera podido combatir al crimen organizado que creció en esta frontera.

Cuando fui alcalde puse toda mi capacidad, toda mi entrega para buscar que Juárez estuviera mejor, y si me dice que por qué no limpié toda la maleza (de la Policía), le digo que porque no podía; no tenía ni los recursos ni los elementos para hacerlo”, dijo el priísta Murguía."

!Es un Honor Estar con Obrador¡

Changarrito: “Puede Ser una Pandemia”

Epidemia, epidemia, es el titular de la mayoría de los medios, no solo del DF sino del país, un revire económico a la alicaída cauda de medios impresos que aun sobreviven en las calles de este vapuleado y destrozado económicamente país. Mientras tanto el tema de café y sobremesa es ¿Qué tal la influenza?, desde el sur del país hasta el norte, por donde ando caminando estos días. ¿Qué ocurre cuando José Ángel Córdoba afirma que 20 murieron de influenza porcina y sale con que ya hay 1000 casos que nadie más puede corroborar? Desata una campaña de terror a nivel nacional, aun donde no hay un solo caso similar.

GDF Reconoce Solo 120 Casos Sospechosos.
No quiero tratar el tema de salud con desenfado, es sabido que todo lo que diga que “afecta a niños y ancianos” es claro que debe llamar mayormente nuestra atención ante algún desenlace fatal. Pero el manejo informativo desde el día jueves por la noche, ha sido una clara muestra que los zopilotes de los Pinos buscan que el impacto de la supuesta epidemia sea el mayor en todo el país, ni siquiera han difundido la verdadera amplitud de un brote que no ha sido realmente cuantificado, ya que algunos medios dan decenas de casos, cientos de casos o como el Secretario de Salud, un hombre con toda la “credibilidad” de los medios chayoteros ahora dice que hay más de “1000 casos” órale, increíble, ya que este día viernes por la tarde las notas se referían a que el GDF con millones de habitantes, en una investigación BUSCANDO CASOS CON SÍNTOMAS ESPECÍFICOS, solo había detectado 120 casos POSIBLES, es decir, se necesitan más pruebas para confirmar que no se trata de meras gripes mal cuidadas. Mientras tanto cae estrepitosamente en Norteamérica la venta de productos de cerdo.

Texas y California, Solo 7 Casos.
Peor aún, recurriendo a la información que se dio a conocer con anterioridad, de que en Texas hubo solo dos casos que ameritaron atención, por tratarse de cepas de la famosa GRIPE PORCINA- la que hizo rico a un laboratorio cercano a Dick Cheney con el fraude del Tamiflux-, jóvenes que por cierto ya andan bien, y de que en Nueva York se detectaron más de 70 casos de niños con “cuerpo cortado” y de los que se tardaran varios días en confirmar el resultado. Pues solo me dejan en claro que algo se esta preparando para que el espuriato sin pruebas este lanzando alertas que exterminaron la ración de cubre bocas en el DF, y estoy seguro en algunas regiones más del país, donde la información entrecortada ha logrado impactar.

1000 Casos que Nadie más ha Visto.
El solo hecho que el Secretario Espurio de salud pretenda asegurar que hay 1000 casos, que nadie más ha podido confirmar de sospechosos, nos habla de la intención de aumentar la sicosis; ahora hasta en Chihuahua, donde estos casos no son raros en el norte del estado por las variables tan fuertes de temperatura que hay, se reportan 28 casos sin mencionar gravedad alguna o el tipo que es, nada raro ya que cada año hay varios casos de influenza, y para poder confirmar que se trata de la misma cepa “fatal” de la gripe porcina hacen falta más estudios, mientras tanto la OMS pide cerrar fronteras por “3 fallecimientos” y alerta a diversas ciudades del país ¿bajo qué parámetros puede decir la OMS que hay riesgo de epidemias con solo 3 fallecimientos que pueden ser causados por diversas causas socioeconómicas incluso?

Canadá Hace los Estudios de México
No quiero caer en la situación de decir si es o no gripe porcina en México, aunque el Canadá ¿Por qué en Canadá, acaso no hay laboratorios en México? Ya aseguran que 17 muestras si son de fiebre porcina, sin dar mayores detalles; sin embargo el manejo no deja lugar a dudas, el espurio y su camarilla buscan maximizar los pocos casos que muestran apenas un repunte anual y fuera de temporada para distraer a la población ¿de qué? No lo sabemos aun, pero los signos económicos son tan impactantes, entre encuestas de quiebra de empresas, primeros lugares en riesgo país artículos extranjeros, declaraciones de que el país será el más golpeado de aquí al 2010 a causa de su dependencia de Norteamérica, que algo huele en el ambiente.

En Chihuahua Influenza “Normal”.
Por cierto, montándose en el mitote, Chihuahua reporta escasos 28 casos de influenza sin siquiera mencionar gravedad o rareza, algo no extraordinario, y en Juárez donde no hay un solo caso, según algunos medios y 22 según el diario que dé la nota, pero que se asegura solo se les dio un medicamento y a sus casas; sin ampliar datos y dando a entender que no es cosa grave alguna ya andan con la sicosis de dejar los besos para mejores épocas pidiendo incluso no saludar a la gente, pero lo que si me llamo la atención es que afirman en Chihuahua que la influenza es la cepa común, es decir, allí no hablan de la mentada porcina lo que de entrada le quita fuerza la asunto; al hablar de una enfermedad que es relativamente común en ancianos y niños o personas con el sistema inmune comprometido. Si esto no es exagerar una alerta que traerá consecuencias en la población donde no hay ningún caso grave ni trazas del mismo, no sé que sea.

Casos en el País.
Y así varios estados ya están reportando casos, pero claro, sin dar a conocer la cantidad considerada normal cada año, es muy simple, si averiguamos la cantidad de fallecimientos por cirrosis al año ¿entenderíamos que es una pandemia? ¿O la cantidad de muertes por complicaciones de la diabetes también sería una sicosis? Lo que aquí llama la atención es la clase de difusión y alertas en todo el país. Llama la atención una información de que la Organización Mundial de la Salud llama a tener alertas en Mexicali, CERCA DE LA FRONTERA CON CALIFORNIA, con 4 casos SOSPECHOSOS solamente y sin muertos ¿saben ustedes lo que causara en California un aviso como este? ¿Cómo es posible que hablen de SOSPECHAS de fiebre porcina, sin antes tener la confirmación real? Aquí hay algo más que simple información sesgada ya que hablar de “muertes y gravedad de la cepa” y luego hablar de “sospechas” es algo extremadamente grave.

No Sirven Vacunas “Normales” Contra Supuesta Cepa.
Mientras que la información de la misma OMS pide no seguir aplicando vacunas que no sirven, esto porque ahora dicen la vacuna contra la cepa mencionada en el DF no funciona, y curiosamente se da poca difusión a que la vacuna en todo caso debe aplicarse meses antes para que tenga efectividad (los ancianitos que se la ponen cada año lo saben). Gracias a esto el brote que no causaría mayores aspavientos con alguna mera campaña de difusión clara y concisa ha causado una sicosis en todo el país, recuérdenlo sicosis, que ha sido la norma de respuesta ante lo DESCONOCIDO y más cuando la Secretaria de Salud se encarga de revolver datos y algunos medios entrevistando a caciques y políticos segundones que solo repiten lo que escucharon en Tele-vicio y Tv Apesta, ya que en varios estados no hay ni un caso confirmado y aun así están soltando información en cadena nacional, como si buscaran provocar la mayor respuesta automática de la población.

Afecta la Falta de Credibilidad.
Lo que a fin de cuentas queda claro es que es muy difícil creerle a los mismos que se ufanaron de mentirle a la población y su democracia, los que han manipulado la militarización del país, los que lamen las patas del experto en manipulación mediática Bush (promotor de la gripe aviar como pandemia por cierto) y el gobierno espurio que mantiene al país al borde de un precipicio económico del que difícilmente saldremos bien librados, y con millones de desempleados que agradecerán “estar con salud” aunque no tengan trabajo, esa sí que es una realidad y no una amenaza.

OMS Agradece Alertas ¿O Sicosis?
Curiosamente al final de un comunicado la OMS agradece las alertas-sicosis desatadas en México y Estados Unidos, y se avocara a “caracterizar mejor el brote”. Pues ¿que no han dicho que es fiebre porcina, rara, increíble y “mortal” en varias fuentes supuestamente confiables? Así no van a comprar ni un segundo de credibilidad, como hemos visto en la relación de medios el espurio anda perdido, y algunos medios, cercanos al gobierno dador de publicidades, han gustado de aumentar sus ventas con información de diversa fuente y donde se afirma una cosa y más tarde otra, copiando torpemente el estilo de manipulación de notas que uso Bush tanto tiempo para mantener a los gringos con el “Jesús en la boca”.

8 Años de Gripe Aviar….Y Nada
Esto por ultimo hace parecer cada vez más la mentada alerta a los métodos usuales de manipular la información sobre el famoso fraude de la Gripe Aviar, que durante 8 años ha causado algunos raros decesos en el mundo, y que sin embargo ha provocado una venta masiva de un producto inútil llamado Tamiflu, el cual estaba relacionado con un laboratorio donde Donald Rumsfeld estaba relacionado, engordándole la cartera a cambio de conseguir contratos con paises "amigos y temerosos" de que en sus países se diera algun brote, por cierto soldados en Iraq recibieron dosis de la medicina costándole millones a los contribuyentes gringos. La diferencia es que en Oriente el control de medios nunca logró que las supuestas crisis de la enfermedad tomaran mayores consecuencias ¿se imaginan una sicosis como la de México en China?

¿Medicina Anti Influenza?
Me pregunto ¿cuánta gente comprara una medicina para prevenir la “influenza porcina” en el futuro próximo? Mas de las que podemos contar se los aseguro y ante la “pandemia” de medios, las ventas de todo tipo de remedios mágicos y “efectivos” será un excelente negocio para empresas y gobiernos de todo color que buscaran inmunizar a la población de cepas que por ejemplo en Estados Unidos solo han sido identificadas en 7 personas entre Texas y California, donde hay millones de habitantes. Ocultando que los casos anuales de Influenza son pocos pero constantes, y donde la muerte de algunas personas puede aumentar por año ante la diversidad de modos y medios de vida, sobre todo ahora que la pobreza esta presente en millones de habitantes.

Del Changarrito

“si es necesario el Ejército intervendría para ayudar a la población.” Esto dijo Marcelo de los Santos, gober yunquero de San Luis Potosí, quien se refirió a 49 casos de “enfermedades respiratorias” DIVERSAS como neumonía donde ahora resulta que están revolviendo casos de diversa índole respiratoria con la información de la influenza, y donde se reportan 4 muertes, sin dar más información sobre causas, tipo de cepas, o si fue por complicaciones de otro tipo de enfermedades pulmonares, pero eso sí, ya mencionando que el ejercito intervendrá ¿para qué? A menos que ya esté hablando de algún tipo de vacunación o algo así. ¿Por qué tiene que participar el ejército en un cuadro epidemiológico de tipo NORMAL en San Luis Potosí? Esto es precisamente la desinformación que no debe ser en un caso así y solo deja a la población temerosa ante lo DESCONOCIDO gracias al mismo gobierno espurio que maneja el presupuesto de salud del país.

Que si le podemos creer a las alertas, si podemos hacerlo, duerma tranquilo, y busque mayor información en los diferentes medios de la red y alternativos, no le crea todo a las televisoras porque estan siguiendo el patrón gringo de alertas manipuladas como cuando dicen: "¿sabe como lo puede matar ponerse mal un condón?, al regreso de los comerciales se lo vamos a decir...." y notas similares a que son tan asiduos los noticieros nocturnos gringos.


!Es un Honor Estar con Obrador¡

SOLAPA PFP CORRUPCION AL IMPONER A PERSONAJE EN CARCEL FEDERAL EN JUAREZ

LaPolaka.com Periodismo en Caliente!: "TIENE UN PADRINAZO HEAVY

El nuevo Director del Cereso tiene antecedentes de corrupción pero es recomendado por los meros jefes de Seguridad Pública Federal

24/04/2009

CIUDAD JUÁREZ.- La próxima semana se aplicará examen de confianza al nuevo director del Centro de Readaptación Social para Adultos Municipal y dependerá del resultado de éste su permanencia al frente del reclusorio, informó el secretario del Ayuntamiento, Guillermo Dowell Delgado.

El presidente municipal José Reyes Ferriz designó a Gerardo Ortiz Arellano, por recomendación hecha por la Secretaría de Seguridad Pública Federal y en el marco de los compromisos adquiridos en el Operativo Conjunto Juárez.

Sin embargo ante los diversos señalamientos que se han hecho a través de los medios de información sobre los antecedentes de Ortiz Arellano, el secretario del Ayuntamiento expresó que el nombramiento se dio en el marco del cumplimiento de los acuerdos que se tienen en el Operativo Conjunto."

Ortiz Arellano es recomendado por el gobierno federal y viene con las mejores cartas, ¨así lo asumimos y esperamos que estos señalamientos no tengan razón¨. .

INFLUENZA EN TEXAS......SOLO EN DOS CASOS

Tras desatar la sicosis el numero de casos va en descenso, ya que ahora se habla de solo dos amigos en Texas con la supuesta cepa, que aun no es confirmada en el DF, pero que algunos medios ya dan por "infleunza porcina" la cual curiosamente es rara en el df donde no hay muchos cerdos y hay pocas granjas de estos animales en la mancha urbana, antes bien, el manejo informativo cada vez se parece mas a la forma como se ha manipulado el fraude del gripe aviar que "repentinamente paso a los humanos" como rezaron hace años algunos titulares, y donde por cierto laboratorios cercanos al genocida Cheney sacaron millones con el Tamiflux.

Investigan autoridades de Texas origen de dos casos de influenza — La Jornada: "Investigan autoridades de Texas origen de dos casos de influenza

Aunque ya se recuperaron, no se ha determinado cómo el par de amigos contrajeron la enfermedad.

Notimex y Reuters
Publicado: 24/04/2009 10:50

Dallas. Autoridades de Salud en Texas y expertos del Centro Nacional para el Control y Prevención de Enfermedades de Estados Unidos investigan el origen de una nueva forma de gripe porcina o influenza, tras detectar casos en seres humanos en esta entidad y California."

!Es un Honor Estar con Obrador¡

SE DICE YA QUE NO HAY EPIDEMIA, SOLO UNA RELACION MAYOR PORQUE "SE BUSCARON" LOS CASOS

Ante el intento de Fecal y su camarilla de distractores, nuevos datos confirman que no hay un salto cuantitativo grave en el numero de casos de la enfermedad, y comenta un medico, que los casos aun están en estudio; mostrandose sorprendido de que solo haya 120 casos en hospitales del DF me pregunto ¿cuanta gente muere a diario en el DF de diabetes? Y no se ha dicho de que hay una epidemia, aunque alli si sabemos que los refrescos y las porquerias chatarra si son causantes del mal. Si hay un aumento de casos, pero estos son realmente minimos ante los casos del año pasado, mostrando que la sicosis es solo un ejercicio de control ciudadano, y el mito de que es una nueva cepa, solo ha sido confirmado por laboratorios extranjeros que por cierto, han hecho un buen negocio con la gripe aviar que tiene años mostrandose "como epidemia", y sin embargo no ha sido asi.

Golpea influenza al DF: El pasado fin de semana, las autoridades de salud del Gobierno federal realizaron un recorrido por los hospitales públicos y privados de la capital y contabilizaron 5 personas fallecidas por influenza y 120 internadas con "un cuadro clínico compatible" con la enfermedad.

Entre el 1 de enero y el 11 de abril de este año, se confirmaron 313 casos en el País, de los cuales 218 correspondieron al DF.

En el mismo periodo de 2008 se reportaron 98 casos a nivel nacional y 53 en la Ciudad.

Lezana informó que personal de la Secretaría de Salud realizó un recorrido por 23 hospitales capitalinos y que al centenar de pacientes internados se le practicó pruebas de laboratorio para confirmar el diagnóstico; mientras se procesan los exámenes, se aisló a las personas para evitar una posible propagación del virus.

El director del Cenavece informó que, según un reporte, dos personas fallecieron en el Hospital de la Secretaría de Salud del DF en Iztapalapa; dos, en el Instituto Nacional de Enfermedades Respiratorias (INER), y uno, en el hospital Ángeles del Pedregal.

La influenza es una enfermedad respiratoria que se presenta normalmente durante la temporada invernal de fin de año, pero en este 2009 registró un crecimiento inusual en febrero y marzo.


"El especialista Pablo Kuri, presidente de la Sociedad Mexicana de Salud Pública, coincidió en que el número de casos registrados este año en el DF es inusual, pero remarcó que no se puede hablar todavía de una situación alarmante ni, mucho menos, de pandemia.

'Si buscaron en veintitantos hospitales y nada más encontraron 120 casos, no es un asunto alarmante porque fue búsqueda', dijo."


!Es un Honor Estar con Obrador¡

ANTE ANUNCIO DE QUE ESTADOS UNIDOS ABANDONA IRAK AUMENTAN ATENTADOS

Atentados en Iraq, ante anuncio de que Norteamérica deja de invadir y asesinar iraquies, curiosamente ya antes supuestos atentados de radicales han apoyado que Norteamérica no cambie politicas en Medio Oriente, lo que huele a una acción coordinada para justificar la presencia de los invasores ante "la falta de seguridad".

Bagdad: doble atentado causa 55 muertos — La Jornada: "Bagdad: doble atentado causa 55 muertos

La víspera 88 personas fallecieron en dos ataques similares en la capital iraquí y la provincia de Diyala.

AFP
Publicado: 24/04/2009 08:05

Bagdad. Al menos 55 personas murieron, entre ellas 20 peregrinos iraníes, en un doble atentado suicida cometido este viernes cerca de un santuario chiíta en un barrio de Bagdad, según un nuevo balance de víctimas comunicado por una fuente del Ministerio iraquí de Defensa.

"De acuerdo con nuestros informes, en el atentado murieron 55 personas, 20 de ellas peregrinos iraníes, y 125 resultaron heridas, 80 de ellas de nacionalidad iraní", precisó el responsable, que previamente informó de treinta víctimas mortales."

!Es un Honor Estar con Obrador¡

RUEGAN, SOLO PIDEN QUE ESTAFADORES FINANCIEROS DEJEN DE HACERSE LOCOS

Mercados financieros ya no pueden ser casinos — La Jornada: "Mercados financieros ya no pueden ser casinos

'Se necesitan normas no sólo para los más pobres que piden préstamos, sino también para los ricos, que son los que prestan y producen cada vez más papeles (financieros) sobre papeles, en busca de remuneración', advirtió el Sistema Económico Latinoamericano y del Caribe."

!Es un Honor Estar con Obrador¡

LLAMA EL PRESIDENTE LEGITIMO A QUE EN PUEBLA SE DEJE DE DERROCHAR EL DINERO

Llama AMLO al gobierno de Puebla a entregar apoyos a adultos mayores — La Jornada: "Llama AMLO al gobierno de Puebla a entregar apoyos a adultos mayores"

Pidió a los congresos estatales que respalden la Ley de Salarios Máximos para funcionarios públicos.

Notimex
Publicado: 24/04/2009 21:41



Puebla. El ex candidato presidencial, Andrés Manuel López Obrador, exhortó al gobierno de Puebla a entregar recursos mensuales a adultos mayores, pensionados y discapacitados.

Durante un mitin en el zócalo de esta ciudad, dijo que se deben implementar medidas como éstas, además de poner en marcha programas para hacer frente a los efectos de la crisis económica mundial.

!Es un Honor Estar con Obrador¡

SE CAE EL NEGOCIO DE LAS VACUNAS, NO SIRVEN DE MANERA INMEDIATA, LLAMAN A NO PAGAR

Comienza a hacer agua el mito de la influenza, solo se requiere tener los cuidados naturales de una fuerte epidemia de gripe, ya que la vacuna no es inmediata, y si recordamos las recomendaciones de cada año para la infección que ataca a niños y ancianos y PERSONAS CON SISTEMA INMUNE DEPRIMIDO, es que se debe aplicar con meses de anticipación para que tenga resultados, asi que se debe de dejar de hacer ricos a los mercaderes de la salud con una vacuna que dara resultado en meses. Cabe hacer notar que el GDF no esta siguiendole el juego desinformativo a la SSA, asi que llaman a solo tener precauciones como se debe hacer ante una fuerte gripe y a bajar la sicosos, que los esbirros de Fecal estan intentando causar con sus llamados desinformadores, ya que la misma OMS pide mantener la calma.

Suspende GDF campaña de vacuna contra virus, a pedido de OMS — La Jornada: "Suspende GDF campaña de vacuna contra virus, a pedido de OMS

El organismo Mundial de la Salud dijo que la vacuna pretendida no genera efectos de mitigación

Notimex y Afp
Publicado: 24/04/2009 10:14

México, DF. El secretario de Salud del Distrito Federal, Armando Ahued Ortega, informó que por recomendación de la Organización Mundial de la Salud (OMS) no se aplicará ningún tipo de vacuna a los capitalinos y sólo se les aplicarán diversos tratamientos antivirales a las personas infectadas.

La OMS recomendó al gobierno mexicano no aplicar la vacuna contra la influenza ya que no generará los efectos necesarios para combatir el virus.

"En este momento ya no está indicada la vacunación y ésta es una opinión calificada de la OMS", subrayó. Por ello invitó al público a no aplicársela y a no pagar cantidades exorbitantes para conseguirla.

En conferencia de prensa en el Antiguo Palacio del Ayuntamiento, indicó que de jueves a viernes se elevó el número de casos detectados de 79 a 97 en la capital, pero no creció el número de muertos, 13."