25 de abril de 2009

SE DICE YA QUE NO HAY EPIDEMIA, SOLO UNA RELACION MAYOR PORQUE "SE BUSCARON" LOS CASOS

Ante el intento de Fecal y su camarilla de distractores, nuevos datos confirman que no hay un salto cuantitativo grave en el numero de casos de la enfermedad, y comenta un medico, que los casos aun están en estudio; mostrandose sorprendido de que solo haya 120 casos en hospitales del DF me pregunto ¿cuanta gente muere a diario en el DF de diabetes? Y no se ha dicho de que hay una epidemia, aunque alli si sabemos que los refrescos y las porquerias chatarra si son causantes del mal. Si hay un aumento de casos, pero estos son realmente minimos ante los casos del año pasado, mostrando que la sicosis es solo un ejercicio de control ciudadano, y el mito de que es una nueva cepa, solo ha sido confirmado por laboratorios extranjeros que por cierto, han hecho un buen negocio con la gripe aviar que tiene años mostrandose "como epidemia", y sin embargo no ha sido asi.

Golpea influenza al DF: El pasado fin de semana, las autoridades de salud del Gobierno federal realizaron un recorrido por los hospitales públicos y privados de la capital y contabilizaron 5 personas fallecidas por influenza y 120 internadas con "un cuadro clínico compatible" con la enfermedad.

Entre el 1 de enero y el 11 de abril de este año, se confirmaron 313 casos en el País, de los cuales 218 correspondieron al DF.

En el mismo periodo de 2008 se reportaron 98 casos a nivel nacional y 53 en la Ciudad.

Lezana informó que personal de la Secretaría de Salud realizó un recorrido por 23 hospitales capitalinos y que al centenar de pacientes internados se le practicó pruebas de laboratorio para confirmar el diagnóstico; mientras se procesan los exámenes, se aisló a las personas para evitar una posible propagación del virus.

El director del Cenavece informó que, según un reporte, dos personas fallecieron en el Hospital de la Secretaría de Salud del DF en Iztapalapa; dos, en el Instituto Nacional de Enfermedades Respiratorias (INER), y uno, en el hospital Ángeles del Pedregal.

La influenza es una enfermedad respiratoria que se presenta normalmente durante la temporada invernal de fin de año, pero en este 2009 registró un crecimiento inusual en febrero y marzo.


"El especialista Pablo Kuri, presidente de la Sociedad Mexicana de Salud Pública, coincidió en que el número de casos registrados este año en el DF es inusual, pero remarcó que no se puede hablar todavía de una situación alarmante ni, mucho menos, de pandemia.

'Si buscaron en veintitantos hospitales y nada más encontraron 120 casos, no es un asunto alarmante porque fue búsqueda', dijo."


!Es un Honor Estar con Obrador¡

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos