25 de abril de 2009

¿QUIEN DIABLOS MANDA EN WASHINGTON? ENVIARAN TROPAS A A FRONTERA

Cada vez es mas claro para el mundo que tras Obama hay un titiritero, que hace los cambios que el ejercito desea, los poderes facticos tras Obama cada vez son mas obvios, cuando el habla ante los medios y afirma que "hara caso a los generales". Este viraje mas que grave resulta sorprendente ya que tiene meses que la violencia ha descendido en la zona fronteriza y aparentemente el pretexto estaba extinguido, ahora dicen que no.

Viraje en EU: preparan envío de tropas a frontera con México - El Universal - México: "Viraje en EU: preparan envío de tropas a frontera con México
La medida de “contingencia” incluiría 350 mdd: “The Washington Post”



El Universal
Sábado 25 de abril de 2009

WASHINGTON.— Estados unidos elabora un “plan de contingencia” para el posible envío de tropas de la Guardia Nacional a la frontera con México, lo que marcaría un cambio en la postura del presidente Barack Obama sobre la militarización de la zona, publica ayer el diario The Washington Post.

Según fuentes oficiales anónimas citadas por el diario, el Pentágono y el Departamento de Seguridad Nacional elaboran ese plan, pero aún no han determinado las condiciones para el envío de la Guardia Nacional a la frontera sur.

Este plan figura dentro de un proyecto de ley de gastos suplementarios para la guerra en Irak, de unos 83 mil 400 millones de dólares, y que incluye hasta 350 millones para “operaciones antinarcóticos y otras actividades” en la frontera sur estadounidense, indica el diario.

El monto estará disponible hasta finales del año fiscal 2010 y es independiente del destinado a la Iniciativa Mérida, un plan de seguridad regional dotado de mil 400 millones de dólares para ayudar a México y Centroamérica a combatir el narcotráfico en los próximos tres años."

!Es un Honor Estar con Obrador¡

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos