25 de abril de 2009

EMPIEZAN MEDIOS A CHISMORREAR SOBRE EL ORIGEN DE LA MENTADA EPIDEMIA.

Tras de que el secretario espurio de salud se hiciera bolas con que no puede averiguar como llego el virus a Mexico-una inspeccion seria facilmente lo podria hacer para localizar al elemento que origino el contagio- ahora algunos medios empiezan con "extraoficiales" que no son a veces mas que chismorreos que revuelven aun mas el asunto, para bien de la prediencia espuria que necesita ocultar la verdadera fuerza del problema, para asi poder maximizarlo en su propio beneficio. Aqui un ejemplo de la baja calidad informativa sobre el caso:

Un canadiense enfermo, primer aviso a México | Diario.com.mx: Edición Cd. Juárez: "De acuerdo con fuentes extraoficiales, el canadiense, de quien se reservó su identidad y del que no se ha dicho hasta el momento en dónde vacacionó, regresó a su país con síntomas de gripe y al ser revisado por los médicos se le diagnóstico que su enfermedad había sido generada por un virus de la influenza porcina.

De acuerdo con la información de este caso, el canadiense fue tratado oportunamente, por lo que actualmente se encuentra sano.

Al respecto, David Butler Jones, Ministro de Salud de Canadá, descartó que un ciudadano de su país se haya contagiado en México."

!Es un Honor Estar con Obrador¡

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos