25 de abril de 2009

SE CAE EL NEGOCIO DE LAS VACUNAS, NO SIRVEN DE MANERA INMEDIATA, LLAMAN A NO PAGAR

Comienza a hacer agua el mito de la influenza, solo se requiere tener los cuidados naturales de una fuerte epidemia de gripe, ya que la vacuna no es inmediata, y si recordamos las recomendaciones de cada año para la infección que ataca a niños y ancianos y PERSONAS CON SISTEMA INMUNE DEPRIMIDO, es que se debe aplicar con meses de anticipación para que tenga resultados, asi que se debe de dejar de hacer ricos a los mercaderes de la salud con una vacuna que dara resultado en meses. Cabe hacer notar que el GDF no esta siguiendole el juego desinformativo a la SSA, asi que llaman a solo tener precauciones como se debe hacer ante una fuerte gripe y a bajar la sicosos, que los esbirros de Fecal estan intentando causar con sus llamados desinformadores, ya que la misma OMS pide mantener la calma.

Suspende GDF campaña de vacuna contra virus, a pedido de OMS — La Jornada: "Suspende GDF campaña de vacuna contra virus, a pedido de OMS

El organismo Mundial de la Salud dijo que la vacuna pretendida no genera efectos de mitigación

Notimex y Afp
Publicado: 24/04/2009 10:14

México, DF. El secretario de Salud del Distrito Federal, Armando Ahued Ortega, informó que por recomendación de la Organización Mundial de la Salud (OMS) no se aplicará ningún tipo de vacuna a los capitalinos y sólo se les aplicarán diversos tratamientos antivirales a las personas infectadas.

La OMS recomendó al gobierno mexicano no aplicar la vacuna contra la influenza ya que no generará los efectos necesarios para combatir el virus.

"En este momento ya no está indicada la vacunación y ésta es una opinión calificada de la OMS", subrayó. Por ello invitó al público a no aplicársela y a no pagar cantidades exorbitantes para conseguirla.

En conferencia de prensa en el Antiguo Palacio del Ayuntamiento, indicó que de jueves a viernes se elevó el número de casos detectados de 79 a 97 en la capital, pero no creció el número de muertos, 13."

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos