24 de abril de 2009

SUPUESTOS LIDERES CERCANOS AL OBRADORISMO SE VENDEN AL PAN EN SONORA

Lideres maiceados de Sonora y que se ostentan como de redes ciudadanas (organismo que termino hace años su trabajo en algunas regiones) se venden al PAN en un aparente contubernio que a todas luces es solo el manejo mediatico de un candidato infumable como Padrés, que así busca ganar algunos votos contra la maquinaria del cacique Bours. Lidercillos que son meros gestores de algunos ciudadanos se apropian de títulos que a su vez usan para venderse al mejor postor, en esta ocasión al PAN, así que no nos vayamos con la finta, el panismo tiene un proyecto contrario al interés de nuestro país, este donde este, apoyarlo bajo caretas de "ir contra el cacique" de alguna región es una mera farsa. El panismo cuando es gobierno actúa siempre de la misma manera contra el pueblo, y un líder que vea el color del dinero para seguirlo antes que su propia dignidad, es solo uno mas que vale basura. El encabezado de esta nota, a todas luces tendencioso, ya que las redes nunca aportaron una cantidad definida de votos, ya que la mayoria fueron ciudadanos sin partido, solo muestra la trampa, dan cientos de miles de votos como si fueran propios, pero por lo general estos lideres que dan numeros es porque siempre deben quitarles dos ceros a la cantidad.

:: NuevoSonora ::: "Se unen formalmente redes ciudadanas de AMLO al proyecto de Guillermo Padrés

Por Nuevo Sonora

Las redes ciudadanas que aportaran 240, 000 votos a la candidatura de López Obrador en el 2006 encabezadas por Rosendo Armenta, se unieron formalmente al movimiento ciudadano que representa Guillermo Padrés en su carrera hacia la gubernatura por el Estado de Sonora.


En las instalaciones de las oficinas de lo que fueron las redes ciudadanas por López Obrador en Ciudad Obregón se hizo formal el compromiso de la nueva agrupación que lleva por nombre “Proyecto Ciudadano Alterno Por un Nuevo Sonora”.
Este movimiento quedó compuesto por líderes campesinos, agraristas, organizaciones como las propias redes ciudadanas, el sindicato de Telmex, Seguro Social y redes de jóvenes.‏"

!Es un Honor Estar con Obrador¡

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos