24 de abril de 2009

EPIDEMIA POLITICA. CHISMORREAN EN CHIHUAHUA CON SUPUESTOS 27 CASOS

A los que por cierto nadie les había hecho el menor caso, incluso hablan de casos totalmente controlados, pero como trae una enorme ventaja política desviar la atención en casos de gripe fuerte, los esbirros del fecalato en el estado se suman a la sicosis nacional, quieren ver así como es el manejo de respuesta del país ante las amenazas, que se dan casi cada semana en Norteamérica, y donde ya esta la poblacion acostumbrada a que en los medios le suelten terrores cada noche. Buscan así desde los pinos ver el impacto que este tipo de anuncios exagerados pueden tener en la percepción publica. ¿porque casos a los que nadie había dado importancia hoy son nota principal? Porque quieren ver el poder de convocatoria de las redes de desinformación. Mañana dirán que "marchar con AMLO causa la caída del pelo" tras algún estudio convenientemente financiado por el pelelato mexicano y de allí para adelante. Si lo dudan, solo busquen en google el manejo desinformativo sobre la gripe aviar, y la forma en que Cheney se hizo millonario vendiendo una supuesta cura que no funcionaba el Tamiflux, este truco mediático ya se explota cada ciertos meses en China, organizado por los medios bajo control internacional, y por increíble que parezca, el control del estado sobre los medios chinos siempre ha echado por tierra los intentos de desinformación.

LaPolaka.com Periodismo en Caliente!: "TODO MUNDO A CORRER ...!

Reconoce sector salud de Chihuahua 28 casos de influenza en el estado pero afirman autoridades que todo está controlado

En reunión de emergencia este dia en la Capital del Estado, el doctor Gumaro Barrios dijo que el problema está totalmente controlado.

Esto ha puesto a temblar a todo mundo, porque sabido es que cuando el gobierno dice una cosa sucede exactamente lo contrario."

!Es un Honor Estar con Obrador¡

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos