25 de abril de 2009

IRRESPNSABLE LA EXAGERACION GRINGA SOBRE LA EPIDEMIA, PRETENDEN CONVENCER A TODA COSTA ASUSTANDO A LA GENTE

De una manera poco común, los medios dan voz a escatologicas declaraciones como la que aquí reproduzco, mostrando que buscan desesperadamente que la opinión publica, sin mayores casos, tema incluso viajar a México. Hablan de infección "incontenible" cuando solo hay una persona en 300 millones hospitalizada, el viejo truco que tanto denuncio Michael Moore en sus películas de manipular el miedo y terror esta siendo explotado desde Norteamérica, mientras Obama se hace pendejo. Esta resultando un mejor monigote que Bush cuando de manipular se trata. La practica que tienen los medios norteamericanos en el manejo de la desinformación queda a la vista cuando entrevistan a gente que no tiene acceso a los análisis ni a las conclusiones, sino solo habla por su experiencia en algun campo similar a la crisis medica, esto solo aumenta la exageracion y la sicosis, que tan necesaria es en estos momentos de control social ante la crisis economica mundial. Al paso de los dias lo veremos, ante la falta de casos comenzaran, ahora si, a darle voz a los criticos del manejo informativo.

Advierte EU que no podrán contener virus | Diario.com.mx: Edición Cd. Juárez: "'Hay que estar preparado para lo peor. La situación es muy seria y estamos muy preocupados', dijo hoy en una conferencia telefónica, la directora en funciones de salud pública del CDC, Anne Schuchat.

La doctora advirtió que la grave situación que vive hoy en día México se podría trasladar rápidamente a Estados Unidos, dado que este nuevo virus de la gripe porcina se contagia con mucha facilidad, como otras cepas de gripe, y es imposible contenerlo."

!Es un Honor Estar con Obrador¡

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos