25 de abril de 2009

SOLAPA PFP CORRUPCION AL IMPONER A PERSONAJE EN CARCEL FEDERAL EN JUAREZ

LaPolaka.com Periodismo en Caliente!: "TIENE UN PADRINAZO HEAVY

El nuevo Director del Cereso tiene antecedentes de corrupción pero es recomendado por los meros jefes de Seguridad Pública Federal

24/04/2009

CIUDAD JUÁREZ.- La próxima semana se aplicará examen de confianza al nuevo director del Centro de Readaptación Social para Adultos Municipal y dependerá del resultado de éste su permanencia al frente del reclusorio, informó el secretario del Ayuntamiento, Guillermo Dowell Delgado.

El presidente municipal José Reyes Ferriz designó a Gerardo Ortiz Arellano, por recomendación hecha por la Secretaría de Seguridad Pública Federal y en el marco de los compromisos adquiridos en el Operativo Conjunto Juárez.

Sin embargo ante los diversos señalamientos que se han hecho a través de los medios de información sobre los antecedentes de Ortiz Arellano, el secretario del Ayuntamiento expresó que el nombramiento se dio en el marco del cumplimiento de los acuerdos que se tienen en el Operativo Conjunto."

Ortiz Arellano es recomendado por el gobierno federal y viene con las mejores cartas, ¨así lo asumimos y esperamos que estos señalamientos no tengan razón¨. .

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos