28 de marzo de 2014

Caciques mexicanos fingen ser expertos en GAS SHALE y engañan diciendo que no es peligroso

Extracción de gas Shale en Ojinaga no pone en riesgo: Miguel CarreónExtracción de gas Shale en Ojinaga no pone en riesgo: Miguel Carreón:

Por: Marcela Yanine Zamudio EscobedoVIERNES 28 DE MARZO 2014
Miguel Carreón anunció que habrá extracción de gas Shale en Ojinaga, sin embargo informó que no es peligroso para los habitantes de dicho municipio.

Asimismo remarcó que el riesgo es nulo por la profundidad del gas, por lo que no es riesgo de salud para los vecinos, ni para los mantos acuíferos.

“No representa peligro alguno la extracción del gas Shale para la ciudadanía, ya que el gas, lo encuentran en profundidad mayor”, expresó el edil fronterizo.

Dicha información la dio a conocer después de presentar el programa que llevarán a cabo en Ojinaga en Semana Santa, "Segundo reencuentro en Ojinaga", los días 18, 19 y 20 de abril.

'via Blog this'

Detrás de la noticia: Intenciones oscuras - YouTube

Detrás de la noticia: Intenciones oscuras - YouTube: ""



Publicado el 28/03/2014
Washington impulsa la firma del mayor tratado de libre comercio de Asia-Pacífico, pero en medio de un secretismo que preocupa a los expertos. Revelan que las agencias de inteligencia británica y estadounidense propagan información falsa en la red, para destruir reputaciones. Y China publica un informe sobre la situación de los derechos humanos en EE. UU., destacando el espionaje masivo de la NSA, la violencia con armas de fuego y el uso de aviones militares no tripulados.

TODOS LOS PROGRAMAS: http://actualidad.rt.com/programas

¡Suscríbete a "ActualidadRT"!
https://twitter.com/ActualidadRT
https://www.facebook.com/ActualidadRT
https://plus.google.com/+RTenEspanol/...
http://www.youtube.com/user/ActualidadRT
http://vk.com/actualidadrt

RT en vivo: http://actualidad.rt.com/en_vivo

RT EN ESPAÑOL: DESDE RUSIA CON INFORMACIÓN


'via Blog this'

Carta Protesta contra diputado de #NL que aprobó reforma energetica


Carta Protesta contra diputado de #NL que aprobó reforma energetica

El sorprendente discurso de Natalia Lizeth López, un niña orgullosa de sus origen indígena - YouTube

El sorprendente discurso de Natalia Lizeth López, un niña orgullosa de sus origen indígena - YouTube: ""



Publicado el 28/03/2014
La niña dirigió un mensaje durante un concurso que han causado sensación en la redes sociales.
Noticiero Univision: María Elena Salinas y Jorge Ramos te informan de los principales acontecimientos en tu ciudad, en tu país y en el mundo. SUSCRIBETE!: http://bit.ly/10Tv8QF Síguenos en Twitter:http://bit.ly/16S7mpT Síguenos en Facebook:http://on.fb.me/11VpS1m Visita UVIDEOS: http://bit.ly/YlMQP2Más noticias en: http://noticias.univision.com


'via Blog this'

Harta a ciudadanos bipartidismo en #NL

Harta a ciudadanos bipartidismo en NL -----
MONTERREY.- En un intento de eliminar el bipartidismo que impera en Nuevo León entre el PRI y el PAN, el movimiento Vía Ciudadana advirtió ayer que tras el hartazgo que existe en la comunidad por la corrupción y el despilfarro, ahora pasarán a las acciones postulando candidatos independientes en el 2015.
Durante la presentación de la agrupación participaron Lorenia Canavati, Tatiana Clouthier y Daniel Butruille, de Evolución Mexicana, Mauricio Sada y Liliana Flores, ambos ex diputados locales, Ángel Quintanilla, de Vertebra, Malaquías Aguirre, Miguel Treviño y Gilberto Miranda.
El ex diputado local Mauricio Sada señaló que con el nacimiento de esta agrupación ciudadana es momento de rechazar a los políticos corruptos y tomar acciones para cambiar el rumbo de la historia de Nuevo León.
"Pasamos hoy de la decepción y el hartazgo a la acción", expresó.
"Es momento de rechazar a los políticos corruptos de siempre que no hacen más que robar y despilfarrar nuestro dinero..., que los ciudadanos tomemos el destino del Estado en nuestras manos y cambiemos la historia".
Daniel Butruille, de Evolución Mexicana, recalcó que esta agrupación estará retando al bipartidismo en las siguientes elecciones con la intención de modificar la cara de la entidad.
"Formamos un equipo que retará el bipartidismo, formamos un equipo que asume el reto de transformar a Nuevo León, formamos un equipo que cambiará la historia", expuso Butruille.
Lorenia Canavati, también de Evolución Mexicana, quien abrió la presentación, dijo que este movimiento tiene la tarea de refundar a Nuevo León, donde los ciudadanos, por ahora, sólo existen en las elecciones.
Incluso, se advirtió que este movimiento también ha lanzado la invitación a personas destacadas priistas y panistas comprometidos con las candidaturas independientes.
"Competiremos por todos los puestos de elección postulando candidatos independientes", expuso Miguel Treviño.
En entrevista al finalizar presentación, Treviño admitió que estarán en desventaja en materia de recursos económicos en campaña si no se avalan las leyes secundarias en materia de candidaturas independientes; sin embargo, manifestó que están preparados para la contienda.


'via Blog this'

América Latina no debe volver a caer en engaños del FMI - YouTube

América Latina no debe volver a caer en engaños del FMI - YouTube: ""



Publicado el 28/03/2014
El fondo monetario internacional ha mostrado su disposición a asistir a Venezuela. Un portavoz del organismo explicó que ante las significativas dificultades que enfrenta la economía del país, son necesarias acciones para reducir los desequilibrios. El analista internacional, Salvador Muñóz, opina que el FMI solo busca obtener ganancias al invertir en Venezuela.

¡Suscríbete a "ActualidadRT"!
https://twitter.com/ActualidadRT
https://www.facebook.com/ActualidadRT
https://plus.google.com/+RTenEspanol/...
http://www.youtube.com/user/ActualidadRT
http://vk.com/actualidadrt

RT en vivo: http://actualidad.rt.com/en_vivo


'via Blog this'

El neoporfirismo en México será el causante de una revolución social: AMLO con Rubén Luengas

"El neoporfirismo en México será el causante de una revolución social": AMLO con Rubén Luengas - YouTube:

""



Publicado el 28/03/2014
"Hablando claro" con Rubén Luengas entrevista a Andrés Manuel López Obrador con motivo de su visita a Los Angeles y el lanzamiento de su nuevo libro "Neoporfirismo. Hoy como ayer" donde nos advierte que el sistema vigente de gobierno mexicano tiene similitudes con el porfiriato de principio del S. XX. mismo que, en la actualidad, será el causante de una nueva revolución social en este país, como lo fue en el pasado.


'via Blog this'