26 de octubre de 2013

Aplaude el vendepatrias Zedillo reformas neoliberales de Peña, que darán a extranjeros control de Mexico

Respalda Zedillo reformas de Peña:
Consideró que, en la primera, la concurrencia de inversión privada, además de tener un impacto favorable directo en el producto nacional, puede ser útil para acelerar la modernización tecnológica en la industria de energía y extractiva.
Durante su conferencia "certidumbres, Riesgos e Incertidumbres de la Globalización: Los Retos para las Economías Emergentes", Zedillo se mostró contra un monopolio absoluto de empresas estatales y a favor de la apertura a la inversión privada para el desarrollo económico.
"Está comprobado que el modelo basado en el monopolio absoluto de empresas estatales sin concurrencias privadas ni claros objetivos de eficiencia comercial y operativa y sin la debida rendición de cuentas no produce el máximo impacto favorable posible en el desarrollo de los países" indicó. Ante los asistentes al Encuentro Empresarial de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), apuntó que los beneficios para el desarrollo del país, derivados de la explotación de recursos naturales, pueden agrandarse enormemente, usando esquemas que permitan la inversión privada mediante reglas claras que incluyan regímenes impositivos orientados a maximizar la renta por el uso del recursos apropiable por el Estado.
"La concurrencia de inversión privada, además de tener un impacto favorable directo en el producto nacional y en la balanza de pagos, puede ser útil para acelerar la modernización tecnológica en la industrias extractivas y de energía", insistió.
Aseveró que la inversión en capital humano es otro factor esencial del crecimiento.
'via Blog this'

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos