3 de julio de 2013

Monigote de salinas y WASHINGTON dice lamentar incidente con EVO

México lamenta incidente ocurrido a Evo Morales | El Economista:
Espionaje EUEl gobierno de México lamentó el incidente en el que se vio involucrado el presidente del Estado Plurinacional de Bolivia, Evo Morales, durante su recorrido de Rusia a su país de origen.

A través de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), las autoridades mexicanas se pronunciaron a favor del respeto a los principios de derecho internacional y defendió la inmunidad de jurisdicción que posee un Jefe de Estado.

Evo Morales relató que al avión presidencial, en el que viajaba durante su visita oficial a Rusia, le fue negada la entrada al espacio aéreo de Francia y Portugal debido a que se pensaba que llevaba a bordo al ex agente de inteligencia de Estados Unidos, Edward Snowden, acusado por filtrar información confidencial de dicho país.

"México refrenda su convicción de que deben respetarse los principios de derecho internacional y la buena práctica diplomática entre los Estados, como de la inmunidad de jurisdicción de que goza un Jefe de Estado", expuso la Secretaría de Relaciones Exteriores a nombre del gobierno de México.
'via Blog this'

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos