9 de mayo de 2013

PAN no puede cuestionar a Deschamps ante corrupción de Fox y Calderón: Korrodi

Lino Korrodi opina sobre las declaraciones de Gustavo MaderoPAN no puede cuestionar a Deschamps ante “corrupción” de Fox y Calderón: Korrodi:
El empresario que colaboró en la campaña de 2000 con Vicente Fox, cuestiona las declaraciones del presidente del PAN, Gustavo Madero, que "descalifican y agreden al sindicato petrolero" y afirma que el PAN perdió "autoridad moral" para hacer estos señalamientos ante la corrupción de los gobiernos de Fox y FCH.

(Foto: Archivo / Cuartoscuro)
Redacción AN
Mayo 8, 2013 9:34 pm

El empresario Lino Korrodi, ex coordinador deAmigos de Fox, el grupo que apoyó a Vicente Fox Quesada a ganar la Presidencia de México en 2000, envió un texto a Carmen Aristegui, en el que cuestiona las declaraciones del dirigente nacional del PAN, Gustavo Madero, sobre Carlos Romero Deschamps, líder del Sindicato Petrolero, y afirma que el PAN “no tiene autoridad moral” para hacer estos cuestionamientos, cuando toleró “la corrupción de Fox, Marta y sus hijos”. Agrega que esto es “mucho más delicado” en el caso de Felipe Calderón.   
Reproducimos el texto del  correo electrónico de Korrodi enviado el miércoles  8 de mayo: 
“Quisiera hacer una reflexión sobre las declaraciones de Gustavo Madero presidente del PAN, en el programa de Carmen Aristegui el día de hoy.
“Es lamentable escuchar a Gustavo Madero, dar declaraciones que descalifican y agreden al sindicato petrolero y obviamente a las personas que se involucra en lo que ha salido en las noticias estos últimos días, creo que primero, Madero debería de preguntarse ¿por qué hoy el PAN está en 3er lugar como partido? Me parece que no tiene ninguna autoridad moral para hacer esos cuestionamientos, cuando de sobra sabemos la corrupción de Fox, Marta y de sus hijos y algunos hermanos de Fox; que agredieron a México por la ostentación con lo de San Cristóbal y lo de La Estancia.
“No tenían nada de eso cuando llegaron a la Presidencia en el 2000 y no solamente eso sino que el sueldo de $125,000 pesos como presidente electo y como presidente no le alcanzaba para los gastos de su familia y del Cerrito, la empresa de la que se gastaba a manos llenas en el rancho. Una vez que llegó a la presidencia, teníamos que conseguirle dinero, otros dos tantos a lo que ganaba como presidente y que incluso así era insuficiente, obvio ya no se diga haber construido todo ese desplante de gasto desmedido en San Cristóbal y la Estancia y ya si decimos que por ahí salió en los medios que el 2 de julio del año pasado se fue a festejar su cumpleaños con toda su familia a Europa, cuando no tenía ni para pagarle el avión a sus hijos cuando tenían que venir de Guanajuato.
“Y si le entramos a Felipe Calderón es mucho más delicado; creo que por dignidad debería de quedarse callado o guardar silencio ya que lo único en lo que abona es en hacerle daño al PAN que como partido no tiene nada que ver con la bola de corruptos que lo tiene acotado.”

Lino Korrodi Cruz
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos