30 de abril de 2013

Sin mas pruebas que solo su infame palabra, el SANGRIENTO obama clama por mas sangre en SIRIA

ObamaEU confirma uso de armas químicas en Siria: Obama - Aristegui Noticias:

Estados Unidos tiene pruebas de uso de armas químicas por el régimen del presidente Bashar al-Assad, sin embargo, no sabe cómo, donde o quiénes las usaron.
Foto: Xinhua / H. Simon Redacción ANAbril 30, 2013 12:28 pm



El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, anunció este martes que Estados Unidos tiene pruebas de la utilización de armas químicas en Siria, aunque desconoce quién las empleó y en qué circunstancias.

Obama recalcó que es necesario conocer el contexto en el que se produjeron los ataques químicos antes de tomar “medidas adicionales” contra el régimen de Assad, informó el diario español ABC.

“Sabemos que se usaron armas químicas, pero no sabemos cómo se usaron, dónde se usaron y quiénes las usaron”, advirtió Barack Obama, quien también señaló que para tomar decisiones de seguridad nacional tiene que estar seguro de tener todos los datos.

Existen “algunas pruebas” de que el gobierno del presidente Bashar al-Assad usó armas químicas contra su pueblo, pero que se trata de una evaluación preliminar basada en información de los servicios de inteligencia.

Obama reiteró que el empleo de armas químicas significaría un “cambio en las reglas de juego” en la región, pero que la comunidad internacional debe tener la plena certeza de que ha ocurrido.

(Con información de El Universal y ABC.es)

'via Blog this'

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos