30 de abril de 2013

Imitando al nefasto MOREIRA, el cacique de Chihuahua también sabe bailar mientras el estado se desmorona en violencia y crisis

duarte-bailador300413GOBERNADOR SHOWMAN:
Festeja Cesar Duarte a Educadoras  y canta  dúo con Tony Melendez del Conjunto Primavera

CHIHUAHUA.- El Gobernador Cesar Duarte fue la estrella del espectáculo musical  dedicado a festejar las educadoras de la Sección Octava.
El polifacético mandatario, bailó en una pata, cantó a dúo con Tony Melendez la canción Necesito Decirte y felicitó a las  ’mas guapas’ del gremio magisterial.
El Centro de Convenciones fue sede donde el jefe del Ejecutivo divirtió a la concurrencia y reconoció la paciencia porel ánimo que priva en las maestras de jardín de niños y señaló que en las manos más guapas, más bonitas de la educación, que son las educadoras, en donde se deposita la primera etapa de la formación de la niñez.
 El gobernador reiteró su respaldo al dirigente de la Sección 8 y sus agremiados: “Para mi gobierno es prioridad que los maestros tengan buenas condiciones de trabajo, lo cual redundará n una mayor calidad en la educación que se brinda en el estado de Chihuahua”.
El evento fue amenizado por el Conjunto Primavera, a quienes el gobernador felicitó: “Estos músicos chihuahuenses que ponen en alto el nombre del estado, tanto en México como en el extranjero con gran éxito”.duarte-cantador

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos