3 de abril de 2013

MONSANTO se pudre en ganancias con el MAÍZ, mientras espera inundar México con sus porquerías

Monsanto señaló que las ganancias netas para el segundo trimestre que concluyó el 28 de febrero fueron de 1,480 mddEl Semanario - EMPRESAS Y NEGOCIOS - Monsanto aumenta expectativas para 2013:

La compañía incrementó sus expectativas de ganancias para el año luego de informar un resultado superior al esperado, esto debido principalmente a la fortaleza de su negocio de maíz

Monsanto señaló que las ganancias netas para el segundo trimestre que concluyó el 28 de febrero fueron de 1,480 mdd Tópicos:semillas, expectativas, ganancias, ventas, industria alimentaria, Monsanto, Brasil, Estados Unidos, maíz, 2013, Notas Relacionadas Monsanto y DuPont alcanzan acuerdo tras conflicto Monsanto prevé cosechar aumento en ganancias Monsanto anuncia inversión de 290 mdp  0  0 Google +0 Ciudad de México | Miércoles 3 de abril de 2013

Monsanto incrementó sus expectativas de ganancias para el año luego de informar un resultado superior al esperado, esto debido principalmente a la fortaleza de su negocio de maíz.

La principal compañía de semillas del mundo, señaló que la fuerte demanda por sus productos le permitía incrementar su pronóstico de ganancias para el año fiscal 2013 en 10 centavos por acción a un rango de 4.40 a 4.50 dólares por papel antes de ítems y después de impuestos.

La compañía, líder en el desarrollo de maíz, soja y otros cultivos transgénicos, aumentó su perspectiva de ganancias netas para todo el año a un rango de entre 4.42 a 4.52 dólares por acción. Esto contrasta con la meta establecida en el mes de enero de 4.30 a 4.40 dólares por título

Monsanto señaló que las ganancias netas para el segundo trimestre que concluyó el 28 de febrero fueron de 1,480 millones de dólares (mdd), o 2.74 dólares por acción. Esto en comparación con los 1,210 mdd o 2.24 dólares por acción del mismo periodo del año pasado.

Antes de algunos ítems después de impuestos, la compañía ganó 2.73 dólares por acción en el segundo trimestre, un alza desde los 2.28 dólares por acción de un año antes. Los analistas esperaban una utilidad de 2.58 dólares por acción, según Thomson Reuters I/B/E/S.

Las ventas netas del trimestre aumentaron un 15% a 5,500 millones de dólares, gracias a la comercialización de semillas de maíz y de material genético, que subieron más de un 16% a 3,280 millones de dólares.

Ello compensó un declive de casi un 2% en las ventas de semillas de soja y material genético, una caída de un 7% en la venta de semillas de vegetales y un descenso de un 9% en semillas de algodón y material genético.

Monsanto dijo que las fuertes ventas de maíz en Brasil y en Estados Unidos, donde los agricultores se preparan para plantar los cultivos de la primavera boreal, impulsaron los resultados.

Con información de Reuters

'via Blog this'

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos