12 de abril de 2013

Gringos ponen a MÉXICO de moda...PORQUE TITINO peña les regalara petroleo

Es el momento de México: funcionario de EU:

mexico usDe acuerdo con el secretario de Estado adjunto de EU, muchas empresas extranjeras quieren aprovechar para invertir en nuestro país



WASHINGTON, Estados Unidos, abr. 12, 2013.- Éste es el momento de México, afirmó el secretario de Estado adjunto de Estados Unidos, José Fernández, al referirse a la forma en que el país es visto por inversionistas extranjeros.

El funcionario estadunidense hizo notar que muchas empresas extranjeras se están colocando a México para aprovechar los bajos costos energéticos y su cercanía con Estados Unidos, el mayor mercado del mundo.

Fernández se reunió con el subsecretario mexicano de Relaciones Exteriores, Sergio Alcocer, y otros funcionarios, tras lo cual tuvo un encuentro con periodistas en el Centro de Prensa Extranjera.

"Ciertamente este es el momento mexicano y nos gustaría que se prolongue tanto como sea posible", coincidió con Fernández el subsecretario mexicano de Relaciones Exteriores, Sergio Alcocer.

"Las instrucciones que tenemos del presidente Enrique Peña Nieto son las de ampliar las actividades que tenemos con los Estados Unidos para concentrarse en economía y comercio", añadió el funcionario mexicano.

FUENTE: http://noticierostelevisa.esmas.com/economia/583503/momento-mexico-funcionario-eu/

'via Blog this'

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos