12 de abril de 2013

Defiende CHAYOTES ROBLES privatización de la falsa CRUZADA CONTRA EL HAMBRE

El apoyo de empresas para combatir el hambre es "coherente", dice Robles - Nacional - CNNMexico.com:

(CNNMéxico) — La participación de empresas transnacionales en la Cruzada Nacional Contra el Hambre es importante para alcanzar los objetivos de nutrición planteados y "totalmente coherentes", dijo Rosario Robles, secretaria de Desarrollo Social (Sedesol).

El gobierno federal firmó convenios con Pepsico y Nestlé, dos empresas de presencia mundial, para su participación en la Cruzada Nacional Contra el Hambre.

“En este caso la iniciativa privada es muy importante que participe en la Cruzada Nacional Contra el Hambre y qué mejor que sea para los objetivos de nutrición que está planteando la Cruzada”, dijo Robles en entrevista con CNN en Español. “No podemos estigmatizar ni satanizar a nadie”.

Pepsico participará a través de su sección Quaker con la creación de una galleta de avena “de muy bajo precio que sea nutritiva”, mientras que Nestlé aportará 200,000 horas de capacitación en nutrición y capacitará a 15,000 mujeres en la creación y gestión de microempresas que les permitan financiamiento. “Todo esto tiene que ver con los objetivos de la Cruzada… son totalmente coherentes”, dijo.

FUENTE: http://mexico.cnn.com/nacional/2013/04/11/el-apoyo-de-empresas-para-combatir-el-hambre-es-coherente-dice-robles

'via Blog this'

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos