30 de marzo de 2013

Rocío Guerra Peimbert mantiene huelga de hambre POR LOS 2 MIL 500 TRABAJADORES DE MEXICANA QUE SIGUEN SIN EMPLEO

Rocío Guerra Peimbert mantiene huelga de hambre POR LOS 2 MIL 500 TRABAJADORES DE MEXICANA QUE SIGUEN SIN EMPLEO:
Apoya sindicato a trabajadora ayunante.
Ariane Díaz / La Jornada
El líder de los trabajadores de tierra, Miguel Ángel Yúdico Colín, reiteró el respaldo del Sindicato Nacional de Trabajadores de Transporte, Transformación, Aviación, Servicios y Similares a la huelga de hambre que sostiene Rocío Guerra Peimbert desde el lunes pasado.
El dirigente celebró que Osorio Chong se haya comprometido ante la representación sindical de sobrecargos a reanudar las mesas de trabajo [QUÉ ESTUPIDEZ, "CELEBRAR" SEMEJANTE COSA] con las secretarías de Comunicaciones y Transportes y del Trabajo, si bien “más que pláticas queremos resultados, pues llevamos más de dos años en la incertidumbre”.

Aseguró que insistirán en lograr una reunión con autoridades federales hasta obtener un compromiso que deje satisfecha a la ayunante, quien demanda solución integral al conflicto de Mexicana de Aviación.
Recordó que son más de 2 mil 500 trabajadores de tierra desempleados desde agosto de 2010, y que el rescate de la aerolínea sólo requiere la voluntad del gobierno.
“Lo único que se necesita es la voluntad del gobierno, pues podemos empezar con un solo avión que opere la ruta México-Guadalajara y viceversa”.

Fuente: La Jornada

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos