27 de marzo de 2013

PASQUÍN El País, urgido de influir en la reconquista IBÉRICA de América por sus recursos naturales

Captura de pantalla 2013-03-27 a la(s) 16.24.06El País de España se lanza a conquistar América Latina:

El País de España  aterriza en la región con el nuevo portal ‘América’, informa el sitio Animal Político, el cual conversó con Antonio Caño, director de la edición digital que cubrirá los acontecimientos de América Latina
“El problema de la regionalización en el periodismo es un problema que ha existido siempre”, admitió Caño, tras señalar que será difícil, pero no imposible.  “No somos los primeros en intentar  sacar un producto de interés continental. Otros ya lo intentaron y chocaron con ese problema”, refirió.

“Tal vez el público aún no lo perciba, pero, por poner un ejemplo, lo que pasa en Colombia sí afecta a México. Y viceversa. Es decir, si Colombia está en la primera plana de los periódicos por la reanudación de la violencia, esto es algo que será malo para México y que le va a afectar, aunque tal vez ahora la gente no lo perciba así”, anotó el veterano periodista.
EN MÉXICO
La edición América también hará investigaciones en México, uno de los países más peligrosos para practicar el periodismo. Para Caño, este territorio es prioritario en este momento a nivel internacional, por ello, el objetivo de El País será explicar lo que sucede en esta nación de una manera integradora y de fondo sin descuidar los demás países.
“Eso incluye la violencia, los abusos a derechos humanos, y los ataques contra la libertad de expresión que, en ocasiones, se cometen contra algunos periodistas. El País no va a tener los ojos cerrados a nada de esto”, aseguró.
Esta es la nueva edición

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos