7 de marzo de 2013

Ebrard está urgido de posicionarse frente a ciudadanía: Monreal

Ebrard "está urgido" de posicionarse frente a ciudadanía: Monreal:

POLÍTICA, CÁMARA • 7 MARZO 2013 - 1:43PM — ISRAEL NAVARRO
El coordinador de Movimiento Ciudadano en la Cámara de Diputados afirmó que las actitudes del ex jefe de Gobierno dificultan “más” la vida interna del PRD.



Foto: Archivo
MONREAL ASEGURÓ QUE SU PARTIDO NO ESTÁ INTERESADO EN EBRARD.




Ciudad de México • El coordinador de Movimiento Ciudadano en la Cámara de Diputados, Ricardo Monreal, aseguró que Marcelo Ebrard “está urgido” por posicionarse frente a la ciudadanía, por ello es que arremete contra los políticos y partidos de izquierda.
En entrevista dentro del Palacio Legislativo de San Lázaro, indicó que su conducta es para hacerse “apetecible para los partidos de izquierda”; sin embargo, le deseo suerte en su propósito.

Refirió que el ex jefe de gobierno está dificultando “más” la vida interna del Partido de la Revolución Democrática; además de que mencionó que en Movimiento Ciudadano “no están interesados en él”.

“Marcelo tiene el derecho de participar políticamente, él seguramente tendrá bastantes dificultades en su partido para meterle más dificultades. Creo que Marcelo está urgido de reposicionarse frente al electorado, por eso ese tipo de expresiones que no son propias de él.

A mí me parece que es un lenguaje que no es su característica, siempre fue muy cuidadoso, formal y solemne y ahora con esta actitud lo vemos en la búsqueda de una posición política que lo haga muy apetecible para los partidos de izquierda, le deseamos que vaya bien pero no estamos interesados”, aseveró.

Monreal señaló que Ebrard tendrá que valorar sus declaraciones como las emitidas ayer en el ITAM donde aseguró que la gente está cansada de candidatos necios y megalómanos.

“Él tendrá que valorarlo, no nos queremos meter con eso, respetamos sus aspiraciones pero no lo acompañaremos, le deseamos suerte. No hemos decidido nada, no lo acompañamos ni lo dejamos solo, antes tiene que pasar por las filas de la dirigencia del PRD que seguro está buscando, le deseamos suerte, es una de las personalidades más importantes de la izquierda nacional mal haríamos en denostarlo o desprestigiarlo”, mencionó.

'via Blog this'

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos