17 de marzo de 2013

Acepta el cuñado de FECAL que el pacto solo ha anulado a la oposición ¿y no se dieron cuenta?

JABAZ_cazador de pactos
JABAZ_cazador de pactos (Photo credit: trianero2)
El éxito del Pacto es la anulación de la oposición: Zavala. Con Manuel Feregrino:



17 de Marzo, 2013
En lo que va del actual gobierno, el mayor logro ha sido "aniquilar" a la oposición, precisó el panista y columnista, Juan Ignacio Zabala.

El panista y columnista Juan Ignacio Zavala habló sobre su más reciente artículo para el diario Milenio, el cual fue titulado como "Logros del Pacto, Autonomía relativa", en el cual destacó que el principal logro del Pacto, es lograr la anulación de la oposición.

En este sentido comentó para los micrófonos del espacio "Fórmula de Fin de Semana" que el título que dio a su artículo no sólo es duro al leerlo, sino que en verdad le fue duro de escribir y tal característica radica en el grado de verdad que tiene, el título que le asignó.

Asimismo, enmarcó que el gran éxito que ha tenido el Pacto por México en los 100 que han trascurridos del actual gobierno es haber "aniquilado" a la oposición.

En este punto acotó, que la izquierda que nunca ha dejado de hacer manifestaciones muy propias; en lo que va de la este gobierno no ha hecho nada al respecto ya que en la Cámara de Diputados, dijo, manda un señor que se llama Manlio Fabio Beltrones quien a decir del político panista es "la versión del siglo XXI del "Jefe" Diego Fernández de Ceballos.


LEER MAS


'via Blog this'

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos