17 de marzo de 2013

El pueblo manda, gritan perredistas ¿por eso firmaron pacto salinista a espaldas del pueblo?

PEMEX cuartoscuro.jpg_400x600
PEMEX cuartoscuro.jpg_400x600 (Photo credit: trianero2)
El Universal - Nación - PRD someterá a consulta debate sobre IVA y Pemex:
El secretario general del PRD, Alejandro Sánchez Camacho, advirtió que su partido no se cruzará de brazos si es que el PRI intenta gravar con IVA medicinas y alimentos, privatizar Pemex o aumentar el cobro de luz, por lo que someterá esos tres puntos a consulta.

Estos son temas de interés nacional que tiene que resolver el pueblo, "porque el pueblo manda", arengó en el Monumento a la Revolución durante el acto conmemorativo del 75 aniversario de la Expropiación del Petróleo.

"Desde hoy convocamos a una consulta ciudadana para el mes de agosto donde preguntemos al pueblo, ¿Están de acuerdo que se cobre IVA en la comida y medicamentos?, ¿Ustedes quieren que se privatice Pemex?, ¿Están de acuerdo en que aumente el cobro de las tarifas de energía eléctrica?", dijo el perredista.

Más tarde en entrevista dijo que hay unidad en el PRD para que esa consulta se realice en agosto, pero apenas se discutirá si la organización correrá a cargo o no de un comité ciudadano, lo que "sería lo más recomendable".


'via Blog this'

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos