22 de febrero de 2013

Engañara el PRI a los ciudadanos con candidaturas independientes FALSAS para coptar voto de indecisos

Aprueba el PRI las candidaturas independientes:

POLÍTICA • 22 FEBRERO 2013 - 10:22PM — MARIANA OTERO BRIZ
La propuesta será enviada a todos los estados para obtener el aval de los priístas y posteriormente será votada dentro de la Asamblea Nacional que se celebrará en marzo.


Foto: Archivo
LOS PRIISTAS DURANTE UNA CONFERENCIA.



Ciudad de México  • El PRI aprobó que sus militantes puedan competir a puestos de elección popular a través de candidaturas independientes sin que esto les genere sanciones al interior del partido.

En la mesa de trabajo en que el tricolor discute la reforma estatutaria, fue aprobado la modificación del artículo 58 de los Estatutos, con lo que se añadió un apartado que establece: En los términos previstos por la ley solicitar autorización al Comité Ejecutivo Nacional para participar como candidato independiente en los procesos locales y/o federales, sin que ello implique la pérdida de la militancia en el Partido.

Esta determinación será enviado el próximo martes en a todos los estados de la República para obtener el aval de los priístas y posteriormente será votada dentro de la Asamblea Nacional Ordinaria que se celebrará los próximos 1, 2 y 3 de marzo en la Ciudad de México.

Con la aprobación en la mesa de trabajo que encabeza el ex presidente nacional del PRI, Mariano Palacios Alcocer, se presume que dos integrantes de ese partido podrán contender por un mismo puesto de elección popular en el mismo proceso, pues uno sería el candidato oficial, mientras que el segundo estaría abanderando una candidatura independiente.

Hasta el momento, los 200 delegados que integran el grupo de trabajo también han aprobado modificaciones a los artículos 3, 132, 42 y 47, que se refieren a organizaciones adherentes y a equidad de género y oportunidades para mujeres.

'via Blog this'

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos