8 de marzo de 2012

Miembro de juventud NAZI-panista acusa a GDF de permitir "matrimonio de jotos"




Juan Pablo Castro, integrante de las juventudes panistas, acusó al
gobierno perredista de la Ciudad de México de estar "permitiendo el
matrimonio de jotos durante el Parlamento Juvenil, en la ALDF. Cortesía
ALDF

#AMLO2012

Pablo Gómez se opone a elevar la aportación de México al FMI en un 145%




1 Marzo 2012
Pablo Gómez se opone a elevar la aportación de México al FMI en un 145%

"yo creo que nosotros como país, México, no deberíamos apresurarnos. No se trata de ir al rescate de Europa, sin que Europa mismo ponga todo su empeño en resolver los problemas que lo han llevado a esta situación de crisis, porque no podemos asumir una responsabilidad que no es nuestra". Pablo Gómez
Blog: http://pablogomez.org/
Facebook: http://www.facebook.com/pablogomez.org

#AMLO2012

Cuba culpó a EE.UU. por exclusión de Cumbre de las Américas





El ministro de Cuba de Asuntos Exteriores, Bruno Rodríguez, señaló que la "exclusión" de su país en la próxima Cumbre de las Américas, forma parte del bloqueo genocida que mantiene el gobierno de Estados Unidos, desde hace 50 años en contra de la isla. teleSUR
http://multimedia.telesurtv.net




#AMLO2012

Mexicanos al grito de guerra: Encuesta presidencial en el Diario de Juarez


PUEDEN VOTAR AQUÍ: http://www.diario.com.mx/


#AMLO2012

MEXICANA EN TU CASA..........LAS NETAS CON XIMENA 8 de marzo de 2012



#AMLO2012

Al sur de la frontera. Oliver Stone (Pelicula Completa)



#AMLO2012

Detenciones ilegales de trabajadores del SME

#AMLO2012

Hoy aproximadamente a las 13:30 horas un grupo de compañeros del SME, qué mantienen instalado un plantón desde el golpe ilegal e ilegitimo de felipe calderón en las oficinas de LYFC de Av. Juárez, por la mañana se pretendían instalar una carpa junto con otros compañeros en manera de protesta ante la cerrazón de Gobierno Federal ante la lentitud de las negociaciones por la recuperación de su fuente de trabajo.
Sin esperarlo un grupo desproporcionado de federales, en el campamento no sumaban más de una veintena de compañeros, llegaron dos camiones de turismo con 90 federales y una camioneta con unos 20 uniformados. Los federales irrumpieron de manera agresiva en el campamento impidiendo la colocación de la carpa, se hicieron de palabras y de forma sorpresiva se llevaron a 20 compañeros subiéndolos a los camiones. Todo ocurrió muy rápido y los demás camaradas se desconcertaron de una acción tan agresiva y represora por parte de los federales.
Los compañeros informaron que ya se había hecho del conocimiento al comité central la agresión y detención ilegal de los compañeros. Hay 12 detenidos de los cuales aún no se tienen todos sus datos.

Aristegui programa del 8 de marzo



#AMLO2012

Programa Regeneracion2012 del 8 de marzo




#AMLO2012

Monerías del 8 de Marzo




Internet, vital como el agua y la luz




Internet, vital como el agua y la luz, mencionan ministros mexicanos.



#AMLO2012

Feministas en 'top less' protestan en Estambul contra violencia de género





http://fr.euronews.com/ Sentimientos encontrados ante la manifestación contra la violencia doméstica protagonizada en Estambul por un grupo de feministas ucranianas. Las activistas salieron a la calle pocas horas después del asesinato de una nueva víctima. La policía no tardó en detenerlas.

Mientras, el Parlamento turco aprobaba una ley para frenar la violencia de género, calificada de insuficiente por varias ONG.

En Afganistán, sin embargo, los derechos de las mujeres han sufrido un grave revés. El Gobierno de Hamid Karzai ha apoyado públicamente un "código de conducta", emitido por el influyente Consejo de los Ulemas, que hace retroceder a las mujeres afganas al momento del régimen talibán.

"Hoy los clérigos se movilizan contra los derechos de las mujeres. Puede que piensen que las mujeres de Afganistán no tienen ningún apoyo, pero sí lo tenemos, creo que no estamos solas en este largo camino", ha declarado Shukria Barikzai, parlamentaria muy activa en los temas que afectan a las mujeres.

En Israel y los territorios palestinos las mujeres políticas han unido sus voces en este Día Internacional de la Mujer para proclamar los beneficios de la igualdad.

Hanan Ashrawi, miembro del Comité Ejecutivo de la OLP, ha hablado desde Ramala de la importancia de un movimiento que está cambiando las cosas.

"El movimiento de mujeres, como resultado de un trabajo duro y del apoyo de hombres de mente abierta, ha sido capaz de cambiar la realidad y romper las barreras y fronteras que se habían levantado", ha dicho.

Según Ashrawi, todas las mujeres palestinas, independientemente de su posición social o económica, apoyan la igualdad de género.

Síguenos:
En YouTube: http://bit.ly/xjG7il
En Facebook: http://www.facebook.com/euronews.fans
En Twitter: http://twitter.com/euronewses



#AMLO2012

El Neoliberalismo; origen de la severa crísis en España. México debe aprender





Otra de las herencias de el neoliberalismo. Tenemos que aprender de esto.




#AMLO2012

ACUSADO BENEDICTO XVI DE PROTEGER A CURA PEDERASTA SIENDO OBISPO




Sabemos que pronto ya el vaticano deja de ser, por estar encubriendo ,a tantos curas que deben comparecer ante la justicia y sabemos que pronto le viene su justa retribución


#AMLO2012

Son ninis 5.8 millones de mujeres: SEP | Las cuentas mochas de Calderon



Son ninis 5.8 millones de mujeres: SEP | Economia | Diario.com.mx:


El Universal | 08-03-2012 | 12:02





Distrito Federal– La participación de las mujeres en el ámbito económico es creciente pero en los últimos años "se ha venido estancando porque no encuentran las condiciones adecuadas para involucrarse mucho más adecuadamente", asegura Rodolfo Tuirán Gutiérrez, titular en funciones de la Secretaría de Educación Pública (SEP), al revelar que 5.8 millones de los 7.5 mexicanos que no estudian ni trabajan son mujeres, y quienes en su mayoría trabajan tiene "magros ingreso".

Con total cinismo los gringos DICTAN pendientes a México en seguridad ¿y en sus calles cuando actúan?

El Semanario Sin Límites - Mundo:




EU señala pendientes en lucha antidroga Washington, Estados Unidos, marzo 8, 2012.- El gobierno de Estados Unidos dio a conocer una serie de “retos” que aún enfrenta México en la lucha contra el crimen organizado.

EL PRIAN cierra filas en Chihuahua y Juarez para enterrar feminicidios

Claman por desaparecidas hoy en el Día de la Mujer:


Claman por desaparecidas hoy en el Día de la Mujer
Sin mayores avances sobre su paradero, pero con la esperanza de ver de regreso a 115 mujeres desaparecidas de 1993 a la fecha.

   



1 / 6Claman por desaparecidas hoy en el Día de la MujerClaman por desaparecidas hoy en el Día de la MujerShowing image 1 of 6
Fuente: Norte
Claman por desaparecidas hoy en el Día de la Mujer


Hérika Martínez Prado | NorteDigital
Sin mayores avances sobre su paradero, pero con la esperanza de ver de regreso a 115 mujeres desaparecidas de 1993 a la fecha, cientos de padres e hijos celebrarán hoy en Ciudad Juárez el Día Internacional de la Mujer.

Taller de capacitación Electoral MORENA 2012

Nos permitimos enviarles nuevamente el “Primer Video-Taller de Formación y Capacitación Electoral”, con la petición de que puedan difundirlo entre sus contactos.

Ya estamos preparando el “Segundo Video-Taller de Formación y Capacitación Electoral” en el cual incluiremos algunos temas que ustedes mismos nos están sugiriendo; para preguntas y comentarios respecto a estos materiales, nos pueden escribir afroylan71@hotmail.com, llamar al 31849236 de la Ciudad de México o bien mandar un mensaje de texto al04455 5416 2130.

Fraternamente.

http://youtu.be/QhogKoGzQGo



#AMLO2012

Mujeres de Ocosingo, despojadas de su tortillería, son hostigadas por denunciar a funcionarios Los Ángeles Press

Mujeres de Ocosingo, despojadas de su tortillería, son hostigadas por denunciar a funcionarios : Violencia contra las mujeres : Los Ángeles Press:



Foto: Juan Eduardo Martínez
OCOSINGO, Chiapas, México.- Empezar un negocio es una tarea audaz para una mujer. Más aún si la mujer vive en un país inestable políticamente, con prácticas de corrupción, burocratismo y pobre, como lo es México. Pero a Consuelo, Eva y Josefina ni la inestabilidad ni la pobreza, ni nada, fue un impedimento para empezar su negocio hace veintidós años: una tortillería en el mercado público Belisario Domínguez de Ocosingo, Chiapas.
Ahí adquirieron tres locales que fueron transformando, con el tiempo, en un exitoso negocio de la comunidad que proveía de lo necesario a sus familias. Consuelo Evangelina Figueroa Solórzano, Eva Rosa Solórzano López y Josefina Gabriela Martínez Figueroa, las tres familiares, cuentan que esta armonía se rompió en octubre de 2009, cuando fueron demandadas civilmente por Miguel Ángel Domínguez Vázquez, líder de la Coalición de Locatarios del mercado.

Ricardo Rocha programa del 8 de marzo

Grupo Fórmula:


Fórmula Detrás de la Noticia
Ricardo Rocha en entrevista con: Luis González Placencia (Presidente de la comisón de Derechos Humanos del DF) y Pablo Escudero (Diputado Federal del Partido Verde, Presidente de la Comisión de la Función Pública de Diputados).

LINK PARA BAJAR EL AUDIO:  http://www.divshare.com/download/16985866-262




'via Blog this'

#AMLO2012

Elba estiércol Gordillo sigue pagando el apoyo al poco hombre Peña

Y U N Q U E L A N D: El director del ISSSTE, Sergio Hidalgo, le dio varios arañazos a la maestra Elba Esther Gordillo:


El director del ISSSTE, Sergio Hidalgo, le dio varios arañazos a la maestra Elba Esther Gordillo

El director del ISSSTE, Sergio Hidalgo, le dio varios arañazos a la maestra Elba Esther Gordillo. Con el blindaje retórico de “me lo ordenó el Presidente”, corrió a la jefa de Delegaciones en el país, San Juana Cerda, que es una de las personas más cercanas a Gordillo dentro del magisterio. Pero no sólo pasó la guillotina por su cabeza, sino que también relevó a una veintena de delegados estatales afines a la maestra. Hidalgo es el primer director de la institución en el sexenio que no responde a los intereses de Gordillo.



'via Blog this'

#AMLO2012

Busca el POCO HOMBRE peña nieto (no mantiene a sus hijos) levantar alicaída imagen con extranjeros

Y U N Q U E L A N D: El candidato presidencial del PRI Enrique Peña Nieto tuvo una cena clave en su reconstrucción de imagen:


El candidato presidencial del PRI Enrique Peña Nieto tuvo una cena clave en su reconstrucción de imagen

El candidato presidencial del PRI Enrique Peña Nieto tuvo una cena clave en su reconstrucción de imagen. Después de viajar a Sinaloa durante el día, se reunió con un nutrido grupo de corresponsales extranjeros. Dicen los que saben que 40 periodistas de medios internacionales confirmaron su asistencia a ese encuentro que se vino buscando desde hacía semanas. Peña Nieto no le había dado el golpe a su imagen en el exterior. De hecho, no le había prestado atención a lo que pasaba en el mundo, hasta hace unos pocos meses, cuando comprendió que la política doméstica, también se juega en arenas internacionales.



'via Blog this'

#AMLO2012

DE FRENTE Parte 8 - 8 de marzo del 2012




Entrevista a Andrés Manuel López Obrador. - Inseguridad 2 - Combate al crimen organizado




#AMLO2012

Gerardo Fernandez Noroña - SFP Debe Meter A La Carcel A Calderon y Garci...





Genaro Garcia Luna Evade Cuestionamientos De Gerardo Fernandez Noroña En Comparecencia 1/2 http://www.youtube.com/watch?v=WC4zP2k1kpk




#AMLO2012

La Jornada: Como bateo en el beisbol bateo en la política: AMLO

La Jornada: Como bateo en el beisbol bateo en la política: AMLO:


Como bateo en el beisbol bateo en la política: AMLO
Si nos va bien en las elecciones habrá mucho deporte, sostiene
Alma E. Muñoz

Periódico La Jornada
FotoJueves 8 de marzo de 2012, p. 15
Andrés Manuel López Obrador aseguró que así como batea en el beisbol, lo hace en la política.

Por primera vez, el precandidato presidencial de la coalición Movimiento Progresista accedió a que los medios de comunicación lo vieran jugar pelota en el Parque de los Tranviarios, en la capital del país, donde desde su gestión como jefe de Gobierno del Distrito Federal ha practicado este deporte.

Como integrante del equipo Amigos –que tiene en sus filas a Alfredo Zurdo Ortiz y al pítcher Martín Buitemea, entre otros peloteros– sostuvo reñido encuentro de siete entradas con la novena de veteranos de Azcapotzalco.

Una base por bola para el virtual candidato presidencial de la izquierda dio la carrera del triunfo a su equipo, con pizarra de 2-1.

Enfundado en un pantalón blanco con franjas negras, camiseta negra con amarillo con el número 3 y spikes negros, López Obrador reiteró que practicar este deporte le ayuda a eliminar el estrés.

Jugó de primera base. Amigos anotó su primera carrera en la segunda entrada, pero en la sexta fueron empatados por un error del shortstop, quien reviró descontrolado a la primera base.

En la última entrada, el equipo del precandidato presidencial siguió la estrategia de tener casa llena en busca de un imparable, pero consiguió la anotación con una base por bola y una intencional consecutivas.

López Obrador fue el último en batear y también fue favorecido con una base por bola, que le permitió entrar de caballito y dar el triunfo a su equipo.

El juego duró casi dos horas y media, en las cuales el aspirante presidencial recibió dos outs. En el segundo, justificó: por estar en la República amorosa, no le veo la carita a la pelota para darle duro.


Andrés Manuel López Obrador, precandidato de la coalición Movimiento Progresista, durante el partido de beisbol que sostuvo ayer contra los veteranos de Azcapotzalco, en el Parque de los TranviariosFoto Roberto García Ortiz
Al final del juego celebró la presencia de los ex beisbolistas de grandes ligas mexicanas Daniel Fernández y Jesús Chito Ríos, así como de la velocista Ana Gabriela Guevara, quienes, dijo, son un orgullo para todos nosotros.

Manifestó: “si nos va bien –en las elecciones presidenciales– habrá mucho deporte, mucho atletismo, mucho futbol y mucho, mucho beisbol”, porque el deporte es una opción, una alternativa ante la decadencia que padecemos. Aseguró que él dedica una o dos horas a la semana a practicar este deporte y juega en la liga de veteranos mayores de 50 años.

Llevo cuatro años bateando arriba de 300, no es para presumir... y así también estamos bateando en lo que dices, en respuesta a la pregunta de si también lo hacía en la política. Ahí vamos a ganar el juego, aseguró.

Al preguntarle acerca de las precandidaturas de Ana Gabriela Guevara al Senado y de Chito Ríos a la Cámara de Diputados, señaló que “son de primera, porque tiene que haber representación del deporte en las cámaras (del Congreso) y qué mejor… (en el caso) de Chito estamos hablando, para no herir susceptibilidades, del pítcher con más ponches en Liga Mexicana, y de Ana, qué puedo decirles, todos sabemos que es una gloria del atletismo del país y un orgullo para México. Entonces, que vayan a las cámaras, qué bien que son gente buena, deportistas. Ya saben ustedes que a veces se cuelan algunos que no deberían entrar”.

'via Blog this'

#AMLO2012

HOMENAJE A LAS MUJERES CONSCIENTES DE MÉXICO. conciencia tv




Cantautor:
Alberto Arista;

Canción:
MUJER;

Fotos:
Propias e Internet;

Edición:
Álvaro Albarrán
David García
Esperanza Pineda;

Producción:
CONCIENCIA TV



#AMLO2012

La "Coca-Colización" de México




Una mirada al grave problema de penetración y devastación de los esquemas culturales en chiapas por parte de la Coca-Cola, donde con ayuda de los gobiernos federales y estatales la empresa a logrado consolidar la dependencia de su producto principalmente sobre los indígenas de este país.




#AMLO2012

INFORMATIVO PACIFICA 7 DE MARZO DEL 2012 « Blog del colectivo radial Pueblos Sin Fronteras

INFORMATIVO PACIFICA 7 DE MARZO DEL 2012 « Blog del colectivo radial Pueblos Sin Fronteras:




Publicado el marzo 8, 2012 por pueblossinfronteras
CLIC EN PLAY PARA ESCUCHAR INFORMATIVO PACIFICA.

AQUI DESCARGA INFORMATIVO PACIFICA DE HOY
INFORMATIVO PACIFICA 7 DE MARZO DEL 2012.
 MEXICO.-Un informe señala que en los últimos 25 anos han ocurrido 34  mil casos de feminicidios en México.
 ESTADOS UNIDOS.-Continúan los republicanos  llamando a una ofensiva de guerra contra Siria. Informes de una corporación de seguridad asegura que tropas de la OTAN ya se encuentran operando en Siria asistiendo a la oposición.
 CHILE.-Lideres  chilenos en Aysen decidieron en una asamblea popular  levantar los bloqueos de carreteras que mantiene por 3 semanas en demanda de apoyo social.
ESTADOS UNIDOS.-La administración Obama defiende la presunta legalidad que tiene para asesinar a sospechosos de terrorismo.
 ESTADOS UNIDOS.- En el contexto de los recortes a programas sociales que  se realizan a lo largo y ancho de Estados Unidos, organizan en la ciudad californiana de Bell un  Foro Comunitario para discutir el impacto de la crisis presupuestal en los programa de educación para adultos.



'via Blog this'

#AMLO2012

Josefina Vázquez Mota ¿orgullosa de ser mujer?





¿Sentirá orgullo de no aceptar su piel morena?
¿Sentirá orgullo de tanta corrupción en la cual ha participado?
¿Sentirá orgullo dejar a los más necesitados sin apoyo?
¿Sentirá orgullo de discriminar a su hija por sebrepeso?



#AMLO2012

El machito Peña..sigue la madre de su hijo reclamando al copetudo

Arremete madre de hijo de Peña Nieto:


Maritza Díaz Hernández escribió en su página de Facebook y de nueva cuenta, sobre la irresponsabilidad paternaPublicado: Miércoles, 7 de Marzo del 2012, a las 03:03 hrs.

Por: Agencias



El candidato presidencial del PRI, Enrique Peña Nieto, está en la mira de la mujer con quien procreó un hijo fuera de matrimonio, al acusarlo otra vez en las redes sociales de ser un padre irresponsable con su hijo de siete años, y que nació en Estados Unidos.

En su cuenta de Facebook escribió: “EPN se reunió con Joe Biden -vicepresidente de Estados Unidos-. Ojalá le hayas comentado el asunto de tu hijo menor que tienes pendiente en USA. Es una responsabilidad que no has asumido”, se leía en su muro que escribió el pasado lunes.

También recriminó al aspirante un día antes de la fecha conmemorativa al Día Internacional de la Familia, la mujer escribió: “EPN totalmente distanciado de sus dos hijos varones… Ambos por la misma razón. No dijo hoy Feliz Día de la Familia???”.

Cabe mencionar que Díaz Hernández conoció al candidato presidencial priísta, cuando era la administración de Aruro Montiel en el estado de México, y era cuando ella trabajaba con Miguel Sámano, teniendo un romance con Peña Nieto. Después, es cuando nace su hijo en el año 2005 en el país del Norte, es cuando el candidato le pidió a la mujer que se mantuviera lejos del país para no afectar su campaña, en aquel entonces era candidato a gobernador por el Estado de México.

Aún así, el menor fue registrado en estados Unidos y luego en México, aunque el niño aparece con los apellidos de la madre soltera.

Desde ese entonces la mujer le ha exigido reconocer la paternidad del niño, pero Enrique peña Nieto.

Fue a finales de enero de este año que Maritza Díaz Hernández ha acusado al candidato presidencial priísta de la irresponsabilidad paterna, olvidándose no solo de ella, sino de su menor hijo, por lo que arremetió en las redes sociales con el siguiente mensaje: “EPN. Entrevistas llenas de mentiras… ¿hasta cuándo dejarás de mentir? Es más loable ser sincero que seguir mintiendo”.

Y siguió ventilando las acusaciones, aunque no quiso dar entrevistas a conocido medio de televisión, respondió: “Luis, dudo mucho que Televisa ponga por encima de @EPN los derechos de niño de una mujer, de una madre, dudo que sea imparcial”.

“Siempre reaccionaré a favor y en defensa de mi hijo…como toda madre lo hace en el mundo”



'via Blog this'

#AMLO2012

Reclaman al copetudo ser un mal padre...otra vez

Cuestiona a Peña madre de su hijo - El Mañana - Nacional:



CIUDAD DE MÉXICO.- Luego de cinco semanas, Maritza Díaz Hernández, madre de un hijo de Peña Nieto, lanzó nuevos cuestionamientos contra el candidato priista.

“@EPN (Enrique Peña Nieto) s reunió Joe Biden, ojalá le hayas comentado el ASUNTO d tu HIJO MENOR q tienes PENDIENTE en USA es 1 responsabilidad q no has asumido”, escribió el lunes horas después de que el precandidato a la Presidencia sostuviera una reunión con el vicepresidente de Estados Unidos, Joseph Biden.

El 23 de enero, Díaz --cuyo hijo no ha sido reconocido legalmente por el político mexiquense-- publicó en Facebook: “Piensa que la Presidencia dura solo 6 años, tus hijos son para siempre (...) A ellos no los engañas, ellos saben y se dan cuenta de muchas cosas, aunque tu salgas y digas otras”.

MORENA INVITA: Programa del Congreso de la República Amorosa

Reconocidos académicos, intelectuales, periodistas, económistas y más han convocado a la ciudadanía al Congreso Por una República Amorosa donde se analizarán 21 temas importantes para  el futuro de México (El eje temático puede leerse en la parte final de este mensaje). Vale la pena dar seguimiento a este evento.

Programa del Congreso de la República Amorosa

Programa
Mesas de trabajo que se llevarán a cabo el viernes 16 y Sábado 17 de marzo del 2012 en la Facultad de Economía, UNAM. Auditorio Narciso Bassols.
La declaración final del Congreso se dará a conocer
el miércoles 21 de marzo, a las nueve horas a.m.
en el Museo de la Ciudad de México en el Centro Histórico del Distrito Federal. 
VIERNES 16 / Sesión matutina 9:00-14:00 hrs.La pobreza y desigualdad como problema moral
- Julio Bolvitnik (Colmex)
- Armando Bartra (UAM-X)
- Gregorio Vidal (UAM-I)
Una república amorosa ¿una propuesta ingenua?
- Laura Esquivel 
- Enrique Dussel (UAM-I)
- Ramón Espinosa (UA Guerrero)

Jorge Zepeda Patterson / Sinembargo / ¿Quién controla las encuestas en M...





A penas el jueves pasado, la encuestadora GEA-ISA difundió una encuesta en Milenio afirmando que la separación entre Enrique Peña Nieto y Josefina Vázquez Mota se había cerrado a sólo ocho puntos de distancia. Esto parecía confirmar lo dicho por Calderón cuando afirmó que sólo había cuatro puntos de separación entre el priísta y la panista. Todo indicaba pues que la brecha entre ambos se estaba cerrando. Pero luego este lunes nos sorprendió Ulises Beltrán y el Excélsior difundiendo una encuesta en la cual la distancia entre ambos se está ampliando, como dice la canción, y es ya de 18 puntos.




#AMLO2012