8 de marzo de 2012

El machito Peña..sigue la madre de su hijo reclamando al copetudo

Arremete madre de hijo de Peña Nieto:


Maritza Díaz Hernández escribió en su página de Facebook y de nueva cuenta, sobre la irresponsabilidad paternaPublicado: Miércoles, 7 de Marzo del 2012, a las 03:03 hrs.

Por: Agencias



El candidato presidencial del PRI, Enrique Peña Nieto, está en la mira de la mujer con quien procreó un hijo fuera de matrimonio, al acusarlo otra vez en las redes sociales de ser un padre irresponsable con su hijo de siete años, y que nació en Estados Unidos.

En su cuenta de Facebook escribió: “EPN se reunió con Joe Biden -vicepresidente de Estados Unidos-. Ojalá le hayas comentado el asunto de tu hijo menor que tienes pendiente en USA. Es una responsabilidad que no has asumido”, se leía en su muro que escribió el pasado lunes.

También recriminó al aspirante un día antes de la fecha conmemorativa al Día Internacional de la Familia, la mujer escribió: “EPN totalmente distanciado de sus dos hijos varones… Ambos por la misma razón. No dijo hoy Feliz Día de la Familia???”.

Cabe mencionar que Díaz Hernández conoció al candidato presidencial priísta, cuando era la administración de Aruro Montiel en el estado de México, y era cuando ella trabajaba con Miguel Sámano, teniendo un romance con Peña Nieto. Después, es cuando nace su hijo en el año 2005 en el país del Norte, es cuando el candidato le pidió a la mujer que se mantuviera lejos del país para no afectar su campaña, en aquel entonces era candidato a gobernador por el Estado de México.

Aún así, el menor fue registrado en estados Unidos y luego en México, aunque el niño aparece con los apellidos de la madre soltera.

Desde ese entonces la mujer le ha exigido reconocer la paternidad del niño, pero Enrique peña Nieto.

Fue a finales de enero de este año que Maritza Díaz Hernández ha acusado al candidato presidencial priísta de la irresponsabilidad paterna, olvidándose no solo de ella, sino de su menor hijo, por lo que arremetió en las redes sociales con el siguiente mensaje: “EPN. Entrevistas llenas de mentiras… ¿hasta cuándo dejarás de mentir? Es más loable ser sincero que seguir mintiendo”.

Y siguió ventilando las acusaciones, aunque no quiso dar entrevistas a conocido medio de televisión, respondió: “Luis, dudo mucho que Televisa ponga por encima de @EPN los derechos de niño de una mujer, de una madre, dudo que sea imparcial”.

“Siempre reaccionaré a favor y en defensa de mi hijo…como toda madre lo hace en el mundo”



'via Blog this'

#AMLO2012

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos