23 de enero de 2012

Manuel García Estrada: Atacan "El menos peor" para inflar a @EPN que estaba perdiendo

Manuel García Estrada (Blog Oficial): Atacan "El menos peor":


A continuación doy paso a "El Menos Peor" que es un sitio creado para las elecciones 2012 en donde los votantes del website han colocado a Andrés Manuel López Obrador hasta arriba, ello provocó la ira de Enrique Peña Nieto y sus orcos priístas.

El 17 de enero las huestes cibernéticas de trolles y orcos priístas atacaron el sitio a las 22 horas para meterle votos a "El Menos Peor" pero se les olvidó borrar sus huellas, aquí la imagen, las palabras del director y dueño del sitio y el link al website.

LACRAS DETRÁS DE PEÑA NIETO: 'Niño Verde' se registra como candidato a Senado


'Niño Verde' se registra como candidato a Senado - El Universal - Nación:



Jorge Emilio González Martínez, conocido como "El Niño Verde", se registró como candidato al Senado de la coalición entre el Partido Verde y el Revolucionario Institucional (PRI), por el estado de Quintana Roo..






González Márquez llamó a la militancia del tricolor a unirse en un proyecto común, abrió la posibilidad de revisar y modificar la legislación que protege a los manglares de México y ofreció detener temporalmente las actividades de su fundación en Cancún.


Donde había sequía para AMLO, hoy hay providencia-- JANE DE LA SELVA


Compromiso y Dignidad: Donde había sequía para AMLO, hoy hay providencia-- JANE DE LA SELVA:

Partimos a medio día dejando atrás el pesado tráfico de Guadalajara rumbo al sur, porque allá donde los famosos llanos de Rulfo, en la plaza de Sayula, se presentaría nuestro candidato AMLO.

Recién llego del mitin. Emocionada porque antaño estas tierras eran reacias, desconfiadas, no lograba permear en el lugareño la buena voluntad, la buena nueva del cambio que sí vendría, que sí viene. Regido el Estado por gobiernos autoritarios, aparentemente piadosos para tapar lo corrupto. Engañando a un pueblo industrioso y creativo que no se le ha dado la oportunidad de progresar.

REVELAN FACTURA DE PAGO AL MONERO DE LA DERECHA PACO CALDERON

Ecos de libertad: Movimiento por la IV República: Paco Calderón, el "caricaturista" mejor pagado......:

'via Blog this'

#AMLO2012

MEXICANA EN TU CASA.......LAS NETAS CON XIMENA 23 de enero de 2012



#AMLO2012

BYRON BARRANCO CON PERDÓN DE LA EXPRESIÓN



#AMLO2012

Revoluciones México: Lo que debes conocer sobre los gasolinazos en México

Revoluciones México · RMX: Lo que debes conocer sobre los gasolinazos en México:

Un estudio revela que el aumento de las gasolinas ha cambiado los patrones de consumo entre la población, afectando directamente el medio ambiente

Francisco Sandoval (@MrTerremoto) / Animal Político

La gasolina en México es más barata que en Estados Unidos a pesar de los incrementos que se realizan cada mes desde diciembre de 2009. Aun así, este encarecimiento ha incidido directamente en el poder de compra de los trabajadores que se han visto forzados a destinar los aumentos salariales al pago de los combustibles, revela el estudio “Análisis de los precios y del subsidio a las gasolinas y el diesel en México 2007-2011”.

Elaborado por Reyes Tépach, maestro en Economía e investigador parlamentario de la Dirección de Servicios de Investigación y Análisis de la Cámara de Diputados, el estudio advierte que los aumentos salariales del trabajador únicamente han cubierto una parte del encarecimiento de los combustibles, lo que como consecuencia ha arrojado un alza en “los precios de otros bienes y servicios (que) ya no pueden ser cubiertos”, porque todo se destina al pago de la gasolina.

AMLO EN LOS MEDIOS DE HOY 23 DE ENERO





AMLO promete combatir corrupción en Pemex y CFE
El Universal.mx
ANDRÉS MANUEL. El tabasqueño consideró que es fundamental el sector energético para el desarrollo nacional


Mensaje AMLO 23 de enero del 2012
Regeneración TV
Con tu ayuda, lograremos el cambio que nuestro país necesita.

En represalia, Anonymous piratea la discografía completa de Sony - ABC.es


En represalia, Anonymous piratea la discografía completa de Sony - ABC.es:

ABC / MADRID
Día 24/01/2012
Los ciberactivistas de Anonymous han publicado toda el catálogo discográfico de Sony en su particular represalia por el cierre de Megaupload. El grupo de «hacktivistas» ha decidido publicar enlaces en su web de cabecera para que los usuarios puedan descargar todos los álbumes producidos por Sony, en orden alfabético de artistas y también por años de publicación. Es un nuevo ataque de este grupo, que ya hizo caer páginas web tras el cierre por parte del FBI del portal de intercambio de archivos.

Anonymous ha colgado además un vídeo en el que declara la guerra a Sony —parece que en abril fueron ellos los que «hackearon» la base de clientes de Playstation— y a las grandes compañías de la industria apoyar la ley antipiratería estadounidense. En el caso de Sony, el grupo de «hacktivistas» ha llegado a afirmar que con este apoyo a la ley SOPA, la discográfica «había firmado su sentencia de muerte». Anonymous ha prometido que Sony no será la única discográfica. El grupo prepara ataques contra las otras tres grandes de la música. Sony lleva varios meses en su punto de mira


'via Blog this'

#AMLO2012

1a Encuesta Nacional Independiente sobre preferencia electoral a la pres...




1a Encuesta nacional independiente sobre la preferencia electoral rumbo a la próxima contienda 2012, esta es una encuesta hecha a ciudadanos por ciudadanos sin ningún tipo de relación con partidos, medios de comunicación ni candidato alguno. Esta encuesta es una muestra completamente independiente de las preferencias electorales rumbo a la contienda 2012 correspondiente al mes de Enero del presente año.



El resultado, con los porcentajes por candidato incluyendo a los indecisos, es el siguiente :  Hay un 33 % que no se define aún, como ya te había comentado, pero por candidatos,  en el tercer lugar con el 16.16% de las preferencias, la precandidata del PAN, Josefina Vázquez Mota, el segundo lugar con el 22.89% de las preferencias, el precandidato único del PRI, Enrique Peña Nieto, y en el primer lugar con el 27.95% de las preferencias, el precandidato único del PRD, Andrés Manuel López Obrador.
Y el resultado de las personas que tienen definido su voto hasta el mes de enero queda así:
En el tercer lugar Josefina Vázquez Mota con  24.12%, en segundo lugar Enrique Peña Nieto con 34.18%,  en primer lugar Andrés Manuel López Obrador con 41.70%.


#AMLO2012

Mensaje AMLO 23 de enero del 2012



Con tu ayuda, lograremos el cambio que nuestro país necesita.



#AMLO2012

GALVAN 8A: Asunto: sospechosismo en las boletas para votar

La Jornada: Dinero:

Asunto: sospechosismo en las boletas para votar


Trabajamos en Talleres Gráficos de México; estamos imprimiendo las boletas de votación para Presidente de la República. Terminamos nuestro turno de trabajo y ya que sale el personal y los soldados que resguardan el edificio, los jefes ponen a trabajar las máquinas para imprimir más boletas claro, sin contabilizarlas. Creemos que podrían ser para otro fraude electoral. Esta empresa es paraestatal.

Trabajadores de Talles Gráficos de México

R: Es algo gravísimo lo que dicen que está sucediendo. Debería ser motivo de una investigación de la Fepade, Fiscalía Especial para Delitos Electorales. Los talleres están bajo el control del gobierno panista y el fiscal es José Luis Vargas Valdez.


'via Blog this'

#AMLO2012

AVISO: CURSO DEFENSA DEL VOTO Y NO HABRÁ ACTUALIZACIONES ESTE LUNES

Happy Sunday to all Friends !
Image by Viola & Cats ♥ =^..^= ♥_ SAND TVTB ! TI ADORO via Flickr
Por la asistencia a un curso de defensa del voto desde temprana hora de la mañana, no podre subir el de ARISTEGUI ni actualizar el BLOG hasta mi regreso a la ciudad, a las 6 de la tarde. A partir de ahí, seguiré trabajando como es costumbre.

#AMLO2012

NO LE GUSTA A FECAL INFORME DE ABUSOS DE MILITARES DE HUMAN RIGHTS WATCH


El Gobierno federal rechaza señalamientos de HRW :: El Informador:

Gobierno de México | Derechos Humanos en México | HRW Human Rights Watch


Reitera que seguirá con la lucha contra el crimen organizado
El Ejecutivo niega las quejas sobre supuestas violaciones a los derechos humanos

CIUDAD DE MÉXICO (23/ENE/2012).- Al detallar diversas acciones que México ha efectuado en derechos humanos, el Gobierno federal rechazó los señalamientos de Human Rights Watch (HRW) sobre supuestas violaciones a los derechos humanos e impunidad de los cuerpos de seguridad en el país.

La Secretaría de Gobernación (Segob) respondió con ello al informe emitido este domingo por el organismo internacional, y confirmó también su intención de continuar en la lucha contra el crimen organizado, a fin de salvaguardar la integridad de la sociedad.

CONTINUA FECAL ENTREGANDO PETROLEO A PRIVADOS EN TAMAULIPAS

Licitará Pemex nueva exploración de hidrocarburo en el sur de Tamaulipas:
Anabel Rocha García / EnLíneaDIRECTA

Reynosa, Tamaulipas.- Petróleos Mexicanos a través de el área de Exploración y Producción lanzó la publicación de la segunda ronda de nuevos contratos para explorar y producir en campos maduros ubicados en el sur de Tamaulipas y Norte de Veracruz ya que PEMEX estima que en dichas áreas aumente la producción alrededor de 100 mil barriles por día en los próximos tres y cuatro años.


Julio Hernández López: MIRANDA DE WALLACE VIOLADORA DE DERECHOS HUMANOS

Wallace, al mando:
Queja (fallida) ante la CNDH
No a SOPA ni a ley Doring
Chisteras y calzoncillos

Julio Hernández López / Astillero


La Comisión Nacional de Derechos Humanos se desentendió en junio de 2010 de la queja presentada por Christian Samperio Quintanar a raíz de que presuntos policías federales y agentes de la Procuraduría General de la República habían entrado violentamente y sin orden judicial a su domicilio, en una operación violatoria de derechos y garantías que, según el afectado, tenía como voz de mando a Isabel Miranda de Wallace.



INDICE POLÍTICO: El Baygón de Toluca

PEÑA NIETO Y GANDHIImage by trianero2 via FlickrEl Baygón de Toluca:


En aritmética, como en política, la sustracción es la operación inversa a la adición. De la misma manera, en ambas disciplinas, la división es la inversa de la multiplicación.

Pésimo en materia de lecturas y, por ende, para entender su circunstancia, Enrique Peña Nieto también está reprobado en “mate”.

Porque sólo resta, resta, resta…

Y de paso, divide.

De sumar y multiplicar, mejor no le hablen. Tampoco sabe.

Así, va a llegar al primer día de julio –tras tener “un chorro” de simpatizantes– con apenas un chisguete.

CASA DEL MOVIMIENTO 'LA REFORMA', PUEBLA. 2do. ANIVERSARIO DE TRABAJO CIUDADANO

CASA DEL MOVIMIENTO 'LA REFORMA', PUEBLA. 2do. ANIVERSARIO DE TRABAJO CIUDADANO:
Esto es, precisamente, un trabajo de izquierda desde la sociedad organizada. Esto es, precisamente, por lo que muchos no tiramos la toalla tan fácilmente. He aquí el motivo por el que vale la pena seguir construyendo a la izquierda verdadera.

Dejo por un momento las altas esferas cupulares-partidistas en donde los acuerdos nos ponen en disyuntivas tremendas, para hablar hoy del 2do. aniversario de la Casa del Movimiento 'La Reforma', en la ciudad de Puebla.

CHEPA VAZQUEZ MOTA INUNDA$$$$ INTERNET CON SU PUBLICIDAD



#AMLO2012

Según documentos desclasificados, la CIA financiaba el narcotráfico mundial - ¿Y AHORA NO LO HACE YA?

Según documentos desclasificados, la CIA financiaba el narcotráfico mundial – RT:

Publicado: 29 mar 2011 | 16:00 MSK






La agencia norteamericana de inteligencia (CIA, por sus siglas en inglés) acudía al narcotráfico para llenar sus arcas y realizar sus operaciones clandestinas, según apuntan unos documentos con sello federal estadounidense que fueron desclasificados.

La historia de las relaciones entre la Agencia Central de Inteligencia estadounidense y el narcotráfico comenzó en los años 70 y tuvo su punto culminante en los 90. Más de 8.000 documentos del Gobierno federal desclasificados por el Acta de Información Pública revelan los detalles de estos controvertidos vínculos. Informes de la década de los 80 muestran que para contrarrestar la presencia militar soviética en Afganistán, EE. UU. gastó más de 2.000 millones de dólares en el financiamiento de la resistencia afgana a través de los cárteles de drogas. Los mismos documentos indican que la CIA también estuvo involucrada con narcotraficantes latinoamericanos.

El Espinal, pueblo del Totonacapan, acusado de rebeldía monetaria por el uso del Túmin

El Espinal, pueblo del Totonacapan, acusado de rebeldía monetaria por el uso del Túmin

- La Procuraduría ya investiga a estos osados que se atrevieron a desafiar al peso
- Sin embargo, les resuelve los problemas económicos y activa la producción

Laura Castellanos | El Universal/Domingo Espinal, Ver. 22/01/2012

“Aquí se recibe Túmin”, anuncia un letrero pegado a una computadora de un cibercafé del municipio de Espinal en la sierra del Totonacapan, cuatro horas al norte de Xalapa y cuatro horas al sur de la franja limítrofe con Tamaulipas, donde el narcotráfico dejó cadáveres decapitados y baleó autobuses de pasajeros la Navidad pasada. 

La dueña de Ciber Castell, Irene Fidencia Castellanos, es una maestra jubilada de mirada dulce y temperamento decidido. Ella presume el letrero que promueve los “túmin”, palabra totonaca que significa dinero. Son los vales usados en el sistema local de trueque de bienes y servicios que tiene ansioso al gobierno federal, ya que considera que el pueblo incurre en rebeldía monetaria. Su cabello recogido y la blusa blanca con flores amarillas le dan un aire fresco, animoso. Pero sus ojos resplandecen cuando ejemplifica el funcionamiento del túmin: ella recibió de una niña el pago del servicio de internet por una hora.