23 de enero de 2012

LACRAS DETRÁS DE PEÑA NIETO: 'Niño Verde' se registra como candidato a Senado


'Niño Verde' se registra como candidato a Senado - El Universal - Nación:



Jorge Emilio González Martínez, conocido como "El Niño Verde", se registró como candidato al Senado de la coalición entre el Partido Verde y el Revolucionario Institucional (PRI), por el estado de Quintana Roo..






González Márquez llamó a la militancia del tricolor a unirse en un proyecto común, abrió la posibilidad de revisar y modificar la legislación que protege a los manglares de México y ofreció detener temporalmente las actividades de su fundación en Cancún.






"Yo los invito (a los priístas) a sumarse a la alianza. Yo voy a respetar los tiempos, no tengo conocimiento si alguien más se ha registrado para la posición del Senado; vamos a esperar a conocer la resolución de los órganos de mi partido, pero independientemente de lo que pase, yo invito a todos los priístas y no nada más a los priístas, sino a la sociedad, a que participen, a que nos ayuden, que enriquezcan la propuesta.





"Nosotros tenemos una alianza con el Revolucionario Institucional muy fuerte y sólida, confiamos en que es la mejor oferta para el país y estamos confiados que vamos a ganar esta elección", respondió.





Acompañado de la actual Senadora por Quintana Roo, Ludivina Menchaca, quien contenderá por una diputación plurinominal, y por el dirigente estatal del Verde, Remberto Estrada, González Martínez entregó esta tarde la documentación para su registro oficial.





Cuestionado sobre el frente "Todos Unidos contra El Niño Verde", surgido en la Riviera Maya, argumentó que está conformado por una sola persona que militó en el Verde Ecologista y se apartó del partido: Marciano Toledo.





"Hasta donde sé, ese frente es una persona, que es Chano Toledo; él fue militante de nuestro partido hace siete años, y dejó de serlo hace seis años; él debía emitir una opinión sobre el partido donde él milite, creo que es el PRD (Partido de la Revolución Democrática)", manifestó.





En torno a su residencia, también puesta en duda, dijo que radica en Cancún desde el 2007 y que por periodos intermitentes va y viene al Distrito Federal.





"Yo paso mucha parte de mi tiempo en Quintana Roo, otra parte de mi tiempo en la ciudad de México; como saben, yo fui presidente nacional de mi partido y la mayor parte tenía que estar gran parte del tiempo ahí, y gran parte acá.






"Mi residencia la tengo en Quintana Roo desde el 2007; mi credencial de elector la tengo acá, de hecho, las últimas dos elecciones, la local y la federal, voté aquí en el estado", expresó.





Negó toda relación con el caso de la joven extranjera que se suicidó el 2 de abril del 2011 en uno de los departamentos de la Torre de Condominios Emerald, localizada en la zona hotelera de esta ciudad.






Aunque aceptó que sus padres poseen departamentos ahí, aclaró que ninguno fue escenario de la muerte de la joven.






"No tengo nada, nada que ver", insistió.




'via Blog this'

#AMLO2012

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos