4 de diciembre de 2012

Tras legitimar a titino peña con pacto contra Mexico...PERREDISTAS trasnochados cuestionan investigación del caso MONEX

Leonardo Valdés Zurita, político mexicano, Pre...
Leonardo Valdés Zurita, político mexicano, Presidente del Instituto Federal Electoral. (Photo credit: Wikipedia)
La Jornada en Internet: Critica PRD investigación del IFE sobre financiamiento ilícito de campaña priísta:

Todo apunta a la intención del organismo de “dar carpetazo" al asunto, señaló el representante del sol azteca ante el instituto, Camerino Márquez.

Alonso Urrutia
Publicado: 04/12/2012 19:01



México, DF. Aunque se trata apenas de una de las principales quejas, la pretensión del Instituto Federal Electoral (IFE) de exonerar al Revolucionario Institucional (PRI) y al presidente, Enrique Peña Nieto, de la triangulación financiera en la que estarían involucradas empresas en Estados Unidos apunta a la intención del organismo de “dar carpetazo a las investigaciones sobre el financiamiento ilícito de la campaña presidencial”, sostuvo el representante del Partido de la Revolución Democrática (PRD) ante el instituto, Camerino Márquez.

Destacó los tiempos en que comenzará a resolverse el caso Monex –recién concretado el relevo en el Poder Ejecutivo-, aunado a la evidente falta de colaboración, según dijo, de instancias como la Comisión Nacional Bancaria y de Valores (CNBV) y la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) -que debieron aportar información relacionada con la triangulación financiera que involucra a empresas radicadas en Estados Unidos y el gobierno del estado de México- dan cuenta de la decisión de no investigar el origen del dinero.

LEER MAS
http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2012/12/04/1914915-critica-prd-investigacion-del-ife-sobre-financiamiento-ilicito-de-campana-priista


'via Blog this'

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos