4 de diciembre de 2012

Busca represión del 1 de diciembre desprestigiar al #YoSoy132: CILAS

Integrante del movimiento #YoSoy132
Integrante del movimiento #YoSoy132 (Photo credit: Christian Javan)
La Jornada en Internet: Busca represión del 1 de diciembre desprestigiar al #YoSoy132: CILAS:

Héctor de la Cueva, coordinador del centro, aseveró que esta campaña está dirigida contra todo el movimiento social para reforzar la criminalización de la protesta social y amagar a la sociedad con el ejercicio de la violencia.

Fernando Camacho
Publicado: 04/12/2012 14:21



México, DF. Las detenciones de los jóvenes que participaron en las manifestaciones del 1º de diciembre contra la toma de protesta de Enrique Peña Nieto forman parte de una campaña de desprestigio y represión contra el movimiento estudiantil #YoSoy132, afirmó Héctor de la Cueva, coordinador del Centro de Investigación Laboral y Asesoría Sindical (CILAS).

"Lo que estamos viviendo desde este 1º de diciembre es una campaña de provocación, de represión y de desprestigio contra el movimiento estudiantil; contra un movimiento que se atrevió ejemplarmente a cuestionar la imposición y el autoritarismo, a reclamar democracia verdadera", señaló el especialista mediante un comunicado.

De la Cueva agregó que no se debe perder de vista que esta campaña está dirigida contra todo el movimiento social para reforzar la criminalización de la protesta social y amagar a la sociedad con el ejercicio de la violencia.

leer mas
http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2012/12/04/14212506-busca-represion-del-1-de-diciembre-desprestigiar-al-yosoy132-cilas


'via Blog this'

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos