4 de diciembre de 2012

RIDICULO: Regaños y despidos para encubrir RÁPIDO Y FURIOSO, Bloody Obama hace de las suyas armando a cárteles

English: Official portrait of United States At...
English: Official portrait of United States Attorney General Eric Holder Español: Retrato oficial de Fiscal General de los Estados Unidos Eric Holder (Photo credit: Wikipedia)
La Jornada en Internet: Acto de disciplina, salida de funcionario de EU ligado a 'Rápido y Furioso': legisladores:

Gary Grindler, jefe de gabinete del procurador Eric Holder y quien dejará el cargo el viernes, fue mencionado en un reporte por no haber informado sobre el nexo entre el operativo y las armas halladas en la escena del crimen de un agente fronterizo en 2010.

Notimex
Publicado: 04/12/2012 13:11

Washington. El Comité de Supervisión de la Cámara de Representantes de Estados Unidos consideró hoy martes el anuncio de la salida de Gary Grindler, jefe de gabinete del procurador Eric Holder, como un acto de disciplina por el operativo Rápido y Furioso.

"Su salida del Departamento de Justicia fue merecida", sostuvo el presidente del Comité, el republicano de California Darrell Issa, a pesar de que en el anuncio oficial no se aludió a la operación Rápido y Furioso de trasiego de armas a México.

Grindler, quien dejará el cargo el viernes, fue mencionado en el reporte del Inspector General del Departamento de Justicia por no haber informado sobre el nexo entre el operativo y las armas halladas en la escena del crimen del agente de la Patrulla Fronteriza Brian Terry, en 2010.

leer mas
http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2012/12/04/131123992-acto-de-disciplina-salida-de-funcionario-de-eu-ligado-a-rapido-y-furioso-legisladores


'via Blog this'

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos