22 de diciembre de 2012

Escuelas de EUA ya permiten portar armas a maestros y guardias - El desquiciado Rick Perry llama a portar armas siempre

Escuelas de EUA ya permiten portar armas a maestros y guardias | Clarín Veracruzano. Noticias de Veracruz al Día:

Washigton, DC; 22 de diciembre del 2012.- Algunas escuelas en Estados Unidos ya permiten la portación de armas a maestros y guardias, pero una propuesta de la Asociación Nacional del Rifle (NRA) para generalizar la práctica causó hoy controversia e indignación.
Según testimonios difundidos por medios estadunidenses, desde 2007 se permite en Wichita, Texas, que los maestros tengan licencia para portar armas ocultas en las aulas para evitar tiroteos, y en Tulsa, Oklahoma, guardias armados vigilan los pasillos de los planteles.
“Mi objetivo es que si alguien viene y trata de disparar a mis pequeños, va a ser ultimado”, indicó a la cadena ABC Dan Thweatt, superintendente del Distrito Escolar Harold, en Texas.
Los partidarios de las armas, después del asesinato de 20 niños y seis adultos en una escuela de Newtown, Connecticut, promueven en el Congreso estadunidense la autorización de armas en las escuelas.
El congresista republicano Loui Gohmert, de Texas, llegó a plantear: “hubiera deseado que la directora tuviera una arma para enfrentar a Adam Lanza, el pistolero” que atacó el plantel Sandy Hook.
Por su parte, el gobernador de Texas, Rick Perry, señaló: “usted debería poder portar su arma en cualquier lugar dentro del estado”.

leer mas
http://www.clarinveracruzano.com/escuelas-de-eua-ya-permiten-portar-armas-a-maestros-y-guardias


'via Blog this'

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos