21 de diciembre de 2012

Acostumbrados a llamar vividores a los ciudadanos, empresarios quieren seguir con el fraude de la consolidación fiscal a través de paleros

Televisa Regional logo
Televisa Regional logo (Photo credit: Wikipedia)
Sin consolidación fiscal, empresas se descapitalizarán: IMCP:


Escrito por El Economista
Viernes, 21 de Diciembre de 2012 18:00
19 Diciembre, 2012 - 17:49
Credito: Leonor Flores / El Economista

El Instituto Mexicano de Contadores Públicos (IMCP) advirtió que sin un mecanismo de salida con facilidades de pago, la eliminación del régimen de consolidación fiscal descapitalizará a casi 500 de los corporativos más importantes del país que son generadores de empleo.
En conferencia de prensa, reiteraron su rechazo a desaparecer dicho esquema que permite diferir el pago de impuestos, como se plantea en el Pacto por México porque -advirtieron- es una medida que va en contra de la tendencia mundial y de la competitividad del sistema fiscal.
“Si se elimina será un ingrediente de falta de competencia”, alertó el presidente del IMCP, Carlos Cárdenas. En tanto que el presidente de la Comisión Fiscal Internacional del Instituto, José Luis Fernández, sostuvo que seremos uno de los pocos países en el mundo que no aplique dicho régimen.

LEER MAS
http://www.mexiscopio.com/index.php/indice/68-ultimas-noticias-economia/13017-sin-consolidacion-fiscal-empresas-se-descapitalizaran-imcp


'via Blog this'

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos