7 de septiembre de 2012

JUANA PUEBLO: LA COMPETITIVIDAD DE BELTRONES Y COMPANIA.


LA COMPETITIVIDAD DE BELTRONES Y COMPANIA. 


DE QUE COMPETITIVIDAD HABLA EL IMBECIL DEL BELTRONES. ?

Cuándo los empresarios, va a luchar y a pugnar por una reforma que beneficie a los trabajadores.?¿ Cuándo el PRIAN, va a legislar a favor de la clase trabajadora de este país,?¿Cuándo van a aprobar leyes que beneficien a los mexicanos,? NUNCA, siempre han hecho todo a favor de los poderes fácticos que radican aquí. 

En su afán de darle las gracias el PRIAN, al Consejo Coordinador Empresarial, dicen cosas, completamente estúpidas, y están muy alebrestados con sus acuerdos y posible albazo en el Congreso y en el Senado, que no miran más allá de sus narices,  los empresarios, se frotan las manos, pensando y creyendo que al  esclavizar a la clase trabajadora, van a amasar montañas de dinero, al estilo carlos slim. 

Veamos de qué Competitividad habla, beltrones y sus cuates del PAN, cómo va a haber competitividad si lo que impera en México son los MONOPOLIOS, ¿ quién contra quien van a competir? 

Competitividad con los productos que nos llegan del exterior? de mejor calidad y más baratos que el mexicano?  Ya se les olvidó que a raíz del TLC, la empresa mexicana se desplomo, hubo cientos y cientos de cierres de fuentes de trabajo, porque no tuvimos la capacidad de competir con los productos que vienen del exterior, ya que ellos si tienen capacidad económica y además si tienen un buen control de calidad en sus productos. Ahora tenemos un ejemplo claro de esa competividad, tenemos el asunto del huevo, se dice que por una epidemia, si esto es cierto, porqué los pollos mexicanos se enfermaron,? será porque los productores no hacen las cosas correctamente para mantener sanos a sus pollos, por descuidos o por lo que sea, que fue lo que sucedió, a qué el ganón fue el huevo extranjero. Esa es la competitividad de beltrones? 

Ahora bien, el hecho de que se le pague al trabajador por hora, o por obra determinada, en qué va a beneficiar esto  a la competitividad? si se piensa que si, que ABSURDO, para empezar haber que trabajador les hace su chamba por $ 18.60  ( HACES QUE ME PAGAS, HAGO QUE TRABAJO). 

El Consejo Coordinador Empresarial, piensa que con este sistema va a acumular montañas de dinero? Miren idiotas, si ustedes le pagan esa cantidad al obrero, éste ya no va a tener definitivamente poder de compra, va a haber menos dinero circulante en el mercado, por ende las tiendas van a cerrar, y ahi viene la cadenita. al estiloGrecia, eso quieren, imbéciles? 

Dicen, que ya no va a haber pago de cuota sindical, otra idiotez, los capos de los sindicatos, van a quedarse muy contentos  porque ya no van a recabar las cuotas, si, si, están muy felices y deseosos que sea el trabajador que por su voluntad pague la cuota, Ya me imagino a estos capos, en las puertas de las fábricas boteando de manera voluntaria con el trabajador, " ándale, cooperate con tu cuota", o " una cooperacha para la cuota sindical, lo que sea tu voluntad", que barbaridad, ya no hayan ni como darle atole con el dedo a los mexicanos, para hacernos creer que la reforma laboral es la panacea, para sacar a México, adelante, ES PARA HUNDIRLO. 

Dicen, que ya van a ser transpartentes las finanzas de los Sindicatos, oh, si si, así como son de transparentes las cuentas de los gobiernos  de los Estados, van a crear su comisión revisora, encabezada lo más seguro por la señor Maria Elena Morera y  Fernando Marti, y beatriz paredes. 

La reforma laboral, es para fortalecer el outsoursing, que significa la subcontratación de las relaciones laborales, de esta manera los patrones ya  no se van a preocupar absolutamente para nada, sobre todas las prestaciones laborales, incluyendo el pago de domingos y días festivos, asi como la eliminación de la jornada de 8 horas, ya que todas las empresas que tienen ya este sistema, sus trabajadores no tienen hora de entrada ni de salida, trabajan, dias festivos, domingos, y no hay vacaciones. Igualmente se les hace contratos por seis meses, eliminando la antiguedad del trabajador. Claro el CCE. tuvo que plasmar en su reforma todo lo que le beneficiara a ellos, quitando todos los beneficios del trabajador. 

En cuanto al pago, efectivamente dice, que éste será por hora, y éste puede ser en especie, es decir al estilo las tiendas de raya cuando la época del DICTADOR PORFIRIO DIAZ, que dicho trabajo, puede ser por tiempo determinado. Es decir, si el patrón te dice. quiero que me trabajes, por tres días, y este trabajo lo vas a hacer en dos horas cada día, bueno el trabajador tendrá que aceptarlo de esa manera. 

Cuando los PRIANISTAS, dicen que se fortalecen las Juntas de Conciliación y Arbitraje, asi como los Tribunales  Laborales, como la Sria. del Trabajo y Prevención Social, es una verdadera MENTIRA,porque si ya no hay prestaciones que protejan a los trabajadores, ya para que sirven estas Instituciones, PARA NADA, aqui se viene un fuerte recorte de personal burócrata, ya que éstas existen en toda la república, aunque sirvan nada más para proteger a los patrones, pero en este caso desaparecerían por completo. Los prianistas ya hicieron el cálculo de cuánta gente se irá a la calle, incluyendo los magistrados del Tribunal Federal de Conciliación y Arbitraje. Si porque es obvio que las reformas también alcanzarán a los trabajadores del Apartado "B", y si esto no fuera asi, entonces si la discriminación va a ser inmensamente profunda, porqué a un trabajador del gobierno se le paga su salario normal y a un particular se le paga por hora, sin ninguna prestación. Se podrán dar cuenta del México, que vamos a ser, con la REUBICACION DEL PRISMO, digo asi porque el PRI NUNCA SE FUE. 

El Consejo Coordinador  tiene la falsa ilusión y los prianistas, asi se lo han querido vender a la opinión pública, que con las reformas, México, se va derechito al éxito, que es lo único que falta, para que se empiecen a generar empleos, Ellos dicen  con toda convicción, que una vez que se apruebe esta reforma,  las empresas que se han cerrado por cuestiones de violencia, o por el crimen organizado, van a volver a abrir sus puertas, dichas empresas serán nuevamente las fuentes de empleo que algún día lo fueron.

Se les sugiere a los PRIANISTAS, que cuando aprueben la reforma laboral, en fastrack , como acostumbran, también digan o determinen, cómo le van a hacer para abrir fuentes de trabajo, en Durango, Torreón, Coahuila, Ciudad, Juárez, Tamaulipas, Chihuahua, Nuevo Leon, Guerrero, Veracruz, Oaxaca, San Luis Potosi, que digan como van a resolver el problema de los cárteles del narcotráfico que tienen dominadas esas ciudades. O qué piensan irse a embrocar todos al Distrito Federal? piensan saturar el D.F, con fuentes de Trabajo, para qué? para que los cárteles, pongan la mira en dicha entidad?, porque desde el primer momento que ellos fueron pieza clave en las últimas elecciones, y fueron sobreprotegidos, por los magistradetes de varandilla, del TRIFE, es obvio, que los señores no se van, llegaron para QUEDARSE,  que nos diga el CCE, cómo le van a hacer para resolver este problema. ya que con dicha reforma lo único que van a conseguir es a proporcionales mano de obra a dichos Cárteles. 

Si señores empresarios, ustedes sigan con su ambición desmedida, vamos a ver que resultados obtienen, porque eso de mezclar, empresas bancos + lavado de dinero+venta de drogas, + otros crimenes  + elecciones presidenciales + magistrados vendidos= excelente COCKTEL. USTEDES AMASEN FORTUNAS, HABER QUIENES SON LOS GANONES, quienes son los que las disfruten. Mientras prepárense para la rotación indiscriminada  de trabajadores en sus empresas, que eso implica gastos para las finanzas, pero ustedes pueden hundirse lo saben hacer muy bien. su ambición los aniquila, los destruye, no han aprendido nada de la crisis mundial,ya que  la avaricia, a eso los llevo, y ustedes van que vuelan para allá. 

OTRO SI DIGO.  

El TRIFE, EL IFE, y la FEPADE. tienen que desaparecer,  NO SIRVEN, ni para ellos, mismos, y cuestan millones de millones de pesos. Tenemos que luchar por su desaparición. 


                                        " ES UN HONOR ESTAR CON LOPEZ OBRADOR "


                                                                    JUANA PUEBLO. 

Enhanced by Zemanta

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos