24 de septiembre de 2012

Hacen manifestación jóvenes de #YoSoy132 y obligan a Narro a escuchar sus demandas sobre energía

OAS Secretary General, UNAM President Particip...
OAS Secretary General, UNAM President Participate in 48th Lecture of the Americas (Photo credit: OEA - OAS)
La Jornada en Internet: Escucha rector Narro inquietudes de #YoSoy132 en materia energética:

Una veintena de manifestantes acudieron al Palacio de Minería a exponer su mensaje.

Angélica Enciso
Publicado: 24/09/2012 10:30



México, DF. Alrededor de 20 integrantes del movimiento #Yosoy132 de la Facultad de Ingeniería de la UNAM se manifestaron al final de la inauguración del Foro Internacional de Energía, Jorge Carpizo, donde con mantas y pancartas, hicieron un pronunciamiento en materia energética.



En cuanto el rector José Narro, dio por inaugurado el foro, se escucharon las consignas de los estudiantes y avanzaron por los pasillos, para colocarse frente al presidium, donde estaban funcionarios de la UNAM, y la embajadora del Reino Unido, Judith MacGregor, entre otros asistentes, quienes escucharon por unos minutos el mensaje de los estudiantes y posteriormente se retiraron.

Al principio, el público escuchó el mensaje, después algunos se levantaron y empezaron a corear goyas. Al final el rector José Narro, dijo que “es parte de lo que sucede en nuestro país, todas las voces tienen que oírse, por eso las hemos escuchado”. En respuesta a preguntas de los reporteros, insistió en que “en una institución como la nuestra todas las voces tienen que oírse”.

'via Blog this'
Enhanced by Zemanta

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos