24 de septiembre de 2012

CRIMEN INTERNO: Asesinato de DIPUTADO priísta en Sonora...pagado por su colega priísta SUPLENTE

Acusan a suplente por crimen de diputado

El Procurador de Justicia de Sonora dijo que el suplente de Eduardo Castro Luque pagó 40 mil pesos a un sicario para que lo matara

REFORMA/ Redacción

Hermosillo  (24 septiembre 2012).-   Manuel Alberto Fernández Félix, de 24 años y suplente de Eduardo Castro Luque, está acusado de ser el autor intelectual del asesinato del diputado electo, ya que pretendía quedarse con la curul.



En rueda de prensa, el Procurador de Justicia de Sonora, Jorge Navarro Sugich, informó que Fernández Félix planeó el homicidio luego de confirmarse la victoria electoral de Castro Luque, y para deshacerse de él, pagó 40 mil pesos a un sicario.

Navarro Sugich informó que Fernández Félix se encuentra prófugo, mientras que el asesino material, así como otros tres hombres, están detenidos, confesos y arraigados.

Entre los arraigados están Sergio Román Gil Zavala, "El Checo", de 24 años, amigo del suplente.

El Procurador reveló que Juan Manuel Rodríguez Hernández, también amigo del suplente, participó en el crimen junto con Wilfredo Joel Sánchez Quezada, quien contactó a Wilfrido Álvarez Félix como sicario.

"La Procuraduría de Justicia va a ejercitar acción penal en contra de estas personas, quienes pueden alcanzar una pena de 25 a 50 años de prisión", expresó el Procurador.

"La Procuraduría de Justicia se reserva el derecho para seguir investigando, y en la lógica de una investigación que no ha concluido, vamos a investigar si hay más personas involucradas. Esta investigación la vamos a continuar caiga quien caiga, queda la causa abierta"


'via Blog this'
Enhanced by Zemanta

1 comentario:

  1. El PRI sigue dando muestras de su ya característica forma de adquirir el poder , iniciando con Salinas que lo aplico con COLOCIO , Y APARTIR DE AHI HA SEGUIDO EJEMPLO EL RESTO DE LOS INTEGRANTES DE EL NARCO PARTIDO

    ResponderBorrar

#Dontriananews gracias por escribirnos