15 de febrero de 2012

PERVERTO CONTRA ESTADO LAICO: Violenta llamado de Iglesia católica ley de asociaciones y Cofipe: expertos


La Jornada en Internet: Violenta llamado de Iglesia católica ley de asociaciones y Cofipe: expertos:

Ambas normatividades prohíben expresamente que los ministros de culto hagan proselitismo en favor o en contra de candidatos o partidos.

Ariane Díaz
Publicado: 15/02/2012 13:26


México, DF. El llamado de la jerarquía católica a votar por aquellos partidos y candidatos que respeten el derecho a la vida desde la concepción y promuevan el modelo tradicional de familia es una "clara violación" a la Ley de Asociaciones Religiosas y Culto Público y al Código Federal de Instituciones y Procedimientos Electorales, los cuales prohíben expresamente que los ministros de culto hagan proselitismo en favor o en contra de candidatos o partidos políticos, o induzcan al abstencionismo, aseguró Sara Pozos, vocal de Foro Cívico México Laico.


Rigoberto Mata, del Foro Intereclesiástico, apuntó que dicho llamado es una muestra clara del manejo de conciencias que la Iglesia católica pretende.

Ambos participaron en una rueda de prensa para proponer a la Conferencia del Episcopado Mexicano un debate público en torno a la reforma al artículo 24 constitucional.


'via Blog this'

#AMLO2012
Enhanced by Zemanta

1 comentario:

  1. Anónimo6:34 p.m.

    LAS ENSEÑANZAS DE LA BUENA NUEVA DE JESÚS SON EL ÉXITO ACTUAL.
    El éxito de la patria democrática, de la libertad religiosa, del estado laico libre, y la sana convivencia humana, no es un éxito de los aconfesionales o del laicismo; sino un éxito logrado por los primeros cristianos, en su estado laico libre y democrático con libertad religiosa, pues siguieron las enseñanzas de Jesús. Estas eran: -Amen a Dios sobre todas las cosas.-, -Amense los unos a los otros como yo los he amado, hasta dar la vida por los amados.-, -Venzan el mal con el bien.-, -Amen a sus enemigos.-, -Hagan con otros, lo que quieren que otros hagan con ustedes.-, -Así como yo los he servido, así deben servirse unos a otros.-, -Arrojen a los demonios, sanen a los enfermos.-, -Prediquen la Buena Nueva del Reino.-, -No hagan a otros lo que no quieran que les hagan a ustedes.-, Etc.. Con esas enseñanzas llevadas a cabo fielmente, resultó una sociedad que nunca se ha vuelto a ver después de 17 siglos: -La comunidad de los creyentes tenían un solo corazón y una sola alma, pues todos participaban de las enseñanzas de los apóstoles dejadas por Jesús, y de la fracción del Pan.-, -Nadie llamaba suyos a sus viernes, sino que todo lo tenían en común.-, -No había entre ellos gente necesitada, pues todos compartían lo que tenían.-, -Las enseñanzas de los apóstoles se confirmaban con los hechos que se lograban y con las curaciones que realizaban.-, -Su vida dejaba admirados a todos.-, -Hasta los paganos decían: Mirad como se aman.-.
    Inclusive en estos tiempos, los mismos, ateos, capitalistas, socialistas, masones, religiosos, sectareos, cristianos, Etc., han aspirado tener una sociedad semejante a la de los primeros cristianos, solo los grupos interesados en el poder y en el dinero, son quienes no aspiran a estos éxitos obtenidos con las enseñanzas de Jesús. Por lo cual, tampoco es una convivencia sana, el callar las enseñanzas de Jesús, con tal de que no haya protestas, en la sociedad, -No podemos obedecer a los hombres antes que a Dios, no podemos dejar de hablar de lo que hemos visto y escuchado.-, -La sangre de los mártires es semilla de nuevos cristianos y de nuevos religiosos.-. Desde luego que no es la Iglesia la que manda que se predique el Evangelio en todos lados, incluyendo las escuelas públicas, como lo dijeron algunos obispos y tienen razón, pues es Dios y Cristo los que mandan que se predique el Evangelio en todos lados, por todos los rincones, incluyendo las escuelas, por esto el mismo Papa y otros obispos han dicho que las clases de religión no violentan el estado laico.
    Los que violentan al estado laico son, los que dan privilegios al ateísmo permitiendo que solo se hable en contra de Dios y contra las religiones, equiparando laico con sin Dios, y también, solo dan privilegios a la masonería aconfesional, queriendo que todas las religiones se callen, equiparando laico, con aconfesional. En cambio la predicación del Evangelio y el estado laico de Jesús, dan completa libertad y a nadie dan privilegios, todas las religiones son libres de hablar de su religión en todos lados inclusive en las escuelas, y nadie tiene porqué estar metiendo violencia ni amenazas por hablar de religión en las escuelas, así como no las meten por hablar de ateísmo y de masonería aconfesional, tampoco la deben mete por habar de religión.
    -Amor y paz en Dios a todos.-.

    ResponderBorrar

#Dontriananews gracias por escribirnos