15 de febrero de 2012

Ofrece AMLO ley electoral que garantice sufragio efectivo

La Jornada en Internet: Ofrece AMLO ley electoral que garantice sufragio efectivo:

"La ley está mal hecha en muchos sentidos; todos tienen derecho a manifestarse y a que haya transparencia", expresó el precandidato del Movimiento Progresista.
Alma E. Muñoz, enviada
Publicado: 15/02/2012 13:46


Oaxaca, Oax. En el último día de precampaña, el precandidato de la coalición Movimiento Progresista, Andrés Manuel López Obrador, ofreció que al triunfo de su movimiento habrá una ley electoral que garantice el sufragio efectivo, para que las elecciones sean limpias y libres, además de pronunciarse por la democratización de los medios de comunicación.


"La ley está mal hecha en muchos sentidos, todo mundo tiene derecho a manifestarse, a expresarse y desde luego también a que haya transparencia, porque no debemos olvidar que en 2006, violando la ley, hubo grupos de intereses creados que utilizaron a los medios para favorecer el fraude electoral", sostuvo en entrevista a su llegada a Oaxaca para encabezar el foro nacional sobre pueblos indígenas, que se realiza en el auditorio Guelaguetza.

López Obrador también dio a conocer que el embajador Jorge Eduardo Navarrete sería Secretario de Relaciones Exteriores, de triunfar en las elecciones presidenciales de julio próximo.

Deja pendientes sus propuestas para las secretarías de la Defensa Nacional y de Marina.

El precandidato presidencial de la coalición Movimiento Progresista encabeza el foro temático "Pueblos Indígenas", con la asistencia de alrededor de 10 mil personas.


'via Blog this'

#AMLO2012
Enhanced by Zemanta

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos