10 de noviembre de 2011

Patria Zurda: 27 de Febrero Prohibido Olvidar



¡AMLO 2012!PARTICIPA Y DÉJANOS UN COMENTARIO

Patria Zurda Crisis de Octubre



¡AMLO 2012!PARTICIPA Y DÉJANOS UN COMENTARIO

CONGRESO DERECHISTA DE JALISCO BUSCA CONVERTIR CORRIDAS DE TOROS EN PATRIMONIO CULTURAL

Congreso avala pedir que tauromaquia sea patrimonio cultural :: El Informador:

Congreso avala pedir que tauromaquia sea patrimonio cultural
Toros | Patrimonio

Un grupo de defensores de los derechos de los animales se manifestó contra la propuesta afuera del Congreso local.

Buscan convertir la tauromaquia en patrimonio cultural de Jalisco
El Legislativo aprueba el exhorto al Consejo Técnico del Patrimonio Cultural y Natural
Con ello se podrán canalizar recursos estatales para la conservación de plazas de toros, señala el diputado Raúl Vargas

GUADALAJARA, JALISCO (10/NOV/2011).- El pleno del Congreso del Estado aprobó con 24 votos a favor y seis en contra que un exhorto para que el Consejo Técnico del Patrimonio Cultural y Natural del Estado para que solicite una declaratoria para que la tauromaquia sea incorporada como patrimonio cultural del Estado.

Esta propuesta fue criticada por un grupo de defensores de los derechos de los animales que se manifestaron en las inmediaciones del Congreso local; en tanto, el legislador del PRD, Raúl Vargas defendió la propuesta, explicó que ahora, toca a la Secretaría de Cultura del Estado de Jalisco, iniciar los trámites respectivos para que tanto las corridas de toros, como las plazas más antiguas del país y del mundo, como es el caso de las plazas “Rodolfo Gaona”, localizada en el municipio de Cañadas de Obregón, que data en la época del Virreinato, inaugurada en el año 1680, y el “Centenario” en San Pedro Tlaquepaque, fechada en 1898, y reinaugurada en 1910 por el entonces gobernador Miguel Ahumada, sean declaradas patrimonio cultural del Estado de Jalisco.

LEER MAS



'via Blog this'

¡AMLO 2012!PARTICIPA Y DÉJANOS UN COMENTARIO

Sitio en apoyo a Marcelo Ebrard dedicado a hacer SPAM. SI, EBRARD ES YA PURO SPAM

Sitio en apoyo a Marcelo Ebrard dedicado a hacer SPAM:
RMX

Un total de 30 mensajes "spam" han llegado a RMX para difundir el portal "FundacionEquipo" que apoya a Marcelo Ebrard. Dadas las políticas sobre comentarios y opiniones que Revoluciones México ha mantenido desde su fundación en noviembre de 2006, dichos mensajes no han sido aprobados y se les ha marcado como SPAM.

Se le llama spam, al correo basura o mensaje basura a los mensajes no solicitados, no deseados o de remitente no conocido, habitualmente de tipo publicitario, generalmente enviados en grandes cantidades (incluso masivas) que perjudican de alguna o varias maneras al receptor. La acción de enviar dichos mensajes se denomina spamming.

Desde este espacio denunciamos a los responsables del sitio "FundacionEquipo" de estar haciendo campaña desde ya en favor de Marcelo Ebrard y de enviar SPAM a RMX y a otros sitios en Internet.

Aquí dejamos la captura de pantalla en donde se observan mensajes basura como: "Conoce el proyecto de Marcelo Ebrard", "Solo una izquierda unida puede cambiar el rumbo del país".




¡AMLO 2012!PARTICIPA Y DÉJANOS UN COMENTARIO

Patria Zurda Invasion a Granada



¡AMLO 2012!PARTICIPA Y DÉJANOS UN COMENTARIO

Ni “cuartelazo” ni “golpe de estado” en elecciones presidenciales del 2012: López Obrador

Ni “cuartelazo” ni “golpe de estado” en elecciones presidenciales del 2012: López Obrador:

Ni “cuartelazo” ni “golpe de estado” en elecciones presidenciales del 2012: López Obrador

- El Peje calificó al Ejército Mexicano de una institución respetuosa de las leyes
- “Es parte del pueblo; los soldados son hijos de campesinos y obreros, dijo en Veracruz

Raymundo Zúñiga/ Doris CastaneyraVeracruz., Ver. 10/11/2011
alcalorpolitico.com


"No habrá cuartelazo”, ni “golpe de estado” en las elecciones presidenciales del 2012, aseguró Andrés Manuel López Obrador, quien calificó al Ejército Mexicano de una institución respetuosa de las leyes, es parte del pueblo, “los soldados son hijos de campesinos y obreros”.


“De ninguna manera habrá algún golpe de estado, por el contrario esperamos tener elecciones con mucha participación ciudadana”, descartando algún escenario de violencia. Reiterando que el IFE no garantiza transparencia.


En torno a los resultados de la encuesta para definir el candidato a la presidencia de la República que se dará a conocer mañana, reiteró que: “no es de buen gusto anticiparse a los resultados”. Pero no sé va hacer realidad la división de la izquierda, porque Marcelo Ebrard no es su enemigo, eso es lo que espera Carlos Salinas y Televisa con su candidato, Enrique Peña Nieto.


Si gana las elecciones, comentó que el promoverá el regreso del Ejército y la Armada de México a sus cuarteles en seis meses, luego con una policía capacitada, profesional, pero la prioridad es atender a los jóvenes a los 7 millones que ni estudian, ni trabajan.


Se reunió con integrantes de su agrupación Morena en el auditorio del sindicato de trabajadores telefonistas en este puerto, a puerta cerrada por espacio de dos horas. Sin la participación de militantes e integrantes del PT, PRD y el Movimiento Ciudadano.


Destapó de manera involuntaria a Miguel Ángel Yunes Linares y Fidel Herrera como candidatos al Senado de la República, ya que dijo el PAN y el PRI son las propuestas que tienen para Veracruz.


En la gira del Peje en este puerto, quien estuvo acompañado por su hijo, de quien reiteró que para nada buscar algún cargo político, ni está de acuerdo en que busque algún cargo.


Información completa más tarde

EL CAMBIO ESTA EN TI Y EN MI.... EL SENDERO DE VERACRUZ, ROMPIENDO EL CERCO INFORMATIVO. http://elsenderodeveracruz.blogspot.com/


¡AMLO 2012!PARTICIPA Y DÉJANOS UN COMENTARIO

calle 13 latinoamerica grammy latino 2011, acompañado por la SIMON BOLIVAR



¡AMLO 2012!PARTICIPA Y DÉJANOS UN COMENTARIO

Visión Siete: Desarrollo Nuclear: EEUU presiona a Irán

Visión Siete: Desarrollo Nuclear: EEUU presiona a Irán:


¡AMLO 2012!PARTICIPA Y DÉJANOS UN COMENTARIO

EL BOTE: doy una opinión respecto al llamado TELETON

(título desconocido):
Hoy doy una opinión respecto al llamado TELETON donde una ganancia para las empresas y/o políticos que participan está en la imagen mediática, también hablo sobre el informe de HRW en el que se da a conocer como ha ido en aumento la violación de derechos humanos por parte de las fuerzas federales en la guerra contra el narco, además hablo sobre el aumento en la harina de maíz y el grano en las tiendas diconsa. Tuvimos la síntesis informativa EMET y el comentario del Dr. @sladogna.

Audio MP3 de este Noticiero http://bit.ly/sU3hjY para descarga http://bit.ly/vWZ5Ee

No dejes de visitar http://www.tiraderodelbote.com

¡Súmate a la camapaña de TIRADERODELBOTE!, solo invita a 10 a visitarlo y a 5 a apoyar económicamente Noticias con El Bote.


¡AMLO 2012!PARTICIPA Y DÉJANOS UN COMENTARIO

Tiro por la culata - Elección de candidato en el PRD



¡AMLO 2012!PARTICIPA Y DÉJANOS UN COMENTARIO

Jorge Emilio Gonzalez (Niño Verde). Sus Departamentos y Muerte De Bulgar...



¡AMLO 2012!PARTICIPA Y DÉJANOS UN COMENTARIO

Patricia Barba Ávila: Los políticos, los periodistas y los libros

Beltrones y Vázquez Mota emulan a Salinas al intentar legitimarse escribiendo libros en un país donde sus políticas neoliberales ha mancillado la educación y la cultura...
 
...una incursión ofensiva de la razón si consideramos que la literatura, una de las más nobles expresiones de la cultura, debería servir para la elevación de los seres humanos a estadios superiores de moralidad.
 
Por: Patricia Barba Ávila
En el México del SNTE y Gordillo, de Fox, Calderón, Moreira y Peña Nieto hemos atestiguado cómo personajes de la calaña de Salinas de Gortari, iniciador de políticas que vendrían a crucificar la educación y la cultura, incusionan en el ámbito de las letras para intentar legitimar lo profundamente ilegítimo, lavar lo profundamente manchado...y esta estrategia ha tenido eco en sujetos como Manlio Fabio Beltrones y Josefina Vázquez Mota en un país como México, hundido en una crisis no sólo económica sino cultural y de valores como consecuencia de las actividades de estos conspícuos miembros de la élite politiquera.
 
Lo peculiar aquí es que, de acuerdo con estudios realizados respecto del nivel educativo, en México se lee un promedio de medio libro al año, por lo que nos preguntamos: ¿quiénes tienen acceso a la lectura de estos y otros libros? ¿cuáles son las reacciones y las consecuencias de enterarse del contenido de estos escritos? ¿qué intentan los que se aventuran a estas expediciones literarias?
 
Analicemos los contrastes inevitables: en el caso de Andrés Manuel López Obrador, podría decirse que en los libros que ha escrito constata las innumerables violaciones de la Constitución, traducidas en fraudes electorales, latrocinios de los bienes de la nación, enajenación de la soberanía energética y alimentaria por parte de una clase politiquera --que no politica-- a la que pertenecen Salinas y sus émulos.  Nadie que haya vivido en el país y que esté en plena posesión de sus facultades mentales, podrá negar que lo que López Obrador relata en sus libros no se corresponda con la realidad.
 
Algo parecido ocurre con la colega Anabel Hernández y sus libros de denuncia de las corruptelas de la familia Fox y los nexos de la clase politiquera --que no política-- con el crimen organizado y los carteles de la droga. Igualmente, nadie que respete la razón y la ética, podrá negar lo que Anabel relata en lo que ha publicado y que, por cierto, la ha colocado en una situación muy riesgosa en el México donde criminales inconfesos pero denunciados como Salinas, Beltrones y Vázquez Mota se disfrazan de escritores ---malos y grotescos, por cierto.
 
En contraste diametral, tenemos a Salinas de Gortari:  nadie que haya vivido en México y que tenga sus facultades mentales y morales intactas, podrá negar que lo que se lee en sus escritos es una intentona de disfrazar el hecho incontestable de que su administración marcó el inexorable y estrepitoso declive de la nación mexicana hacia un pozo que parece no tener fondo.
 
Y ni qué decir de Josefina Vázquez Mota, ex jefa de campaña de Calderón Hinojosa y que junto con los asesores electorales extranjeros, fue responsable del lodo que intentó asesinar la figura de López Obrador durante los meses que precedieron al fraude del 2006. Ahora Vazquez Mota recurre a esta nueva modalidad de legitimarse e incursiona en la literatura con un libro consistente en entrevistas a personajes como José María Aznar --cosa que no nos sorprende en lo más mínimo. 
 
Pero si hay algo paradigmático de la profunda descomposición que priva en los círculos políticos del país, es el caso de Manlio Fabio Beltrones y la presentación de su libro, en cuya presentación estuvo acompañado nada más y nada menos que el "líder moral de la izquierda" (SIC SIC!!) Cuauhtémoc Cárdenas y de Diego Fernández de Ceballos, el Capo de la elite ultraderechista dentro del PAN, en un galimatías politiquero que hay que desentrañar y en esto haciendo, se antoja obligatorio hacer un recorrido por la oscura trayectoria del mandamás en el Senado y que muchos hemos dado en llamar "Don Beltrone" por razones más que obvias.  Como es del conocimiento de un amplio sector de la sociedad, sobre este "servidor público" (SIC!) penden denuncias de ligas con el crimen organizado (y no me refiero aquí a sus connivencias con el crimen que amparado en leyes ad hoc perpetra crímenes y violaciones minuto tras minuto y día tras día: la pandilla delincuencial que habita en Los Pinos, Bucareli, la SCJN, el Congreso, la PGR, los palacios de gobierno estatales transformados en residencias de señores feudales a la moderna...sino al otro crimen, el "supuestamente perseguido" en la guerra amparada por el nefasto Plan Mérida y bendecida por USA Corporation Ilimited y el cartel financiero internacional...
 
¿Qué más --me pregunto y pregunto a ustedes-- podemos esperar en un país donde los medios oficiales y oficiosos, repentina y oportunistamente transformados en "adalides de la comunicación democrática", saturan a televidentes y radioescuchas con mega-escándalos que en otros lares han provocado la caída de presidentes, primeros ministros, jueces, mientras que en México no pasa nada?  ¿Acaso alguno de nuestros abuelos podría haberse imaginado siquiera que llegaríamos a tal nivel de descomposición moral que permite que criminales disfrazados de políticos-escritores se presenten en foros públicos a recibir el aplauso de públicos nembutalizados hasta la náusea?
 
Si, hay muchas tragedias que agobian a la nación y, sin duda alguna, una de las más crueles y absurdas es que millones de ciudadanos continúen impávidos ante este mar de putrefacción...
 
Comentarios:  andrea.barba47@gmail.com


¡AMLO 2012! PARTICIPA Y DÉJANOS UN COMENTARIO

Hay descontento en el Ejército y la Marina: AMLO

Hay descontento en el Ejército y la Marina: AMLO:
El perredista Andrés Manuel López Obrador reiteró que aceptará los resultados de las encuestas que se realizaron para la elegir al candidato de la izquierda a la Presidencia de la República.

José Juan García / AVC


El aspirante presidencial perredista, Andrés Manuel López Obrador, afirmó que elementos del Ejército Mexicano y de la Secretaría de Marina-Armada de México están descontentos por su participación en los operativos que se llevan a cabo en contra del crimen organizado.

En entrevista celebrada tras sostener una reunión con simpatizantes del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), el perredista aseguró que cuenta con información acerca de la preocupación que late entre las tropas de las fuerzas federales.

“Ellos están muy preocupados porque los están apretando mucho, mandan a paisanos nuestros de Veracruz, de Tabasco, que trabajan en el Ejército, al norte; allá me encuentro a soldados del sur-sureste, fatigados, muy sobreexplotados, cuando no se resolverá el problema con medidas coercitivas como quiere Calderón y sus jefes”, añadió.

No obstante, López Obrador descartó cualquier intento de golpe de Estado por parte del Ejército Mexicano, ya que se trata de personal leal al país y a sus leyes.

“Aquí en México no puede haber golpes de Estado, el Ejército Mexicano es parte del pueblo, los soldados, incluso los oficiales, son hijos de obreros, yo les diría que la mayoría de los integrantes del Ejército y de la Marina votaron por nosotros en el 2006”, aseveró.

Por otra parte, el perredista se pronunció a favor del retiro del Ejército Mexicano y de la Marina de las calles y la profesionalización de los cuerpos policiacos para que atiendan el combate al crimen organizado.

“Que regresaran los soldados a los cuarteles y que hubiese una policía capacitada, incorruptible, profesional, pero lo principal es que desde el primer día de gobierno se atendería a los jóvenes, nosotros vamos a darle trabajo y estudio a siete millones de jóvenes que ni trabajan ni estudian”, agregó.

En otro orden de ideas, Andrés Manuel López Obrador reiteró que aceptará los resultados de las encuestas que se realizaron para la elegir al candidato de la izquierda a la Presidencia de la República


¡AMLO 2012!PARTICIPA Y DÉJANOS UN COMENTARIO

De mal gusto adelantar el resultado de las encuestas: AMLO

De mal gusto adelantar el resultado de las encuestas: AMLO:
e mal gusto adelantar el resultado de las encuestas: AMLO

De mal gusto adelantar el resultado de las encuestas:  AMLOEl ex candidato presidencial y dirigente del Movimiento de Regeneración Nacional, Andrés Manuel López Obrador expresó que de ganar la presidencia en 2012, cambiará completamente las acciones de lucha contra el crimen organizado, atacando las causas, que haya empleo, bienestar y atención a los jóvenes; descartó asimismo riesgo de un golpe de estado por parte de la milicia y adelantó que el domingo los michoacanos darán un ejemplo de civismo en su proceso electoral gubernamental.

Apuntó que es básico profesionalizar la policía, pagarles bien, capacitarla, y retirar gradualmente al ejército en las calles, “esto lo lograríamos en seis meses, que regresen a sus cuarteles”.
Entrevistado al término de una reunión con coordinadores distritales de MORENA, López Obrador expresó que la única forma de hacer que las cosas cambien en el país es alentando a la gente a que participe, si nos quedamos en casa no vamos a lograr nada.

Cuestionado sobre si no existe riesgo de un golpe de estado por parte de las fuerzas armadas, el tabasqueño reiteró que el Ejército Mexicano siempre ha sido respetuoso de la Constitución y las leyes, una institución al servicio de la nación por ello la convicción de que en México no puede haber golpe de estado, porque el Ejército es parte del pueblo.

Los oficiales y soldados son hijos de campesinos y obreros, la mayor parte de los militares y la Marina votaron en 2006 por nosotros, tenemos muchos simpatizantes porque es pueblo uniformado y no es con ellos con quien tenemos las diferencia”.
Lamentó que los soldados y marinos estén viviendo con mucha preocupación porque “los están apretando mucho, mandan a paisanos del sureste al norte, allá me encuentro a soldados del sur sureste, fatigados, muy sobreexplotados, cuando no se va a resolver el problema nada más con medidas coercitivas como quiere Calderón y sus jefes…Platico con ellos constantemente, con la tropa, con los de pie y también con los mandos, ando en todo el país, soy mirón profesional, hablo con todos, estoy bien informado, no tenemos espías como los del Cisen que están por aquí, nosotros tenemos inteligencia”.

En la entrevista recalcó que el gobierno federal equivocó la estrategia y se lo hizo ver desde el año en que la comenzó, pero se niega a rectificar.
“Al año ya le estaba diciendo que cambiara que no funcionaría, pero han pasado más de 5 años, alrededor de 50 mil asesinados y sigue terco en lo mismo y no hay resultados. Nosotros vamos a cambiar las cosas, pero nuestra estrategia es distinta, primero vamos atender las causas”.

Poco antes de viajar a Tlaxcala y de allí a la capital del país, López Obrador lamentó la situación que “sufren los periodistas veracruzanos acosados y otros muertos” y manifestó su solidaridad.
En Veracruz lamentablemente “la gente está entre (Miguel Ángel) Yunes y Fidel Herrera, qué remedio, fíjense, qué esperanza, pero los veracruzanos están bien avispados y no los va a poder engañar todo el tiempo”.
En cuanto a las elecciones en Michoacán comentó que serán tranquilas, “han invertido mucho dinero el PRI y el PAN porque son lo mismo, pero creo que el pueblo de Michoacán va a dar ejemplo de civismo el domingo”.
El aspirante a la candidatura presidencial de izquierda Andrés Manuel López Obrador enfatizó que es de mal gusto adelantar el resultado de la contienda interna del PRD, pero trabaja fortaleciendo Morena para transformar a México.
Puntualizó que no habrá pleito con el resultado de la encuesta y la "mafia del poder" se va a quedar con las ganas de verlos divididos ya que saldrán fortalecidos “para enfrentar al candidato de los chipocludos, el candidato de Televisa y Carlos Salinas: Enrique Peña Nieto, a quien han venido introduciendo al mercado como se introduce un producto chatarra, es todo una telenovela”.


¡AMLO 2012!PARTICIPA Y DÉJANOS UN COMENTARIO

Calle 13 - Latinoamérica - Viña del Mar 2011 HD



¡AMLO 2012!PARTICIPA Y DÉJANOS UN COMENTARIO

Miles de estudiantes colombianos repudian en la calle la reforma educativa. Y SANTOS DANDO CONSEJOS A LA DERECHA

MORENA desmiente triunfo de AMLO en encuestas

MORENA desmiente triunfo de AMLO en encuestas:

MORENA desmiente triunfo de AMLO en encuestas

MORENA desmiente triunfo de AMLO en encuestas Ricardo Monreal, representante del Movimiento de Regeneración Nacional, ante el Diálogo para la Reconstrucción de México, salió a desmentir la versión que da el triunfo a Andrés Manuel López Obrador en la encuesta realizada por el PRD. Foto/Especial.
Redacción SDPNoticias.com
2011-11-10 18:56:00
Ciudad de México.- Luego del revuelo que ha causado en las redes sociales la supuesta filtración de datos que dan el triunfo a Andrés Manuel López Obrador en la encuesta realizada por el PRD para elegir a su candidato presidencial, Ricardo Monreal, representante del Movimiento de Regeneración Nacional, MORENA, ante el Diálogo para la Reconstrucción de México (DIA), salió a desmentir esta versión.

El senador del Partido del Trabajo (PT) negó que Andrés Manuel López Obrador sea el ganador en las preferencias en la encuesta aplicada por la empresa Nodos, misma que fue seleccionada por Marcelo Ebrard para este ejercicio.

Monreal Ávila señaló que esa información es falsa, y también aseguró que se trata de una especulación, además agregó que los líderes de izquierda y los aspirantes a la candidatura presidencial acordaron esperar hasta que pase la elección en Michoacán, para dar a conocer el resultado oficial de las encuestas aplicadas por Nodos y Covarrubias.

“Puedo decir con toda seriedad que solo son rumores, no hay información definitiva será hasta la semana que entra, luego de que pase el resultado de la elección en Michoacán, por lo que no hay nada confirmado”, planteó el legislador.

Ricardo Monreal hizo ver que los términos en que quedaron los cuestionarios aplicados por la empresa Covarrubias, propuesta por AMLO, se recibirán en las próximas horas.

El representante de MORENA también dijo que los equipos de Marcelo Ebrard y López Obrador se mantienen al pendiente para recibir el informe final, sin embargo aguardarán durante el fin de semana y una vez que determinen el modo, tiempo y lugar, se presentará la información de la encuesta de manera oficial.

Con información de MVS Noticias.

EL CAMBIO ESTA EN TI Y EN MI.... EL SENDERO DE VERACRUZ, ROMPIENDO EL CERCO INFORMATIVO. http://elsenderodeveracruz.blogspot.com/

Occupy Televisa lanza ultimátum a la televisora

Occupy Televisa lanza ultimátum a la televisora: El plantón Occupy Televisa emitió un comunicado anunciando que este viernes se le dará una última oportunidad a la televisora propiedad de Emilio Azcárraga para que se comprometa a parar el daño y el saqueo que está haciendo al país.





De no cumplir con esta demanda, Occupy Televisa hará público un video con las demandas contra la televisora.

A continuación presentamos el comunicado de Occupy Televisa textual:

“Occupy Televisa”--

ÚLTIMA OPORTUNIDAD

Estimado medio de comunicación, te invitamos este viernes 11/11/11 a las 11:00 de la mañana en Televisa Chapultepec, para presenciar la entrega del video con las peticiones que todos los mexicanos queremos y exigimos a TELEVISA, el cual viene acompañado con testimonios de respetables líderes de diversos sectores de la sociedad.

Esta será la ÚLTIMA OPORTUNIDAD que daremos a Televisa para que se comprometa públicamente a parar el DAÑO Y SAQUEO que está haciendo al país.

En caso de que esto no suceda, haremos público el video que contiene estas peticiones.


¡AMLO 2012!PARTICIPA Y DÉJANOS UN COMENTARIO

Ladillas - Las Ganancias del Teletón

Ladillas - Las Ganancias del Teletón:

Ladillas

Las Ganancias del Teletón

Por el Lic. Mefistófeles Satanás

Les voy a demostrar que solo los muy pendejos donan al Teletón. Y es porque el Teletón es un contratista del gobierno como cualquier otro contratista. Y el gobierno del usurpador le ha estado dando contratotes muy jugosos que mostrare a continuación.

El que los del Teletón, encima de ganar buen dinero ofreciéndole servicios de rehabilitación al gobierno, también pidan donaciones es una manera de exprimirle el dinero a los pendejos. Es análogo a que un proveedor de uniformes a la SEDENA fuera a tratar de recaudar fondos mostrando soldados encuerados en un programa de televisión.

Algunos de los contratos que el teletón recibe son…



http://www.portaltransparencia.gob.mx/pot/contrataciones/consultarContrato.do?method=consultaContrato&id.idContrato=SM-008%2F11&_idDependencia=00637
http://www.portaltransparencia.gob.mx/pot/contrataciones/consultarContrato.do?method=consultaContrato&id.idContrato=ISSSTE-SM-002%2F10&_idDependencia=00637
http://www.portaltransparencia.gob.mx/pot/contrataciones/consultarContrato.do?method=consultaContrato&id.idContrato=013-SM-005%2F09&_idDependencia=00637
http://www.portaltransparencia.gob.mx/pot/contrataciones/consultarContrato.do?method=consultaContrato&id.idContrato=001-085%2F2008&_idDependencia=00637

Encima también les están dando unos contratotes para que hagan spots y pendejadas y media.

Así pues, QED, queda enteramente demostrado que el Teletón ya factura sabroso del gobierno y NO tiene por que chingaos andar paseando chamacos minusvalidos para sacarle mas dinero a los pendejos. Ademas, si esta empresa es como cualquier otra de los "cuatachos" lo mas probable es que los cabrones ni siquiera paguen impuestos por la feria que reciben. Ni un centavo al Teletón!
Misterios Públicos
http://misteriospublicos.blogspot.com


EL CAMBIO ESTA EN TI Y EN MI....EL SENDERO DE VERACRUZ, ROMPIENDO EL CERCO INFORMATIVO.http://elsenderodeveracruz.blogspot.com/

La izquierda saldrá fortalecida con las encuestas: AMLO

La izquierda saldrá fortalecida con las encuestas: AMLO:

La izquierda saldrá fortalecida con las encuestas: AMLO
POLÍTICA • 10 NOVIEMBRE 2011 - 8:17PM — MILENIO.COM



“Vamos a salir muy fortalecidos de esta consulta, porque necesitamos enfrentar al candidato de los machuchones, de los camajanes, de los chipocludos”, dijo el tabasqueño en Veracruz.



Imprimir
Enviar por email
Veracruz • Andrés Manuel López Obrador indicó que los que quieren ver dividido al PRD se van a quedar con las ganas, pues las encuestas para elegir al candidato de la izquierda rumbo a 2012 no van a generar pleitos ni ninguna diferencia.

“Vamos a salir muy fortalecidos de esta consulta, porque necesitamos enfrentar al candidato de los machuchones, de los camajanes, de los chipocludos”, dijo el tabasqueño.

De visita en Veracruz, antes de iniciar una reunión de evaluación con integrantes de los comités municipales y seccionales del Movimiento de Regeneración Nacional, López Obrador reiteró que respetará los resultados y que no va a haber “ninguna diferencia, vamos a salir fortalecidos”.

Al ser cuestionado sobre los gobiernos de coalición, López Obrador dijo que primero hay que transformar al país, miren las cosas están muy sencillas paisanos. “Es fácil de entenderlo, se puede decir en unas cuantas palabras, una de dos, una de dos: o cambio de fondo o más de lo mismo”.

Señaló que para evitar otro fraude en 2006, hay que hay trabajar en la organización con la gente para cuidar en las casillas electorales que no se roben los votos, que no falsifiquen los resultados, que no vuelva a pasar, además de que no hay que confiar en el IFE.


'via Blog this'

¡AMLO 2012!PARTICIPA Y DÉJANOS UN COMENTARIO

EL GRAZNIDO DE LAS CHACHALACAS 530

¡AMLO 2012! PARTICIPA Y DÉJANOS UN COMENTARIO

NOTEN LAS MEGA OREJAS: PANONES Exigenen Coahuila que Humberto Moreira pague la deuda, ME SUMO A LA PETICION Y QUE FECAL PAGUE MEGADEUDA DE MEXICO

Exigen panistas en Coahuila que Humberto Moreira pague la deuda:



Exigen panistas en Coahuila que Humberto Moreira pague la deuda
POLÍTICA • 10 NOVIEMBRE 2011 - 3:58PM — RAÚL CORONADO
Caracterizados con máscaras del gobernador con licencia, un centenar de simpatizantes panistas acudieron al Congreso Local en donde funcionarios estatales comparecen por el tema de la deuda.



Foto: Milenio.com
Coahuila de Zaragoza • Un grupo de cien simpatizantes panistas encabezados por Luis Fernando Salazar Fernández, ex delegado de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) en Coahuila y por César Flores Sosa, ex diputado local, interrumpieron las comparecencias de funcionarios.

Exigieron con máscaras de Humberto Moreira que el gobernador con licencia pague la deuda pública.

Además, frente al Congreso Local, demandaron a los diputados que no aprobaran la tasa del tres por ciento al Impuesto Sobre la Nómina (ISN) y la creación de la tenencia estatal.

Alrededor de las once y media, los manifestantes llegaron al palacio legislativo para dirigirse al vestíbulo del congreso e interrumpir la comparecencia de los secretarios de Fomento Económico Marcos Durán Flores y el secretario de Turismo Pablo González González

Por cerca de una hora se apoderaron del vestíbulo, por lo que obligaron a los legisladores a acelerar la ceremonia de comparecencias.

Con gritos e insultos a las autoridades: “diputados tapaderas”. Le exigieron que obligaran el Gobernador con Licencia a que pagara los créditos por casi 34 mil millones de pesos que tiene el estado.

El diputado Enrique Martínez y Morales pidió orden pero de poco le sirvió. Los manifestantes entregaron volantes con la leyenda: “Ciudadano, la deuda no es mía, que la pague Moreira”.


'via Blog this'

ARISTEGUI PROGRAMA COMPLETO 10 NOVIEMBRE



LINK PARA BAJAR EL PROGRAMA: http://www.divshare.com/download/16146675-5c1


¡AMLO 2012! PARTICIPA Y DÉJANOS UN COMENTARIO

Sarkozy, ¿cuántos niños has matado esta noche?

Quiere Gobierno Federal revivir el asunto del Encino-Desafuero a AMLO: El Pejejito

Quiere Gobierno Federal revivir el asunto del Encino-Desafuero a AMLO: El Pejejito:
Respuesta del instituto a una petición ciudadana sobre el caso de 2004
Elizabeth Velasco C.
Periódico La Jornada
Jueves 10 de noviembre de 2011, p. 16
Sigue en trámite la averiguación iniciada por la Procuraduría General de la República (PGR) contra Andrés Manuel López Obrador por el presunto delito de abuso de autoridad, reveló el Instituto Federal de Acceso a la Información y Protección de Datos (Ifai).
En sesión pública, el pleno del Ifai decidió postergar la resolución del proyecto a cargo de la comisionada María Marván, quien inicialmente propuso revocar la clasificación que la PGR impuso a ese dato solicitado por un ciudadano –estado que guarda la investigación referida–, aunque confirmaba la confidencialidad de la indagatoria.
Marván reveló que al tener acceso al expediente 34/2005, abierto hace seis años por la PGR, constató que, efectivamente, la averiguación continúa en trámite por presunta violación del artículo 206 de la Ley de Amparo y del Código Penal Federal.
Dicho artículo consigna que la autoridad responsable que no obedezca un auto de suspensión debidamente notificado será sancionada en los términos que señala el Código Penal aplicable en materia federal para el delito de abuso de autoridad, por cuanto a la desobediencia cometida, independientemente de cualquier otro delito en que incurra.
Fue Vicente Fox quien en 2004 responsabilizó al entonces jefe de Gobierno del DF de violar una orden judicial que exigía la suspensión de la construcción de una calle en el terreno de El Encino, expropiado años antes por otros gobiernos. Aunque los trabajos fueron suspendidos, se alegó que el cumplimiento de la orden fue dilatoria y se responsabilizó a López Obrador.
En la sustanciación del recurso del Ifai, la comisionada Sigrid Arzt manifestó sobre la resolución de Marván: estoy en desacuerdo con el proyecto de resolución, toda vez que se plantea revocar el estado que guarda la averiguación, aun cuando ese estado forma parte de la documentación que en el mismo proyecto se reserva.
En el proyecto de resolución, Marván argumentaba que el dato relativo al estado que guarda una averiguación previa no reviste el carácter de documento que obre dentro de dicha averiguación, toda vez que el estado que guarda no implica la revelación de documento alguno contenido dentro de la indagatoria, sino únicamente un señalamiento que permite establecer la etapa procesal.
Arzt argumentó: se trata de un señalamiento sin sustento documental identificable. ¿Cómo podemos ordenar que se entregue ese dato cuando la ley nos obliga a referirnos a documentos en posesión de los sujetos obligados?

EL CAMBIO ESTA EN TI Y EN MI.... EL SENDERO DE VERACRUZ, ROMPIENDO EL CERCO INFORMATIVO. http://elsenderodeveracruz.blogspot.com/


¡AMLO 2012!PARTICIPA Y DÉJANOS UN COMENTARIO

Presentan estructura de organización de jóvenes y estudiantes de Morena

(título desconocido):
Alentará la participación del sector en el movimiento de AMLO

Presentan estructura de organización de jóvenes y estudiantes de Morena
José Antonio Román

Jóvenes y estudiantes organizados en torno al proyecto de nación que ofrece el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) presentaron ayer la estructura organizacional, que pretende alentar la participación de este sector de la población y fortalecer el movimiento iniciado por Andrés Manuel López Obrador.

María Luisa Alcalde, responsable de Morena Jóvenes y Estudiantes ante el Comité Ejecutivo de Morena AC, informó que hay avances muy significativos en la integración de los comités estatales, y se prevé que antes de que concluya el año queden formados en su totalidad, además de que ya hay varias entidades donde se ha empezado la conformación de los comités municipales.

En realidad, la convocatoria de hace unos semanas por Morena Jóvenes y Estudiantes significa una campaña permanente para la afiliación de las y los jóvenes al movimiento lopezobradorista, donde se recopilarán las propuestas que presente este sector para la formación de una plataforma que aborde los problemas que enfrentan los jóvenes, así como también sus alternativas de solución.

En conferencia de prensa, Alcalde explicó que en un principio se formaron cuatro comisiones operativas: organización y vinculación, destinada a la tarea de formar comités estudiantiles en universidades, escuelas y centros de reunión y armar el padrón electoral, además de distribuir el periódico Regeneración.

La segunda es de comunicación y difusión, con la función de actuar en las redes sociales, páginas web y generación de contenidos para su difusión a través de Internet, además de construir espacios y relaciones para posicionarse en todos los medios.

La tercera es la de finanzas y eventos, cuya labor es la organización de conciertos, bailes y actos culturales, así como círculos de reflexión y conferencias relacionados con los temas de interés de los jóvenes; la última comisión es la de análisis y contenidos, que tiene como finalidad conjuntar propuestas de jóvenes y estudiantes para llevarlas a la mesa y enriquecer su proyecto de nación.




¡AMLO 2012!PARTICIPA Y DÉJANOS UN COMENTARIO

El chasco. José Gil Olmos

El chasco. José Gil Olmos:
Calderón. Artífice del desastre. Foto: Benjamin Flores
Calderón. Artífice del desastre.
Foto: Benjamin Flores
MÉXICO, D.F. (apro).- Ninguna de las organizaciones nacionales e internacionales de derechos humanos ha dejado de calificar como un fracaso la guerra que Felipe Calderón declaró al narcotráfico en junio del 2006.
Desde Naciones Unidas (ONU), Organización de los Estados Americanos (OEA), Human Rights Watch, Amnistía Internacional, Artículo 21, Reporteros sin Fronteras, hasta la Comisión Nacional de Derechos Humanos (CNDH), Movimiento para la Paz con Justicia y Dignidad y otras tantas agrupaciones ciudadanas han señalado al presidente mexicano que su política militar y policiaca no ha fructificado y, por el contrario, ha ocasionado más muertes y violencia.
Pero la respuesta del Ejecutivo federal siempre es la misma: empecinamiento, enojo y una visión equivocada al responsabilizar al crimen organizado de este problema que arrojará efectos letales de largo plazo para las futuras generaciones.
A lo largo de estos cinco años, Calderón Hinojosa ha tenido varias oportunidades de cambiar su estrategia de guerra contra el crimen organizado: la primera fue cuando en Ciudad Juárez ocurrió la matanza de Villas de Salválcar, y la última de ellas fueron los dos encuentros que tuvo en el Castillo de Chapultepec con el movimiento de víctimas que encabeza el poeta Javier Sicilia.
A pesar de que se abrieron estas posibilidades de modificar su manera de enfrentar este conflicto, Calderón no cedió y refrendó su voluntad tratando de justificar que sólo así se podría combatir al crimen organizado.
Esta obstinación podría tener, sin embargo, otra explicación de más largo alcance, la cual iría en el sentido de un acuerdo con Estados Unidos para seguir los mismos pasos, la misma estrategia, que siguió Colombia en los años ochenta y noventa, de combatir con las armas y la fuerza a las cabezas del narcotráfico, sin importar los costos sociales.
Esta idea parte de dos elementos evidentes. Antes de asumir la Presidencia, ya como presidente electo, Felipe Calderón viajó a Colombia para hablar con el gobierno de ese país y copiar la estrategia de lucha contra los cárteles de la droga, la cual fue diseñada desde Washington. Y así fue. Sin tener una idea propia para enfrentar al crimen y con un déficit de legitimidad para asumir el cargo presidencial, Calderón vio la salida más fácil lanzando una declaración de guerra, y hasta se vistió de militar junto con sus hijos, para reforzar su imagen beligerante.
El otro elemento que hay que resaltar es que Calderón contrató como su asesor para la lucha contra el narcotráfico al expresidente de Colombia, Álvaro Uribe, quien durante su gobierno siguió lo pasos dictados desde la Casa Blanca con el Plan Colombia.
La Iniciativa Mérida de hecho es una copia del modelo colombiano, salvo en una parte fundamental: en el caso de México los Estados Unidos no pudieron enviar tropas como en la nación sudamericana, donde la injerencia estadunidense no fue mal vista por la propia sociedad.
El descabezamiento de los principales cárteles colombianos y la disminución de la violencia, así como los desesperados atentados terroristas, crearon una percepción de éxito. Aunque en la realidad, de acuerdo con los últimos informes de la ONU, la producción de drogas –principalmente las sintéticas– y la violencia no desaparecieron en aquel país, como se pretende vender la idea ante la opinión pública internacional.
A un año de que concluya su administración, Calderón sigue recibiendo críticas a su voluntarismo. Apenas esta semana la organización internacional Human Rights Watch presentó su último informe que por dos años elaboró sobre México.
Con el título Ni seguridad, ni derechos: ejecuciones y tortura en la guerra contra el narcotráfico en México, HRW concluye de manera determinante que la estrategia de Calderón, “en vez de reducir la violencia, la guerra contra el narcotráfico ha provocado un incremento dramático en la cantidad de asesinatos, torturas y otros terribles abusos por parte de las fuerzas de seguridad, que sólo contribuyen a agravar el clima de descontrol y temor que predomina en muchas partes del país”.
Además, establece que miembros de las fuerzas de seguridad “habrían participado en más de 170 casos de tortura, 39 desapariciones y 24 ejecuciones extrajudiciales desde que Calderón asumió la Presidencia en diciembre de 2006”.
El gobernante panista poco puede argumentar a su favor con los números en contra. Además de los miles de muertos y desaparecidos y el creciente poder del crimen organizado en todo el país, el narco ha creado verdaderos ‘cogobiernos’ en distintas regiones, imponiendo un imperio de terror.
Peor aún, existe una profunda decepción social en el gobierno de Calderón, lo cual muestra una vez más el fracaso de una estrategia mal diseñada desde su origen, un plan creado para ganar legitimidad antes que enfrentar el fenómeno internacional del crimen organizado.


¡AMLO 2012!PARTICIPA Y DÉJANOS UN COMENTARIO

Tiros errados. Carreño

Tiros errados. Carreño:



¡AMLO 2012!PARTICIPA Y DÉJANOS UN COMENTARIO

Les impiden volar

Les impiden volar:
Foto
Añadir leyenda
Trabajadores de Mexicana de Aviación que se manifestaron frente a la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, sobre el Eje Central y Xola, fueron desalojados con violencia tras el bloqueo de esas vialidades. Los sindicatos de la aerolínea aseguraron que el gobierno federal no tiene interés en que la firma reinicie operaciones, ya que pone trabas burocráticas a la oferta del grupo de Iván Barona y el banquero Mihkael Shamis, quienes afirman que cuentan con el capital para relanzar a la empresa La Jornada
Represión policial contra el plantón frente a SCT; 11 detenidos
Al gobierno no le interesa que Mexicana reinicie vuelos: sindicatos
El 15 de noviembre, límite para la capitalización o la quiebra
Exigen que Calderón explique por qué no hubo apoyo verdadero
Miriam Posada, Gabriela Romero, Fabiola Martínez, Alfredo Méndez, José Antonio Román
Periódico La Jornada
Jueves 10 de noviembre de 2011, p. 25
Los dirigentes de los tres sindicatos de Mexicana de Aviación aseguraron que el gobierno federal no tiene interés en que la aerolínea reinicie operaciones, y en cambio sí hay quienes buscan que no regrese al mercado; exigieron que el presidente Felipe Calderón explique por qué no ha habido verdadero apoyo para capitalizar a la empresa, y que destituya al secretario de Comunicaciones, Dionisio Pérez-Jácome.
Después de que fueron desalojados con violencia por elementos del agrupamiento de granaderos de la policía capitalina, advirtieron que el gobierno tiene un doble discurso y que sería un grave error quebrar la empresa por no aceptar la oferta del grupo encabezado por Iván Barona y el banquero Mihkael Shamis, quienes aseguran tener 400 millones de dólares disponibles para relanzar a Mexicana.
En este ambiente, ayer el juez Felipe Consuelo Soto, encargado del concurso mercantil, fijó el próximo 15 de noviembre como límite para que Mexicana sea capitalizada por alguno de los grupos interesados o para declarar la quiebra que dejaría en la calle a 8 mil trabajadores que llevan 15 meses sin percibir ingresos.
El empresario Iván Barona y su fondeador Mikhael Shamis advirtieron que no trasladarán a un banco mexicano los 400 millones de dólares que disponen para capitalizar a Mexicana de Aviación, hasta que Dionisio Pérez-Jácome “dé la cara” para encabezar la recepción de documentos y el proceso de negociación, ya que el funcionario no ha tenido contacto con ellos.
Barona puntualizó que no ha entregado el millón de dólares que la Secretaría del Trabajo exigió como garantía de seriedad, debido a que es una exigencia discrecional impuesta por una autoridad que no tiene competencia para determinar esas condiciones, y que no hay fundamento legal que lo obligue, además de que ninguno de los grupos interesados en Mexicana ha hecho ese depósito.
Fernando Perfecto, dirigente de la Asociación Sindical de Pilotos de Aviación; Ricardo del Valle, líder de la Asociación Sindical de Sobrecargos de Aviación, y Miguel Angel Yúdico, de los Trabajadores de Transportes, Transformación, Aviación, Servicios y Similares, apoyaron a Barona y a Shamis, y exigieron que el gobierno deje de exigir requisitos discrecionales para reactivar la aerolínea.
Acusaron al director del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, Héctor Velázquez, de estar empeñado en que la aerolínea no vuelva a volar, de negarles la opción de operar como chartera y pretender tomar posesión de hangares y de la base de mantenimiento de la empresa, donde dos camiones y varios autos con 60 elementos de la Policía Federal permanecieron ayer durante tres horas, lo que los trabajadores consideraron un acto “intimidatorio”.
En conferencia después de haber sido golpeado y detenido por la policía capitalina, Fernando Perfecto dijo que al gobierno federal no le interesa el futuro de los trabajadores de Mexicana, porque no ha escuchado su demandas. Agregó que han solicitado audiencia con el presidente Felipe Calderón en cinco ocasiones, pero se las han negado.
Ayer fue una de las jornadas de más confusión para los trabajadores de Mexicana, quienes agregaron el elemento de la violencia a la lucha por conservar sus empleos. En asamblea matutina decidieron manifestarse frente a las instalaciones de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, donde bloquearon el Eje Central, incluido el carril del trolebús, y el del Metrobús que circula por Xola.
En menos de diez minutos arribó un contingente de 300 granaderos, quienes, a decir de los propios trabajadores, sin mediar negociación los desalojaron con violencia, y pasaron sobre los que se sentaron en el suelo en señal de que se trataba de una manifestación pacífica. El saldo fue de una piloto lesionada y 11 pilotos detenidos, entre ellos Perfecto, y un transeúnte.
Fernando Perfecto explicó que los subieron en “camionetas para verdaderos delincuentes”, los llevaron a dar vueltas y después los dejaron en la agencia 8 del Ministerio Público. Antes de presentarlos llamó el secretario de Gobierno del gobierno capitalino, José Angel Ávila, para que los trasladaran a su oficina en el Zócalo. Ahí el funcionario se disculpó y les dijo que se había tratado de una equivocación. Perfecto cuestionó la violencia con la que fueron tratados.
Justificación de Ebrard
El jefe de Gobierno del Distrito Federal, Marcelo Ebrard Casaubon, reviró: “Siempre que hay uso de la fuerza dicen que es desmedido. Si tienen bloqueada la calle, ¿cómo puede hacerle la policía?”. Dijo que su gobierno siempre ha actuado con mucha prudencia, “pero no puede permanecer pasivo después de una hora de cierre de dos ejes viales de ese tamaño y aparte la suspensión del servicio del Metrobús”, que a esa hora más o menos transporta entre 120 mil y 140 mil usuarios.
Ebrard Casaubon señaló que a los manifestantes les debe quedar claro “que nuestra función es proteger a los ciudadanos y que no hay que afectarlos; o sea, no se va a resolver el problema de Mexicana porque 300 mil personas lleguen tarde a su trabajo”.


¡AMLO 2012!PARTICIPA Y DÉJANOS UN COMENTARIO

Calderón engañó también a los trabajadores de Mexicana

Calderón engañó también a los trabajadores de Mexicana:


¡AMLO 2012!PARTICIPA Y DÉJANOS UN COMENTARIO

Venganza “a la francesa” - Francisco Rodríguez

Venganza “a la francesa” - Francisco Rodríguez:
Francisco Rodríguez

November 10, 2011

¿Se imagina usted a la reclusa Florence Cassez capitaneando a “una peligrosa banda” delincuencial desde el penal de Tepepan, en el sur de la capital nacional? ¿La ve usted con antifaz y camisa a rayas, como Disney caracterizaba a “los chicos malos”?

Personalmente, tal versión me resulta muy jalada de los pelos.

Pero, de acuerdo a un par de sueltos periodísticos, en la unidad de inteligencia de la Secretaría de Seguridad Pública federal a cargo del inefable Genaro García Luna sí están convencidos de ello.

Y más aún, hasta han llegado a difundir que su “cómplice” es el diputado federal Gerardo Fernández Noroña.

¿Cómo la ve usted?

Para mí, como reportero, por supuesto que en el chisme hay nota. Y esa no es otra que la de enterarnos que en la SSP federal cuentan con inteligencia… aunque sólo sea una unidad… aunque sus informes resulten no sólo fallidos, sino de carcajada.

Vea usted, para que se ría, para que inicie el día con una saludable y estentórea risotada, la nota publicada por un coleguita en lo poco que ya queda del periódico que fundara Enrique Ramírez y Ramírez:

Informes de inteligencia de la Secretaría de Seguridad Pública (SSPF), revelan que la francesa Florence Cassez Crepin –sentenciada por el delito de secuestro-, empezó a reclutar internas de los diferentes penales del Distrito Federal, para realizar actividades ilícitas desde prisión, junto con la también interna Kathinka Gabriela Solís Barrera, además de que últimamente la francesa, ha sido visitada por el diputado federal del Partido del Trabajo, Gerardo Fernández Noroña, con quien -presuntamente -, pretenden armar un escándalo político a altos funcionarios de la PGR y de la Policía Federal.

El informe detalla que las internas del penal de Tepepan –quienes han sido invitadas a formar parte del reclutamiento de Florence Cassez y de Katihnka Gabriela Solís-, dijeron sentir temor, al denunciar la forma en que se están organizando para empezar a cometer actividades ilícitas desde la prisión con el apoyo de gente externa, principalmente del diputado Fernández Noroña.

Asimismo, algunas de las internas que llamaron a las redacciones de diferentes medios de comunicación para denunciar la serie de actividades irregulares que viene cometiendo Florence Cassez, junto con la organización criminal de “Los Zodiaco” que dirigía Israel Vallarta, omitieron sus nombres por temor a las represalias; sin embargo, tras denunciar a la europea de empezar a reclutar internas, indicaron que Florence Cassez y Kathinka Gabriela Solís Barrera, son las internas que se encuentran al frente de este hecho y que ambas, sienten rencor y odio contra las autoridades mexicanas porque no les permitieron dar su libertad.

Florence Cassez, actualmente se encuentra en el dormitorio Uno, Estancia 9, del penal femenil de Tepepan, en tanto que su cómplice Kathinka Gabriela Solís Barrera, está en el dormitorio 2, estancia 18 de la misma penitenciaría y además de estar enferma de lupus, también tiene una sentencia muy alta.

Además, denunciaron que han visto al diputado del PT, Gerardo Fernández Noroña, visitar de manera constante, a la francesa Florence Cassez, al penal femenil de Tepepan, y se preguntan ¿qué lamentable que un diputado se preocupe más por ir a visitar a una secuestradora extranjera a la cárcel, que por cuestiones de índole nacional?… ¿Qué pena que este señor Noroña, ponga en entredicho la integridad de todo un partido, sobre todo ahora que ya vienen las campañas electorales para la Presidencia de la República?.

Ante la grave situación, las internas del penal de Tepepan, localizado al sur del Distrito Federal, pidieron a la Secretaría de Gobernación, que tanto la francesa Florence Cassez como su cómplice Kathinka Solís, sean trasladadas a un penal federal de máxima seguridad, debido a que son personas de alta peligrosidad, que tienen largas sentencias-, para operar desde la prisión y armar un escándalo a funcionarios de alto nivel de la PGR como de la Policía Federal.

Hasta ahí la nota, por la que presento a usted disculpas no sólo por la pésima redacción, el mal uso de los signos de interrogación y, claro, los juicios de valor que son inadmisibles en una nota informativa y no de opinión, pero…

Lo que no tiene disculpa alguna es la “ausencia de concordancia”, si me permite el contagioso cantinfleo.

Porque, ¿fue “inteligencia” de la SSPF la que dio la información? ¿O reclusas temerosas? ¿En qué quedamos, don Genaro? Se confunde cualquiera, todavía más, cuando una radiodifusora da a conocer grabaciones de supuestas internas denunciando –como si fuera guión—exactamente lo que dicen que dice “el reporte de inteligencia”.

Y es inteligencia, precisamente, lo que falta en la SSPF hasta para armar venganzas. Las personales que, evidentemente, tiene por cobrar García Luna, ridiculizado más de una vez no sólo por Cassez, sobremanera por Fernández Noroña. Y, claro, las del jefe de éste –il capo di tutti capi–, quien de acuerdo a uno de los diarios que publicaron esta infamia fue mal recibido la semana pasada, en Cannes, por el líder galo Sarkozy. Aquí esta otra nota:

La fricción diplomática entre México y Francia, por el caso de la ciudadana gala Florence Cassez, quedó más que evidente luego de que el presidente Nicolas Sarkozy saludara sin cruzar palabra a su homólogo Felipe Calderón Hinojosa al darle la “bienvenida” a la cumbre de líderes del Grupo de los 20 (G-20).

En correspondencia, el mandatario mexicano se limitó a sonreír para la foto, saludar de mano a su par y enfilarse al recinto donde tuvo lugar un almuerzo.

Como anfitrión de la cumbre del G-20, Sarkozy recibió a todos los jefes de Estado y mandatarios con una sonrisa.

Y si bien el mandatario francés sostuvo un breve diálogo con la mayoría de los líderes políticos, con Calderón Hinojosa perdió la mirada.

¿Venganza “a la francesa”?

Conociéndolos, yo estoy seguro de que sí.

Índice Flamígero: Aviso Cual Ninguno: La SSPF, a través de su Unidad de Inteligencia, solicita pilotos y sobrecargos –pueden ser los que Mexicana dejó en el desempleo– para tripular los drones que la dependencia está a punto de adquirir. Interesados favor de presentarse por favorcito en “el pentagonito”, ahí muy cerca de donde despacha el chaparrito, peloncito, de lentecitos…

www.indicepolitico.com / pacorodriguez@journalist.com

Misterios Públicos
http://misteriospublicos.blogspot.com


¡AMLO 2012!PARTICIPA Y DÉJANOS UN COMENTARIO