10 de noviembre de 2011

La izquierda saldrá fortalecida con las encuestas: AMLO

La izquierda saldrá fortalecida con las encuestas: AMLO:

La izquierda saldrá fortalecida con las encuestas: AMLO
POLÍTICA • 10 NOVIEMBRE 2011 - 8:17PM — MILENIO.COM



“Vamos a salir muy fortalecidos de esta consulta, porque necesitamos enfrentar al candidato de los machuchones, de los camajanes, de los chipocludos”, dijo el tabasqueño en Veracruz.



Imprimir
Enviar por email
Veracruz • Andrés Manuel López Obrador indicó que los que quieren ver dividido al PRD se van a quedar con las ganas, pues las encuestas para elegir al candidato de la izquierda rumbo a 2012 no van a generar pleitos ni ninguna diferencia.

“Vamos a salir muy fortalecidos de esta consulta, porque necesitamos enfrentar al candidato de los machuchones, de los camajanes, de los chipocludos”, dijo el tabasqueño.

De visita en Veracruz, antes de iniciar una reunión de evaluación con integrantes de los comités municipales y seccionales del Movimiento de Regeneración Nacional, López Obrador reiteró que respetará los resultados y que no va a haber “ninguna diferencia, vamos a salir fortalecidos”.

Al ser cuestionado sobre los gobiernos de coalición, López Obrador dijo que primero hay que transformar al país, miren las cosas están muy sencillas paisanos. “Es fácil de entenderlo, se puede decir en unas cuantas palabras, una de dos, una de dos: o cambio de fondo o más de lo mismo”.

Señaló que para evitar otro fraude en 2006, hay que hay trabajar en la organización con la gente para cuidar en las casillas electorales que no se roben los votos, que no falsifiquen los resultados, que no vuelva a pasar, además de que no hay que confiar en el IFE.


'via Blog this'

¡AMLO 2012!PARTICIPA Y DÉJANOS UN COMENTARIO

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos