10 de noviembre de 2011

MORENA desmiente triunfo de AMLO en encuestas

MORENA desmiente triunfo de AMLO en encuestas:

MORENA desmiente triunfo de AMLO en encuestas

MORENA desmiente triunfo de AMLO en encuestas Ricardo Monreal, representante del Movimiento de Regeneración Nacional, ante el Diálogo para la Reconstrucción de México, salió a desmentir la versión que da el triunfo a Andrés Manuel López Obrador en la encuesta realizada por el PRD. Foto/Especial.
Redacción SDPNoticias.com
2011-11-10 18:56:00
Ciudad de México.- Luego del revuelo que ha causado en las redes sociales la supuesta filtración de datos que dan el triunfo a Andrés Manuel López Obrador en la encuesta realizada por el PRD para elegir a su candidato presidencial, Ricardo Monreal, representante del Movimiento de Regeneración Nacional, MORENA, ante el Diálogo para la Reconstrucción de México (DIA), salió a desmentir esta versión.

El senador del Partido del Trabajo (PT) negó que Andrés Manuel López Obrador sea el ganador en las preferencias en la encuesta aplicada por la empresa Nodos, misma que fue seleccionada por Marcelo Ebrard para este ejercicio.

Monreal Ávila señaló que esa información es falsa, y también aseguró que se trata de una especulación, además agregó que los líderes de izquierda y los aspirantes a la candidatura presidencial acordaron esperar hasta que pase la elección en Michoacán, para dar a conocer el resultado oficial de las encuestas aplicadas por Nodos y Covarrubias.

“Puedo decir con toda seriedad que solo son rumores, no hay información definitiva será hasta la semana que entra, luego de que pase el resultado de la elección en Michoacán, por lo que no hay nada confirmado”, planteó el legislador.

Ricardo Monreal hizo ver que los términos en que quedaron los cuestionarios aplicados por la empresa Covarrubias, propuesta por AMLO, se recibirán en las próximas horas.

El representante de MORENA también dijo que los equipos de Marcelo Ebrard y López Obrador se mantienen al pendiente para recibir el informe final, sin embargo aguardarán durante el fin de semana y una vez que determinen el modo, tiempo y lugar, se presentará la información de la encuesta de manera oficial.

Con información de MVS Noticias.

EL CAMBIO ESTA EN TI Y EN MI.... EL SENDERO DE VERACRUZ, ROMPIENDO EL CERCO INFORMATIVO. http://elsenderodeveracruz.blogspot.com/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos